Saltar al contenido
Rottweiler

Kamikaze en Con Con

Mensajes recomendados

Bueno..... hace un par de horas sali de la pega y decidi llamar al antes mencionado lugar en Con Con, me atendio el fono una chica con una voz muuuuuy buena :man_in_love: , le hice las consultas de rigor ke no vale la pena detallar y ke todos saben y me encamine.

 

El lugar es una casa ke se nota ke es nueva, es decir, construida hace poco, tiene una regenta y por el momento habia dos chicas, una llamada Antonella y la otra ni me acuerdo, lo ke pasa es ke el telefono me lo contesto ella, asi ke como kede prendido con su voz y con la descripcion ke me dio, fui directo hacia mi objetivo.

 

Llego y me recibe la regenta una señora de mediana edad ke ni me acuerdo la cara, pase al living, se veia muy bien arreglado y limpio y le digo ke habia hablado con Antonella y ke se supone ke me estaba esperando y bla bla bla, ella la llama y aparece ella, lo primero ke me llama la atencion es su cara de niñita, se veia muy joven, y es bastante alta, facilmente 170 cm, estaba con tacos asi ke rondaba el metro ochenta o 75, para mi bien ya ke mido uno ochenta y cinco, lo ke me llama la atencion enseguida aparte de su estatura, son sus (.)(.) bastante prominentes y una carita bien linda, asi ke le dije a la "señora" ke me kedaba.

 

Una vez en la pieza, me detengo a mirarla con mas paciencia, excelente trasero y buenas piernas..... pero insisto excelentes (.)(.). Los detalles de la incursion me los reservo, pero les cuento ke en la conversacion despues de..... me dijo ke tiene 19 años..... y se le notan, mirandola de cerca cuando estaba recostada a mi lado, fijo mi mirada en sus ojos, verdes y muy lindos, ademas de su sonrisa con una dentadura casi perfecta y excelente forma de expresarse. Vamos a la tablita......

 

TABLITA

 

Nombre= Antonella

Costo= 30k la hora y 35 la hora y media.

Lugar= Con Con, calle Cortez entre ....... y ....... (llamen y ellas les diran donde exactamente)

Fono= 82069775 o 76676450

Horarios= Lunes a Viernes de 14 a 00 hrs. (si mal no recuerdo)

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 170 cms

Contextura = 5.5 media, con su guatita ke denota ke fue mama. En mi caso eso da lo mismo con esas (.)(.)

Cara = 6.5 Bien bonita, bonitos ojos, linda sonrisa y dentadura casi perfecta. Tez blanca y pelo castaño claro natural.

Besos = Ni aplike.... estaba loco con las tits y sus kejidos.

Tetas = 6.5 Grandes, naturales 100%, pezon paradito y rosadito especial para degustar y caidas solo por el tamaño, no por flaccidez. Excelente tamaño para la rusa ke me hizo para matizar el mamon jeje

Culo = 6.0 Grande y para nada suelto ni con celulitis, ademas de tener buenas piernas.

Mamon = 5.5 s/c Se esmera la chica, pero le falta la experiencia de los años jeje, habra ke enseñarle :diablo:

Cochita ma rica: 6.0 Sin depilar, solo recortada casi como mohicano, rosadita, sin olores desagradables, buen nivel de humedad (se mojo harto diria yo) y bien apretadita.

Movimientos pelvicos = 6.0 Comienza lenta y timida, pero si la sabes poner a punto y sabes como moverte, se suelta y comienza lo bueno.

Calidad de sonido= 6.0 Bastante ricos sus kejidos, suvecitos y agudos, estoy seguro ke con mas experiencia deja la caga jejeje

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Muy limpio y ordenado

Atención= 6.0 Se esmera y es super simpatica...... tiene buen futuro esta chica, pero hay ke sacarle trote :diablo:

 

Promedio..... me da paja ademas ke es tarde y estoy cagao de sueño.... se lo dejo a Uds. Lo mas rescatable de esta chica es, para mi, sus ricas (.)(.), su carita linda de niñita y sin duda ke los 19 añitos, el resto es cosa de tener paciencia y enseñarle ciertas tecnicas para ke mejore su desempeño.

 

Saludos y buenas estokadas :friends: :drinks: :drinks: :friends:

Editado por Rottweiler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: Felicitaciones Master. Eso sí, hay que tener cuidado con las edades de las señoritas, no sea que se trate de menores de edad pues ahí la cosa se complica un poco.

en todo caso, me queda claro cual es el atributo más destacable de la Srta. :ok:

 

¿Te dijeron algo respecto de más recurso humano disponible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rottweiler, que quiere que le diga, felicitaciones por su experiencia y me gano el quien vive (Banco y la rct...).

 

Un par de consultas, relajada la atención o lo relojearon mucho; oral con o sin; americana incluida; volvería?

 

Ya no pregunto nada más, de esta semana que viene no pasa, si o si

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres: concuerdo con el sr. ROT...pase en la semana a cortez nº... (casa pintada amarilla) cerca de un colegio...bajan por calle 7 y toman cortez 2 cuadras direccion playa amarilla.

llame y ma atendio antonella..uf que voz. al llegar me atendio una gordita xica..debe ser la "tia" que por la edad debe ser la prima no mas. al salir antollena...T R E M E N D A ! ! ! 1.70 cara de niña.. ( . ) ( . ) te encargo esas tetas... culo de miedo...piernas de mesa de pool...en verdad rica la caura.... la verdad no sabi los precio$ pero la hora y media a 35k no era malo.. Igual tonto barza queria conocer a mas niñas que segun la "tia" eran 4 pero un goloso estaba con 3 y pago 100k la hora y media(pelolais el viejo).

el evento fue BUENO...no excelente pero la niña es nueva al parecer...(en stgo son mas buenas pal..) las descripciones del don ROT son acertadas y concuerdo con sus notas. lo que mas me gusto fue que estaba APRETADITA la niña...eso si que estaba rico junto con sus ( . ) ( . ) que estaban de de sueños.

para los estokas que son exigentes con las minas...esta estaba wuena..su espinilla loka por ahi en el menton y na mas..pero rika en fin..como pa volver pero conocer a las otras.. :ok: aun recuerdo a camila de nva central y a la otra camila de brasil con carrera.

recomendable ir como para la quincena cuando llegue el aguinaldo.....

saludos y simpre condonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: Felicitaciones Master. Eso sí, hay que tener cuidado con las edades de las señoritas, no sea que se trate de menores de edad pues ahí la cosa se complica un poco.

en todo caso, me queda claro cual es el atributo más destacable de la Srta. :ok:

 

¿Te dijeron algo respecto de más recurso humano disponible?

 

Segun la "tia", habian 2 chicas mas aparte de Antonella y otra mas que estaba ese dia ahi, ke ni sikiera tasé. En total 4. Aunke me caben mis dudas, me recuerdo ke VpaulV en su post del panfleto, dijo ke una chica mas o menos wenona le habia dado el papel en la calle, al hacer el comentario a Antonella esta me dijo ke ella misma salia a repartirlos, por lo ke si no hay mas chicas es cuestion de tiempo, por mientras habra ke sacarle trote a esta niñita.

 

 

 

Estimado Rottweiler, que quiere que le diga, felicitaciones por su experiencia y me gano el quien vive (Banco y la rct...).

 

Un par de consultas, relajada la atención o lo relojearon mucho; oral con o sin; americana incluida; volvería?

 

Ya no pregunto nada más, de esta semana que viene no pasa, si o si

 

Salu2.

 

La chica es super relajada, no esta con el celular en el velador, es mas, ni sikiera lo llevo a la pieza. Al final la "tia" toca la puerta, como en todas partes. Con respecto al oral, lo dije en la tablita.... "s/c", es decir, sin condon; estuvo bien, la falta de experiencia la compensa matizando el mamon con una rusa en esas tremendas tits y con unos kejidos suavecitos.... con respecto a las tecnicas de mamada, las aprendera de a poco y esta en nosotros ayudarla en el aprendizaje jejeje :diablo: :diablo:

Con respecto a lo de la americana.... ni le pregunte, me entretuve con esas (.)(.).... no se nota acaso ke me gustan las tetas grandes?????? jajajaja :yahoo: :yahoo:

 

Como dije antes, ella no es una modelo escultural, pero esta bastante bien, tiene unas piernas grandes y para nada celuliticas, un ass bien bueno y grande y para rematar unas tits de miedo, a todo eso le sumamos su estatura y sus casi 19 años (jeje los cumple en un par demeses mas) y tenemos a una niñita rica para ser disfrutada, mas ke para ke ella nos disfrute a nosotros..... pero insisto, darle esa facultad depende tambien de nosotros jeje

 

Saludos y buenas estokadas a todos :drinks: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ROT ..

 

Me sumo a las felicitaciones de los demas colegas, por lo que UD plantea parece que las 35 Lks por hora y media dan una muy buena relación precio v/s Calidad....

Ahora sería interesante saber como serían las demas chiKas, porque cuando yo llame me hablaron de 2 buenas antonella y otra mas que segun la describieron sería blanca pero de cabello oscuro.

 

Asi que como dice don ROT, a sacarle trote que parece que tenemos un buen dato.

 

Saludos,

 

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuatas, Rotwailer:

 

no podia haber dado mas excelente dato, esta cerkita de mi casa, jejeje. asi es que me hare tira cuando tenga tiempo, por la descripcion es justo como me gustan los filetitos...

 

saludos :dance3: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento. Estoy recién llegado a la zona, desde Santiago y me ha ido bastante mal, buscando "diversión" en la zona.

 

 

Lugar= Con Con, calle Cortez entre ....... y ....... (llamen y ellas les diran donde exactamente)

Fono= 82069775 o 76676450

 

Como este dato me tincó, llamé hoy para saber más, pero en el primer teléfono me respondió una mina que parece que no tenía nada que ver y el segundo estaba fuera de servicio.

 

¿Alguien sabe si existe todavía este lugar o de otro dato por Ahí cerca?

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...