Saltar al contenido
gustavovic

Kamikaze ni fu ni fa

Mensajes recomendados

Estimados socios, perdonando la demora de mi reporte, les contare que el lunes tome el diario y empece a ver algun objetivo, revise en LEK, pero debido a la escases de datos, procedi a aplicar el siempre tan esperado kamikaze, resultando lo siguiente:

Diario el dia, hablaba de una dama llamadaSofia, de 21 años, medidas 93-61-98 o algo asi y 20 lukas la hora. bueno la llame me contesto una voz bien suave y juvenil por lo tanto acordamos las coordenadas y dicho y hecho, me enfile hacia la direccion que quedaba en peñuelas, cerca del paso nivel en un pasaje llamado geronimo no se cuanto, cuando entre a la casa me recibio ella de civil (jeans, polerita blanca), nada del otro mundo ni que permitiera ver la mercaderia con detencion, de todos modos la niña es bonita y se notaba buen cuerpo y representaba la edad que decia tener, me pregunto si me iba a quedar y le dije que si.

Pasamos a la habitacion y ella se empezo a sacar la ropa a un lado de la cama y me dejo al otro lado, por lo tanto nada de franeleo ni cariñitos ni nada, una vez sin ropa, me di cuenta que a ella le falta un poco de produccion, debido a que su niña estaba muy chascona, o sea, un poco menos que un homo sapiens, pero igual se veia mal, de todos modos me acoste y empezo con un mamon s/c, el cual fue bastante bueno, lo que si fue bien corto, ya que ella se preocupa de que este bien parado y nada mas, despues del mamon, se puso de espalda a mi lado y tiene unos bonitos pechos los cuales empece a succionar y se notaba que se habia calentado, pero despues otra cosa mata pasiones, fue que me paso el condon y me dijo toma, o sea, ninguna delicadeza para ponerlo ni nada de eso, en fin, me lo puse y empezamos a lo misionero y despues patita al hombro, no quise darle a lo perrito ya que parece que donde se calento empezaron a emanar olores de dudosa reputacion, parece que el aseo no era su fuerte, asi que si la ponia en 4 imaginense el olor a rosas que habria salido, asi que acabe con las patitas al hombro, despues la mina fue como un trampolin en el culo, se levanto y se vistio rapidamente, lo que te da a entender que te vayas cagando.

 

La chica tiene cosas buenas, tiene materia prima, pero se puede mejorar, ojala ela mejore su atencion y sera un buen dato, la casa es comoda, ella esta sola, se llama sofia parece y el celular es 09-8035936, no creo que vuelva muy luego, pero al menos sirve para aportar en algo y salir de las dudas de las ofertas que nos presenta el diario el dia.

 

Bueno me despido y que tengan muy buenos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...