Saltar al contenido
Dakko

Pía Río de 10/7 ?

Mensajes recomendados

Hola amigos

 

Necesito saber, si uds. me ayudan, dónde está PÍA que trabajaba en en Río de 10/7. No he podido encontrarla y yo sé que Uds, me pueden ayudar a hacerlo.

 

 

Eternamente agradecido :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con ella en el RIO ex SAO PAULO en P.M.

Es la flaite más rica que he conocido.En todo caso me dijo que prefería seguir ahí y no volver 10/07,donde mandaron a MONICA,que es la que yo realmente andaba buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion y corecccion, la que dije que era Monica, no lo es,

es una flaquita rubia que estaba antes de la clausura en el mismo local en el mismo turno, y no se su nombre.

La parte de la actualizacion va por el turno AM (10/7) en que estan las dos rubias clasicas en AM de Merced, tampoco se sus nombres, pero creo que todos saben de quien hablo.

Lo otro es que el lunes abren Merced, con el mismo contingente que estaba cuando lo cerraron, que en su mayoria es el que actualmente esta en 10/7. Ahora falta averiguar quien llegara a 10/7, ojala que las clasicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por esos lares

y la kosa estuvo bastante buena

me atendi con fabiola que tiene 2 grandes razones para atenderse con ella

y mi compadre popo se atendio con otra musa

ambas eran del turno am

llegamos justo al recambio

asi que vimos a 7 musas y me di el gusto de elegir

no es malo

salu2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion y corecccion, la que dije que era Monica, no lo es,

es una flaquita rubia que estaba antes de la clausura en el mismo local en el mismo turno, y no se su nombre.

 

Esa rubia flaquita se llama Daniela y atiende muy bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las rechuchas que voy a tener que hacer recorrido pa ponerme al dia con la ubicacion de las musas.

 

Me perdi del foro y los cafes y 10/7 casi se va a la chucha.

 

 

Pregunta pa los asiduos (antes era uno de ellos) que onda el cafe que estña en el segundo piso en los pool? quiero puro conocerlo como pa mi retorno digo yo. El Vinilo ya lo conoci y despues hago reporte.

 

saluines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por esos lares

y la kosa estuvo bastante buena

 

te habia dicho que era dato calado

 

 

 

 

 

por las rechuchas que voy a tener que hacer recorrido pa ponerme al dia con la ubicacion de las musas.

 

Me perdi del foro y los cafes y 10/7 casi se va a la chucha.

 

a mierddddddddddddddddd un fantasma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pedazo de ASS de esa mina, aunque es mas flaite q el kramer.

 

De muy mal gusto (por decirlo suave) su acotación sobre esta niña y doblemente de mal gusto cuando se hace desde el anónimato.Recuerde que cuanto uno dice o escribe algo demuestra rasgos de la personalidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe de la estrellita camaradas??? habra vuelto al rio de 10 / 7 que ayer despues de las 5 pm era el unico cafe abierto de la cuadra aquella...

 

 

sl2

Hoy pasé en P.M. a atenderme con PIA(tiene una manera especial de atender muy simpática,que podríamos llamar el "ángulo recto")

Bueno,el asunto es que ví una negrita muy linda en la otra barra,que no conocía,y me dijeron que era ESTRELLA,así que le dejo el dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...