broker Publicado 29 ago 2007, 22:21:27 Publicado 29 ago 2007, 22:21:27 A ver, no se si me estaré metiendo en las patas de los caballos o no, pero son algunas inquietudes que tengo y me gustaría expresarlas, ya que nosotros como comunidad, somos un nicho interesante para los dueños de los cafes, relación que tiene una serie de beneficios para ambas partes. Ahora bien, el cafe Ritos está invitándonos a un evento con la debida antelación (24-08) para este día Viernes y por otra parte el cafe Obsesión ayer (28-08) anuncia un el show de la señorita K, para el mismo día, que justamente es fin de mes. No quiero ser abogado del diablo ni nada que se le parezca, se que existe la libre competencia y uno es libre de ir donde le plazca, pero me sorprende que ambos siendo foreros, uno no tome en consideración al otro o quizas simplemente no leyo la invitación, en donde ya estaban foreros comprometidos para el primer evento. Por otra parte, y de acuerdo a lo que yo he presenciado, tengo muy claro que VpaulV, ha realizado el mejor esfuerzo en cada evento realizado, procurando una atención de primer nivel, recuerdo que mi acercamiento a esta gran cofradia fue en un evento en este local presenciado un show espectacular de Fernanda, Mery, la Reina vigente Loreto y Michelle, todos gratis, más encima con el valor de la cerveza a un precio rebajado para nosotros y engalanados con la presencia de Maria Paz y Valentina, a diferencia de la vez que fui al aniversario del cafe Obsesión en que la cortesia de la casa fue repartir ramitas y papas fritas. Por lo menos yo tengo claro donde voy a estar el Viernes, por respeto a VpaulV y por respeto a Vercingetorix. Salu2.
caliente1970 Publicado 29 ago 2007, 22:35:00 Publicado 29 ago 2007, 22:35:00 A ver, no se si me estaré metiendo en las patas de los caballos o no, pero son algunas inquietudes que tengo y me gustaría expresarlas, ya que nosotros como comunidad, somos un nicho interesante para los dueños de los cafes, relación que tiene una serie de beneficios para ambas partes. Ahora bien, el cafe Ritos está invitándonos a un evento con la debida antelación (24-08) para este día Viernes y por otra parte el cafe Obsesión ayer (28-08) anuncia un el show de la señorita K, para el mismo día, que justamente es fin de mes. No quiero ser abogado del diablo ni nada que se le parezca, se que existe la libre competencia y uno es libre de ir donde le plazca, pero me sorprende que ambos siendo foreros, uno no tome en consideración al otro o quizas simplemente no leyo la invitación, en donde ya estaban foreros comprometidos para el primer evento. Por otra parte, y de acuerdo a lo que yo he presenciado, tengo muy claro que VpaulV, ha realizado el mejor esfuerzo en cada evento realizado, procurando una atención de primer nivel, recuerdo que mi acercamiento a esta gran cofradia fue en un evento en este local presenciado un show espectacular de Fernanda, Mery, la Reina vigente Loreto y Michelle, todos gratis, más encima con el valor de la cerveza a un precio rebajado para nosotros y engalanados con la presencia de Maria Paz y Valentina, a diferencia de la vez que fui al aniversario del cafe Obsesión en que la cortesia de la casa fue repartir ramitas y papas fritas. Por lo menos yo tengo claro donde voy a estar el Viernes, por respeto a VpaulV y por respeto a Vercingetorix. Salu2. Creo distingido colega que No existe mejor manera de expresar el sentimiento de muchos que con vuestras palabras atte Caliente 1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
el_burro Publicado 29 ago 2007, 22:57:49 Publicado 29 ago 2007, 22:57:49 bueno una vez mas pido mil disculpas,por no haber leido lo anterior ya que algunos saben que me encontraba fuera de la zona,en ningun caso es mi intencionm perjudicar dicho evento del Ritos, solo lo anuncie ,nada mas esperando su comprension y mil disculpas les ofrece mi persona en todo caso eventos se pueden hacer en cualquier momento Sr. Broker le pido mil disculpas por no haberme conseguido caviar para la ocacion jajaja... zazazazazaza... (broma)ustedes saben que yo soy revoltoso :punish:
Porteñito Publicado 31 ago 2007, 03:11:27 Publicado 31 ago 2007, 03:11:27 (editado) Estimado Don Burro: ¿Existe la posibilidad de cambiar el evento del Obsession posponiendolo en una semana? Creo que con esa medida, habría más foreros de ambos foros en su evento la proxima semana, que mañana, ya que tanto mi persona como titman estaremos en el aniversario de EQSS en Stgo, pero me gustaría asistir a su evento, si lo pospone para el proximo viernes. Salu2 Porteñito Editado 31 ago 2007, 03:12:49 por Porteñito ...de vuelta...
broker Publicado 31 ago 2007, 14:37:16 Autor Publicado 31 ago 2007, 14:37:16 Sr. Broker le pido mil disculpas por no haberme conseguido caviar para la ocacion jajaja... zazazazazaza... (broma)ustedes saben que yo soy revoltoso :punish: Como la ocasión lo ameritaba, por lo menos se podria haber manifestado con unos canapes de choritos o si el presupuesto era muy limitado podría haber sido los nunca bien ponderados sanguches de potitos. Salu2.
vercingetorix Publicado 31 ago 2007, 16:39:58 Publicado 31 ago 2007, 16:39:58 Apoyo la postura de Porteñito!!! Así podemos juntar más gente para la Casa Club! La Makina debe estar en semejante ocasión! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 31 ago 2007, 18:53:27 Publicado 31 ago 2007, 18:53:27 no faltaba mas si se suspende por una semana bien pero si la hace las dos ¡¡¡¡¡MEJOR!!!!! eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.