Saltar al contenido
xweb

Otra Musa del recuerdo

Mensajes recomendados

Publicado

las fotos son del recuerdo ....

1262045639_0071270eaf_o.jpg

1262011455_ef4b08414c_o.jpg

1262040235_4c857d016f_o.jpg

1262877296_ee4785be57_o.jpg

haaa muy rika ella!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado (editado)

Yo tampoco la conozco

(o Habrá cambiado mucho?) :this:

Editado por Calamardo
Publicado
Que linda musa que lastima que sea del recuerdo

Ella esta igual de rica .. al encuentra en el ika licenciada me parece en AM ..

Bonus track ... el amogo undaman tazando el angulo para la foto ...

54941592_dcf73d6cef_b.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Vanessa (V.1.0) se llama esta muchacha, el Jueves pasado estuvo en el Bauhauss

Excelentes fotitos compañero, una vez mas

Publicado

estimado.. que tiene buenos recuerdos.. se paso....

linda chika. se agradecen las fotos....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Estimados Cafeteros,

A veces me baja la nostalgia de mis tiempos de cafeteros y viendo estas fotos del recuerdo :give_heart: me pregunto si tendrán por alli una fotito de una musa que me tenía loco en el IKABARU en calle huerfanos al final fente a los bancos, nunca me aprendí su nombre para mi eran todas unas diosas, especialmente una morena crespa de pelo muy largo, siempre de host y con unos labios gruesos y muy sensuales, actualmente retirada esta recibiendo a los comensales en un buen restaurante del centro de Santiago, me la he encontrado un par de veces..... eso estimados.. :help:

Salu2

:friends:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Como no rememorar ese ángulo....(y ese tatuaje)...

no puede ser otra que Vanessa

gracias por la foto...

:friends:

REGENTE

Publicado

grande unica y no se de kien... un ratito para miiiiiiiiiiiiiiii :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

estoy intrigado. Que dice o significa el tatuaje que tiene en la parte inferior de la espalda......

Ya se....¡¡¡¡¡Mijita rika!!!!! :yahoo:

Publicado

... que increíble estimados que la mayoría de ustedes no conozca a VANESA, un ícono del mundo cafetero... esta chicuela, muy estupenda por lo demás, y regalona de mis años mozos en los CCP, trabajó en el Ali 1, Ali ex Marrón y Felinas... ahora está en el Licenciada 2 del pasaje matte (turno AM), aunque por ahí supe que estaría trabajando en el IKA ex Marilyn... del recuerdo, como pueden ver, nada... la Vane está muy actual estimados...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... que increíble estimados que la mayoría de ustedes no conozca a VANESA, un ícono del mundo cafetero... esta chicuela, muy estupenda por lo demás, y regalona de mis años mozos en los CCP, trabajó en el Ali 1, Ali ex Marrón y Felinas... ahora está en el Licenciada 2 del pasaje matte (turno AM), aunque por ahí supe que estaría trabajando en el IKA ex Marilyn... del recuerdo, como pueden ver, nada... la Vane está muy actual estimados...

sl2

siempre lo he dicho...la vanessa tiene los cachetes mas ricos del circuito...

don c@fe la vane..va al ika marilin solo cuando es necesario ..osea no es del staff....fijo...

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

... por cierto don lobo que apuntaba a eso cuando comenté lo de Vanesita... ella es parte del team del Licenciada 2, pero a veces aparece en la galería SC... como siempre muy agradecido de usted, sus elogiosos conceptos, y su desinteresado aporte a la cultura cafetera...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
no la conosco pero esta muy rica la musa en cuestion

Pero como la va a conocer si ud master no sale del a GSC !!!

jejej