Saltar al contenido
alarsi

No al Karakoleo

Mensajes recomendados

Estimados, si bien me entretengo mucho leyendo las historias que aquí se plasman, mi condición de Hombre no puede dejar pasar tanto Karakol baboso por ahi. y los que puedan aportar a subir la cabeza a esos pobres Karakoles, bienvenidos con los aportes

 

Algunos consejos:

 

"Siempre Digno"

Si bien 1 dentro de 20 kalifas = que uno en un CCP no es nada, ella dentro de las 100 que hay dentro de la GSC, tampoco lo es, si entiendes esto, entenderas que siempre hay una mejor opción, es cosa de buscar.

 

"Siendo optimo"

Siempre asegurate de cuando entres tener modedas a mano, no falta que pagas con dos lukas, te dan de vuelta 1 y...cagaste, como no tienes monedas y no quieres quedar de cagado, cooperas con la luka.

Recomendación: $400 no es malo, ni mucho ni poco.

 

"Revirtiendo roles"

Una de las mejores maneras de captar su atención es la siguiente:

- Aprende su nombre, saludala por el mismo y diselo mientras conversas con ella (Es un manjar para los oidos de ellas)

- Nunca trates de impresionarla con tus bienes materiales, tú auto, tú pega...les interesa "0"

- Habla excelente de tú esposa o polola (Eso te hace ganar credibilidad frente a ellas - Comprobado-)

- Jamas la toques más de lo que ella te toca ( si mantienes siempre un poco de distancia, suelen mantenerse más cerca tuyo - les da confianza de que no eres un wn psicopata)

- Misterio, cuando te despidas, di solo "Hasta pronto" Es increíble lo que genera, y lo más seguro que si vuelves después de una semana, se acordara de ti.

- Ironiza con ella: Ejemplo: "Que bueno que trabajas harto, así me podras mantener bien"

( Ojo con esto, ya que la línea entre una ironia divertida y una mala broma es demasiado delgada)

- Destaca a manera de comentario lo no obvio en ella (aros, tipo de pelo, comisura de los labios etc. ( Eso habre que hablen más de ellas"

- Jamas trates de sacarle el teléfono a la primera, llega un minuto en el cual te lo dan solas.

- Si la conversa esta demasiado buena, corta en el momento preciso, y siempre querran saber más de tí.

- Escucha, escucha y escucha (les encanta)

- Si te cuentan un problema, no trates de ser "Superkarakol" y resolverlo, simplemente di: "Que lastima" o "lo siento mucho" (La empatia es uno de los mejores afrodisiacos para ella"

- Juega con el tiempo, no pases todos los días por el mismo CCP, alterna (hay más 100 CCP) , eso te dara libertad. Una semana pasa 1 día, otra 2, la otra no, la siguiente 3 (ser poco predecible, les atrae mucho)

- Si eres timido, habla sin temor, lo peor que puede pasar es que no te pesquen, lo cual no significa absolutamente nada (Ver "siempre digno").

 

Espero aportar un poco con esto, 35 años, no pasan en vano.

 

Suerte!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guau, un verdadero manual para la conquista de una musa...

(tomando nota)

 

muchas gracias mi estimado Alrsi, pero creo que muchos socios kafeteros discreparan en su postura y le haran ver las ventajas de ser karakol.

En lo personal, me parecio bastante interesante su aporte, me hizo recordar mis años mosos, jejejejeje.

Honestamente, ahora prefiero ser un buen makabeo y vivir en paz :dance3: .

 

muchos saludos

:tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las musas hay que tratarlas bien, y ser auténticos. Si hay buena onda, no sólo llamala por su nombre, DILE EL TUYO.

 

Visitarlas 2,3,4,5 o más veces en el dia es ABSOLUTAMENTE CONTRAPRODUCENTE. Ahí sí que creeran que eres un sicopata.....o peor....que trabajas en la tele. :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr... s ele agradece tu manualcito... para no ser karakol.

Yo no me considero karakol pero la verdad me gustaria tener algunas regalias que tienen mis compañeros karakoles... usted solo ve el lado negativo, tomece unos segundo y piense que el ser karakol tambien tiene sus pro...

Uffff que recuerdo tuve de cuando fui karakol de Anita... sin duda.... muchos ptos de su manual son compenzados con la atencion que te da una musa cuando te concidera su karakol...

Si o Karakoles unidos....????

si quiere mas detalle hable con Veneco, autodenominado Presidente Karakol...

 

Desde ya todo en buena onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios, agradezco el respeto presentado frente al tema, lamento que algunos hayan sido subidos al columpio por esto.

 

En todo caso una mujer, es una mujer, respeto mucho esto y si la tratas bien y con cariño, dara lo mejor de ella.

 

No se, si sea necesario ser Karakol, para disfrutar de las bondades de una musa ( Se invierte mucho tiempo y dinero en eso) , hay otras formas de lograr ser regalón de una musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay otras formas de lograr ser regalón de una musa.

 

Totalmente de acuerdo........ ha veces uno puede conseguir una "Reina de Kafe"... si en primer lugar uno la quiere por dentro......y en segundo lugar la quieres por fuera......

 

Te felicito por tu buen post.....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen manual... llego algo tarde para tarde para algunos eso si... yo no si sere Karakol... pero mis regalonas me atienden muy bien... por lo cual concuerdo con el amigo de mas arriba... a veces ser karakol tiene sus ventajas... sobre todo si existe feeling entre nla dama y el cliente... pues se de unos que son karakoles o se consideran como tales... y no los pescan mucho... Eso seria

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...