Saltar al contenido

Mensajes recomendados

ESTIMADOS SOCIOS:

 

HOY LLAME A UN AVISO DEL DIARIO, UNA TAL "PIA" RICA RICA LA TONTA, LA MINA COBRA 25000 PERO SIN DUDA VALE LA PENA PAGARLOS, ES EDUCADITA Y TE TRATA COMO REY :king: , POR HOY SOLO LA PROBE A ELLA PORQUE TIENE UNA AMIGA QUE IGUAL ME DEJO MARCANDO OCUPAO SE LLAMA FERNANDA Y VA A TODAS SIN ATAO, AQUI LES ENVIO EL NUMERITO PA QUE LLAMEN 07-6884887 ESPERO LES GUSTE EL DATO :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS SOCIOS:

 

HOY LLAME A UN AVISO DEL DIARIO, UNA TAL "PIA" RICA RICA LA TONTA, LA MINA COBRA 25000 PERO SIN DUDA VALE LA PENA PAGARLOS, ES EDUCADITA Y TE TRATA COMO REY :king: , POR HOY SOLO LA PROBE A ELLA PORQUE TIENE UNA AMIGA QUE IGUAL ME DEJO MARCANDO OCUPAO SE LLAMA FERNANDA Y VA A TODAS SIN ATAO, AQUI LES ENVIO EL NUMERITO PA QUE LLAMEN 07-6884887 ESPERO LES GUSTE EL DATO :ok:

socio aplique tabla porfis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el dato socio mario reyes, ese numero es donde atendia la negra pia que como dijo un socio ahora trabaja en Juliett, como dice el socio anterio podrias ponerte la tablita de la minita porfa, aunque igual es carta ir a mirar a las minas, esa vez que fui a ver a la negra atendian en calle marcos maturana en sector saucache, cerca de la UTA pero bien adentro, lo que si me llamo la atencion lo que dijo el socio es el precio, porque esa vez me cobro 20.000 no mas, bueno so seria chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...