Saltar al contenido
Navajo

¿existe El Sida Realmente?

Mensajes recomendados

Queridos amigos de la Estokada

en esta ocasion me dirijo a todos los fieles usuarios de este magno portal para dar a conocer algo que realmente me sorprendio, como me gusta mantenerme informado respecto a la ciencia y a lo que sucede en el mundo, encontre y me puse en contacto con una organizacion de cientificos que esta llevando a cabo estudio sorprendentes respecto a lo que se llama La plaga de todos los tiempos:SIDA, los invito a leer y a opinar respecto a este tema y a esta pagina para que conozcan mas de esto y vean que no todo esta perdido y que al parecer esta enfermedad incurable, es producto de un gran negocio que en los años 80 inicio francia y USa quienes se disputaron la posesion de la patente de quien descubrio este mal, como no hubo acuerdo, ambos dividieron ganancias y ahoran ellos facturan millones de dolares por este mal que aqueja a muchos en el mundo, si realmente les interesa informarse, visiten esta pagina y saquen sus propia conclusiones.


atte

Lou

"el hombre es para la economia, no la ecnomia para el hombre"


http://www.monarcasmexico.org/index.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre he tendio ciertas deconfianzas con respecto al origen del SIDA, pero no de acuerdo lo que dice el articulo, sino que fue creado como un VIRUS ROSA/GAY que se le salió de las manos y no tuvo en consideracion la gran cantidad de bisexuales existentes.

No soy un fanatico de la grandes corporaciones farmaceuticas, pero apesar de que puede que sí tenga un asidero con respecto a que se estan manejando una supuesta cura, es valido tambien decir que las patentes tienen plazos de expiracion y ademas una cosa son las corporaciones y la otra son los paises, y eso afecta los paises puesto que la gente ve la salud publica como una cosa menor, la cantidad de recursos que los estados gastan para atender a la poblacion de menores recursos contra males como el SIDA entre otros no son economicamente viables al quedarse callados para el supuesto beneficio de algunos, me resulta muy penoso creer TODOS los gobiernos de los paises DESARROLLADOS SERIOS (no me refiero a USA) se queden callados y continuen gastando millones en remedios que no contribuyen a nada.

Ademas el articulo tiene cosas que no comparto (cito):
"Los programas y campañas actuales de prevención del sida, basados fundamentalmente en el denominado “sexo seguro”, con distribución indiscriminada y generalizada de condones, no solo no han logrado disminuir las cifras de sida, sino que han promovido la promiscuidad, estilo de vida que contribuye a deteriorar el sistema inmune y a generar el sida. Lógicamente el uso de condones debe promocionarse para lo que ellos han sido siempre útiles: para evitar embarazos indeseables, para prevenir enfermedades de transmisión realmente sexual y para evitar los efectos inmunotóxicos del semen."

Que soberana estupidez....distribuir condones promueve la promiscuidad ???? Perdon, eso no resite a ningun analisis logico, la gente no tiene mas sexo por tener mas o menos condones. Perdonen pero vuelvo a repetir esto es RIDICULO.
De hecho sino existiera el SIDA, y fuese inutil distribuirlo, solo el hecho de poder prevenir embarazos no deseados e infecciones contra otro tipo de enfermedades talvez no tan mortales, ya valia la pena "meter el susto" a algunos.

" Igualmente, las campañas estadounidenses de regalar jeringas “limpias” o sin VIH, a los drogadictos, además de ayudar a diseminar el sida, estimulan la drogadicción y por ende el tráfico de drogas. Todas las drogas psicoactivas que se introducen al cuerpo por cualquier vía son inmunotóxicos potentes."

Distribuir jeringas limpias estimula la drogadiccion ???' otra soberana ESTUPIDEZ, las personas no se drogan o se tornan dependientes por tener la droga mas mano, puede que sea un factor menor pero no es el unico, y creo que es el menos importante, es un tema que tiene que ver mas con la mente que con cosas tangibles como tener la jeringa o la droga a disposicion, por que hay gente que las tienen y no es drogadicto o no las prueba. Es como decir que darle un envase vacio a un alcoholico va aumentar su alcoholismo, de hecho el no entró al alcoholismo por tener a disposicion alcohol, por que todos los tenemos (supermercados) y solo una muy minoria es alcoholico.

Los textos citadios estan en la parte TRATAMIENTOS de la pagina WEB señalada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para refutar lo que se dice no es ni siquiera necesario saber biología.

 

De acuerdo a lo que se indica en el artículo-resumen, el principal factor detrás de la emergencia del sida sería la aparición de factores estresantes. Así, un fenómeno nuevo (SIDA) se explica por la aparición de factores también nuevos. Hasta aquí suena bien, pero cuando se especifica la teoría, resulta hasta divertido:

 

"Por ejemplo, lo nuevo en algunos sectores de la comunidad homosexual de los países industrializados es el uso de afrodisíacos y drogas sicoactivas iniciado en la déada del setenta"

 

Basta ver TV (sin siquiera mirar bibliografía sobre antropología sociocultural) para saber que los afrodisiacos y drogas son más viejos que andar a pie. Desde siempre que las comunidades usan drogras y similares. Una cosa es que las drogas específicas sean recientes, pero el consumo de sustancias similares tiene no menos de 4.000 años.

 

"En cambio, en el Africa, el Asia y el Caribe las circunstancias nuevas son los niveles insoportables de pobreza a que han sido sometidos sus habitantes durante muchas décadas. Nunca antes la pobreza había sido tanta y tan generalizada y la riqueza tanta y tan concentrada en las manos de unos pocos"

 

Otra vez se pone como causa algo que no es real. No puedo creer que se pase como serio un análisis tan básico. Lo que ahora identificamos como pobreza es la condición en que esas comunidades han vivido durante siglos. Y antes era peor. Las sociedades de Asia, África y El Caribe se construyeron sobre la desigualdad.

 

Siguiente teoría, por favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es , despues de años estudiando y leyendo sobre el tema , segun mi persepciòn ,y mi conclusiòn el sida no existe para mi , no desconozco las eft ni nada , solo digo que el sida no existe y no es una enfermedad mortal , a continuaciòn les dejo un extracto del tema por el cual empeze a dudar....

 

Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.

 

Stefan Lanka. Biólogo y virólogo alemán.

 

 

«El virus del SIDA no existe».

Núria Astorch. Girona.

 

-¿Cual es su teoria sobre el SIDA?

 

-«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios. El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denúncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».

 

-¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?

 

-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».

 

-¿Qué señalan, pues, los tests que se usan para saber si una persona es o no seropositiva?

 

-«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteinas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoria, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes».

 

-¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?

 

-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».

 

-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?

 

-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».

 

-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?

 

-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».

 

-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido?

 

-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juega el SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello».

 

-¿Qué diria a las personas presuntamente infectadas?

 

-«Que no tienen una enfermedad mortal y prevenirlas contra los medicamentos estándard. Existen enfermos terminales que se pueden recuperar si dejan de tomarlos y entran en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrian dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA».

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Una asociación con unos planteamientos «ignorados».

Núria Astorch.

El Centro Oncológico y Biológico de Investigación Aplicada (C.O.B.R.A.) es una asociación sin ánimo de lucro que comenzó a funcionar hace unos seis años con el objetivo de dar a conocer información sobre enfoques y tratamientos sobre el cáncer y el SIDA que, según su coordinador, Lluís Botinas, son ignorados y marginados. Esta asociación, de ámbito español, tiene su sede en Barcelona y se mantiene exclusivamente de las cuotas que aportan sus socios -cerca de 400- y de la venta de información.

 

En relación con el cáncer, C.O.B.R.A. informa sobre tratamientos que, según la opinión de Botinas, supondrian una mejor evolución que la que experimientan actualmente los enfermos y, en muchos casos, una solución total. Sostienen que aproximadamente un 90% de las personas que mueren de cáncer podrían salvarse con estos planteamientos.

 

Con respecto al SIDA, dan su apoyo a la teoria que por ahora solamente comparten una minoria de científicos, entre ellos el virólogo alemán Stefan Lanka, y algunas organizaciones. Afirman que el SIDA «no es una enfermedad que se ha de tratar sino un invento sociopolítico, económico, científico, médico, religioso, moralista, mediático y racista que hace falta desmontar» y hacen un llamamiento para conseguir un año 2000 sin esta enfermedad. Siguiendo el ejemplo de la revista londinense Continuum -especializada en temas del SIDA-, esta asociación tiene previsto convocar el Premio a quien traiga pruebas que el VIH, en alguna de sus supuestas variantes, existe. Este premio -que en Londres ha sido convocado por un millar de libras esterlinas- está dotado de un millón de pesetas, y como que, según sostiene la asociación, quedará desierto, el dinero se destinará a construir una casa de salud donde puedan ser cuidadas las personas que quieran dejar los tratamientos oficiales. Por ahora, la asociación trabaja en la elaboración de las bases del concurso.

 

A medio plazo, C.O.B.R.A. quiere organizar un debate público en Catalunya sobre esta cuestión en vistas a la celebración, el verano de 1998 en Ginebra, de la XII Conferencia Internacional sobre el SIDA.

 

Fuera del Estado español, esta teoría es compartida por la organización The International Aids Project, la cual ha llevado este tema al comité de derechos humanos de la ONU y recoge dinero para denunciar la multinacional farmacéutica Wellcome. Países como Inglaterra, Alemania, Holanda, Suecia y Brasil defienden la apertura de un debate sobre este asunto y la posibilidad de crear una coordinadora de ámbito internacional.

 

 

Ahora les puedo decir , que yo vivia asustado , lleno de remordimientos , pero al verdad , es que nuestras mentes estan c0ontroladas hace rato ,los unico que les digo es que yo estoy despertando ,y vivan su vida , felices , plenos , sean como sean , jamas dejen de hacer algo que quieren , por que el otro les dice que no o tampoko se alarmen por noticias , ni naada , no dejen que los controlen , estoy dispuesto a ayudar a aquel que quiera , tal como lo hicieron conmigo , no quiero nada a cambio , en fin....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonovax

 

En verdad creo que es medio verso esa declaracion, investigue en la internet y no encontre nada aparte de ese mismo texto escrito por el doctor mencionado, no estoy dudando de todo lo que el dice, pero solo eta esa declaracion, la persona no ha vuelto a hacer mas declaraciones, y eso que estamos hablando de internet:

 

Mis comentarios con respecto al texto y a la idea central son las siguientes:

 

1.- No dudo que las farmaceuticas estan explotando, de hecho el tema de la influenza AH1N1 y el famoso Tamiflu es un negocio redondo para las farmaceuticas que estan ganando billones de dolares en base al desespero de la gente que es mal informada o a veces que si tiene infiormacion pero prefiere creer en las catastofres, ejemplo claro, hace algunos años atras despues del tsunami en Asia, en Talcahuano alguien salio gritando que se venia un Tsunami y la conclusion y el hecho es que la mayoria de la poblacion costera salio de sus casa a las 3:00 am sin tener ningun hecho claro de donde venia la info, solo actuo el desepero y el instinto de supervivencia. (el individuo es inteligente, pero la masa es estupida)

 

2.- Para mi, y por opinion personal creo que el VIH si existe, pero creo que fue un virus desarrollado en laboratorio, y talvez en la mente de algun enfermizo, que lo mas probabale tenia las mismas bases que las que tiene la pregunta hecha mas arriba, que era de controlar el "mundo gay" enviandole una plaga que es un signo de DIOS como un pecado por ser lo que son (gays). La cuestion es que las personas fanaticas que hurdieron el plan se olvidaron de algo que esta mas escondido que los gays que es la bisexualidad, y gracias a eso el virus se descontroló y ahora es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona.

 

Ahora voy a comentar algo especifico sobre el texto, por supuesto no la parte biologica, por que no soy del area, y lo que lei, puede que lo haya entendido (como lectura) pero no tengo ninguna base cientifica como para decir que esta correcto o no.

 

 

-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?

-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».

Lo que esta mas arriba me parece medio tonto por que es sabido que muchas mas enfermedades tienen las mismas conescuencias y no poro eso las estamos negando, la parte sicosomatica de la enfermedad esta mas que claro que afecta a las personas y sus cuerpos, y han salido muchos mas doctores diciendo teorias incluso que el cancer no existe que es el miedo a morir que agrava la enfermedad al igual como lo afirma el dr. Lanka. Y asi como eso encontraremos literatura donde el estado sicologico del paciente ayuda a desarrollar o controlar las enfermedades.

¿¿Puede que el cerebro humano sea tan poderoso para curarse a si mismo?? Puede ser, lo que pasa es que no lo dominamos y talvez eso sea algo comun dentro de mil años.

 

 

-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?

-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».

 

En verdad lo que yo interpreto aqui es que lo que el autor dice es que, al principio tener pneumonia y sarcoma de karposi, era diagnosticado como SIDA, y despues con los años se le fueron sumando enfermedades que ahora son 29 que hacen con que los doctores diagnostiquen SIDA, pero obviamente no creo y ojala alguien clarifique, no es necesario que tengas las 29 enfermedades para que te diagnostiquen SIDA talvez con una combinacion de tres o cuatro, en verdad no lo sé, pero si creemos que el virus del SIDA no existe y que en verdad es algo mental, y que las enfermedades desarrolladas son fruto de una vida permisiva de sexo, drogas y rock'n roll, o sea, por deduccion lo que me estas diciendo es que si el virus del SIDA no existe ( y supongamos que le creo al doctor Lanka) las otras enfermedades que se desarrollan en algunos casos que en su conjunto pueden ser diagnosticadas como SIDA se pueden curar solo creyendo que no son graves, no te suena medio tonto eso.????

Ok, podrias decir lo que pasa es que el tratamiento del SIDA es agresivo y y los inmunosupresores hacen que bajen las defensas y por lo tanto las enfermedades inciciales se agravan y entonces mueren, pero que pasa en aquellas personas que fueron diagniosticadas con SIDA estan tomando el tratamiento agresivo y no se han muerto (??), lo que dice el doctor es que solo con pensar que se van a morir se estan sanando o en el mejor de los casos no estan empeorando (??), ejemplo, Magic Johnson, he visto fotos de el actuales y ni parece enfermo y me imagino que esta tomando lo mas avanzado y agresivo en el tratamiento contra el SIDA; afinal el dinero no le falta.

 

Favor leer, en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Johnson , el apartado donde dice "vida posterior"

 

Creo que algunas veces la desinformacion mata mas gente que las enfermedades pero este tipo de declaraciones lo unico que hacen es confundir aun mas a las personas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quede perplejo con este tema,,,,lo leere mas detenidamente ya que es realmente importante saber sobre esto, y con respecto a la Iglesia Catolica y las Empresas Farmaceuticas no tengo ninguna duda que estan detras de esta y muchas otras enfermedades mas, ganando adeptos en el caso de la Iglesia y de muchas lukas por parte de los lab Farmacologicos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es primera vez que leo información como esta y no me sorprende para nada. Las transnacionales farmaceuticas han demostrado no tener escrúpulos para manipular la salud de la población para obtener beneficios económicos.

 

Similar a esto es el tema de la Influenza porcina, una peste provocada para beneficiar a los canallas de siempre. Hace algunos años intentaron implantar la fiebre aviar, pero no logró los mismos resultados.

 

Es cosa de empezar a tirar la hebra y nos encontramos con incontables fraudes:

 

el 11/09/2001, otro fraude,

 

y así, suma y sigue.

 

Ahora, lo anterior no significa que nos podamos descuidar con las EFT, están ahí, nos guste o no.

 

Así que A SEGUIR USANDO CONDÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A favor y en contra de este tema son buenos los argumentos.

Así que me sumo a Grancanuto: ANTE LA DUDA, CONDÓN.

 

 

O como decía el presentador de "MIAMI VICE": "CONDÓN Johnson y Phillip Michael Thomas..."

 

(una tallita pa' nosotros los viejitos ochenteros).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto mula la publicación, el virus si está identificado, es circular, el AZT nunca ha sido inmunosupresor. Está comprobado que el condón sirve, el virus del sida es circular y su diámetro es de 100 nm, y el diámetro de los condones certificados es de 30 nm, así q a darle nomás, si hay contagio usando condón es pq se usó mal o se rompió. Ojo las mujeres y huecos, que se comprobó hay posibilidad de contagio a través del estómago (ojo con tragarse la leche).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno , les dire que mi investigación , fue a travez de bibliotecas e internet , y personalmente conoci 2 casos de contagio que , pafff , derrepente , sin seguir tratamiento alguno , mas que unas plantas naturales , milagrosamente desaparecieron , miren , mi intención es que no me crean lo que digo , si no que les de curiosidad e investiguen bien en internet y bibliotecas ,un tip ,"La familia que controla el mundo"...


bueno eso no mas , bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy experto en el asunto, pero por lo que he visto ha ido creciendo una tendencia a considerar que las enfermedades son sicologicas.

Algunas tendencias naturistas , esotericas, etc, llegan al extremo de pensar que TODAS las enfermedades son sicologicas y por tanto no necesitan remedios invasivos.

Puede que algo tengan de razon, pero siempre he pensado que "todos los extremos son malos" puesto que siglos de investigacion cientifica no pueden estar errados; claro, pueden tener fallas, pero algo debe haber de cierto en todo lo que dicen.

 

Llegar a decir que el SIDA no existe, o bien es una ignorancia o bien es un "juego de palabras" sobre que se entiende por "enfermedad". Encuentro irresponsable y falta de respeto decirle a un enfermo: "tu no tienes nada, es culpa tuya si no te mejoras" O sea, los enfermos son todos unos giles neuroticos ¿ . . . ?

 

Hace tiempo tuve una experiencia: Venia leyendo un libro sobre Medicina Alternativa (Homeopatia y otras yerbas) que era bien agresivo con la medicina "oficial". En una micro por la Alameda desde el metro Las Rejas hacia el oriente, pase frente al Hospital Clinico de Profesor (no es públicidad) y pense en lo malvado que eran los doctores de ese lugar (grrr). Luego, pase frente al Hospital de la Mutual ( Uhmmm) y pa remate despues venia la Teleton (plop). No me quedo otra cosa que agarrar el libro y tirarlo por la ventana.

 

Solo Dios tiene la verdad, creer que solo uno la tiene es perverso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.youtube.com/watch?v=IBnH4NMtjdw...feature=related

 

El sida existe SE PRODUCE POR LA TOXICA VIDA QUE LLEVAMOS .. pero el virus como vih no existe.... y no como se contagia

investiga en internet.... saca tus conclusiones... nunca tengas miedos

 

Soy taoista... creo en la espiritualidad... no debemos sentir miedo de nada ... me alimento sanamento .. no bebo ni fumo (solo a veces una cada dos meses).....pero sexualmente hago lo que el cuerpo me pida no le tengo miedo al vih... admito que existen enfermedades que se contran sexualemnte...

 

LES DIGO ACA HE ESTOKADO CON MUCHISIMAS SCORT, POLOLAS Y MUJERES EN GENERAL... ESTOY SANO COMO UN TORO, HAGO UCHO DEPORTE.. DEBEMOS SER PRECAVIDOS PERO NO MIEDOSOS

 

debeMOS tener respeto a los siguientes virus ... pues son los mas peligrosos... SIEMPRE USA CONDON

 

HEPATITIS B Y C

LOS 3 TIPOS DE HERPES Y LOS 7 TIPOS DE HERPES NO RECONOCIDOS POR LA CIENCIA

HEPATITIS A

VIRUS PAPILOMA

SIFILIS

VDRL

STRESS PRODUCIDO POR MIEDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, llevo años siguiendo y estudiando un poco por encima éste tema del SIDA (VIH) Y la verdad es que cada vez más me sorprende los estudios y reportajes que salen a la luz en Internet y en la TV abierta. Aquí os dejo algunos archivos recopilatorios muy interesantes.

 

SIDA, VERDAD Ó MENTIRA. Juzguen Uds. mismos...

 

La farsa del sida;

 

El negocio del SIDA y la conspiración VIH 2014: https://www.youtube.com/watch?v=r2hZnACaPVw

 

Un cuento con Moraleja, de Peter Duesberg:

 

Documental SIDA, la Duda?

 

Saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que si es un hecho que todos los años mueren miles a causa de el y que en paises como africa causa estragos.

 

Caballero, por favor, ilústrese un poquito más de éste hilo y de los documentales que se han adjuntado en pos de una información interesante y una opinión libre. En África, antes de aparecer el VIH (Sida) ya existian las mismas enfermedades que hoy se denominan cómo el " SIDA sin más.!! Le diré compañero que los africanos cómo tal han padecido ó padecen de : Malaria, Desnutrición, Tuberculosis, Paludismo entre otras?? Ésto no lo digo yo, lo dicen los estudios cientificos realizados ahí??

Tenga presente caballero que la Tuberculosis y Lepra dan como positivo en los test del Sida? *Test del Sida* ( ¡Ojo! 50% fiable?) Por lo tanto, cualquier que persona qué padezca una de éstas enfermedades (No necesariamente los africanos) será declarado portador del "Sida" Extraño, o no? pero asi es...

 

... África se muere, cierto, pero no de Sida, si no más bien del (VIH) Virus de

inmunodeficiencia humana. Ósea, cualquiera de éstas enfermedades antes señaladas...

 

Le recomiendo éste documental que le ayudará un poco en sus dudas y verá que no todo es del color que lo pintan, o nos lo quieren hacer ver...

 

Documental del SIDA, la duda? :

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto amigo, los efectos secundarios de éstos famosos retrovirales causaron una serie de secuelas absolutamente nocivas para los seres humanos (Enfermos de ¿Sida?). De hecho el AZT cuando se predestinó para ésta enfermedad, llevaba en su caja una calavera la cual quitaron los fabricantes farmacéuticos... Así que ya me dirán, no sirvió de nada porque sólo causó efectos nefastos en los pacientes, antes y hoy en día!, Nadie se ha curado con éste famoso veneno...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es muy interesante y ha sido un debate muy grande por años, los links que manda El Reverendo tambien, aunque puedo mandar otros que son historias de terror, por no tomar ciertos fármacos y mucho mas que no me da para seguir. De hecho no puedes tener una postura ante tanta falacia por uno u otro lado, hay mucha mentira y uno no puede tomar determinaciones por lo antes mencionado.

 

Lo que veo, es que para este sitio especialmente, es una enorme RESPONSABILIDAD tener un tema tan delicado flotando libremente, tenga la razón un lado u otro.

 

Un pendejo de 18 puede pensar que lo primero que escucha en un link es la verdad absoluta, como comenta unos de los descubridores del virus: si el sistema inmunológico es fuerte, matará el virus...vamos que confunde.

 

Creo humildemente pero con firmeza que el tema, es muy interesante, no tiene lugar para sostenerse precisamente en un espacio de citas sexuales, es muy obvio o no?

 

Espero que cierren el tema porque da lugar a problemas graves...ya se entiende.

 

DLD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier tema es digno de ser debatido, sea de la indole que sea, si un pendejo toma decisiones basado en lo que lee en internet es su responsabilidad, si no encuentro esto aca lo encontrara en otro lado, no nos pongamos censuradores o fundamentalistas diciendo de que se debe hablar o de que no, es un tema muy interesante, digno de ser debatido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nombré hasta la redundancia, es un tema muy interesante, en eso estamos 100%.

 

Dorian, con todo el respeto, piensas que la estokada es el lugar correcto para debatir algo que ya sabemos todos, o estás fuera de tono?

 

Yo tengo este debate hace siglos en otros foros, es demasiada la información, estamos discutiendo con doctores!!!

 

Te invito a follar con una mina que tiene sida, es muy rica, te la follarías? El virus no existe, pero el debate es bueno. La estokada es un lugar científico?

 

Este tema solo da valor para que personas tontas dejen el condón....

 

Perdón por mi avance, voy a discutir el tema en epubmed, donde los doctores no saben nada.

 

Cuando algún familiar esté en problemas entonces piensa que el virus, las enfermedades, las bacterias, los hongos y todas esas invenciones son una tonteria.

 

Por cierto, links a youtube son SUPER FIABLES....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para dar con comentario: "Cualquier tema es digno de ser debatido", el sexo con menores de edad lo deberiamos discutir?

 

En ciertos paises el menor de edad es diferente, pero lo podemos discutir también.

 

Como el sida, no lo podemos cortar, sigamos el debate.

 

Aporta tus conocimientos, pero son nulos.

 

Un comentario acerca de la democrácia es valor cero si se trata de no tener argumentos de VALOR, discución, conocimientos...ETC, no te asustes , no es ETS, o algo que no existe....:)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que es fiable? lo que dan en la tv? que un doctor te recete 60 pastillas de paracetamol al mes (lo que ocurre en mi familia) sabiendo que es dañino para el páncreas? y para que no te haga mal te recete otro medicamento.?

todavía me acuerdo cuando fui al dentista por ultima vez, según la doctora tenia todos los dientes con caries, eso fue a hace mas de 5 años, obviamente no le hice caso hoy en día sigo con mis dientes sanos. yo ya no me fío de nada y si el río suena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no tiene porque desvirtuarse el tema de éste hilo porque en ningún momento se ha hecho apologia de dejar los preservativos ó ¿no? Es más, creo que aún no habiendo Sida?, u otra enfermedad similr?, siempre hay que usar protección ya que existen otras enfermedades peligrosas como la Sifilis o Gonorrea entre otras. No olvidemos qué la Sifilis si no se trata devidamente y de forma rápida puede causar hasta la muerte, o dejar unas secuelas enormes cómo úlceras en el cuerpo., amén de quedar como portador de ésta peligrosa enfermedad.
Asi que amigos, núnca se debe dejar la proteción, ¡haya, o no haya Sida!?...

 

El tema de éste hilo es llevar a debate de forma cientifica las pruebas que nos presentan éstos famosos investigadores sobre las dudas que nos ofrece hoy el ¿SIDA?

Los cientificos qué presentan éste documental son:
PETER DUESBERG y RICHARD STROHMAN; Profesores de Bilogia Molecular qué pertenecen nada menos que a la élite de cientifica de los EE.UU.!! Y por último, KARY MULLIS "Premio Nobel de Química."

 

Bien, esperemos por el bien de todos los seres humanos qué algún día nos aclaren ésta gran incertidumbre que estamos viviendo...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo el gran Cassanova usaba preservativos hechos de tripa de cerdo hace mas de 300 años. ....en la bella Italia...

 

Exacto compañero, los preservativos han existido desde el año de la cocoa! Y ya en esos tiempos algunos compañeros puteros se cuidaban de no contagiarse de enfermedades venéreas como las ETS, pero si contagiaban de las ladillas y piojos por la decadencia de agua y por la falta de higiene o costumbre de ella. Ósea, una cosa por otra...

No tan sólo en Italia, creo que otros lugares también lo hacían.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que este tema es pura especulación.

El VIH está más que identificado como virus causante del SIDA,existen pruebas de laboratorio específicas para identificarlo y se mide incluso la carga viral en la sangre,y medicamentos antivirales para combatirlo.

SIDA es la sigla de Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida que es la consecuencia de la destrucción de los linfocitos CD4 que provoca el virus que es el agente causal...mala cueva que este virus le gusta alojarse en esas células de defensa y baja la inmunidad celular que defiende contra virus,hongos,parásitos y micobacterias como la tuberculosis.

De hecho a los pacientes de SIDA no se le infectan más las heridas,como a los diabéticos,en que están alterados los mecanismos defensivos para otros gérmenes.

El virus es de transmisión sexual y eso no tiene tanto que ver con la pobreza como con la cantidad de contactos desprotegidos(no me digan que Rock Hudson y Fredie Mercury eran pobres)y qué le vamos a hacer,los homosexuales por ser de hecho trasgresores de normas tienden a ser promiscuos.Cuando apareció el SIDA en USA gran parte de los afectados eran gays con plata que hacían turismo sexual a Haití,a donde llegó del Africa por braceros haitianos que iban a trabajar a Angola y a otros países.

Y si en algún momento pasó del mono al hombre es porque la población humana está ocupando selvas y bosques antes no ocupados(así nos llegó el Hanta a los chilenos)

Además el AZT es un remedio ya viejo,ahora hay como una docena de antivirales nuevos más eficaces y seguros.Si es negocio para las corporaciones farmacéuticas ,eso pasa hasta con la aspirina.

Espero haber colaborado a aclarar la confusión y no a aumentarla.Más adelante daré más opiniones sobre el tema(tengo contacto con numerosos profesionales de la salud)

Salu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos conel tema:

 

Cuando intentamos defendernos de algún tipo de pseudociencia amparándonos en que la comunidad científica está de acuerdo contigo, solemos obtener la respuesta de que la comunidad científica a veces se equivoca, y nos dan ejemplos muy “actuales” como pueda ser el caso del heliocentrismo. Y tienen razón. Es verdad que la ciencia se equivoca y se actualiza constantemente. Es cierto que a veces se rompen paradigmas (muchas menos veces de las que los medios nos intentan hacer creer) y es cierto que no hay que caer en la falacia de autoridad de La Comunidad Científica Internacional… pero también es cierto que la ciencia nunca ha sido tan controlada y revisada como en este siglo. Cuando un laboratorio de Berlín logra publicar algo, implica que ese artículo ha sido sometido a un montón de revisiones de expertos, y aunque logre publicarse, seguramente muchos más laboratorios sigan con investigaciones similares que vayan corroborando o refutando esos descubrimientos. Y así la ciencia avanza, a veces lentamente, pero siempre imparable.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que cuando en PubMed (un motor de búsqueda que nos da acceso a la base de datos más amplia que existe: MEDLINE) obtenemos más de 200.000 artículos científicos, escritos por investigadores de todo el mundo, relacionados con el Virus del a Inmunodeficiencia Humana… las posibilidades de que ese virus no exista, o sólo esté por casualidad por allí me parece tan remota que ni la tengo en cuenta. Son 200.000 artículos que hablan de su regulación, ciclo vital, mecanismos de invasión, proteínas implicadas, modus operandi de los antiretrovirales… si después de 200.000 investigaciones, resulta que toda esa gente estaba equivocada y nadie se había dado cuenta, más nos valdría tirar a la basura el método científico y ponernos a rezar.

Esta página es bastante buena, es solo una referencia.

Que siga el debate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta este debate porque si bien al principio pensé que no correspndía, ahora cambio de opinión, quiero demostrar de a poco mis estudios en la materia, siempre con respeto y bromas y sarcasmo...jajaja...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estoqueadores. Debido a que en el tema SIDA habían muchas cosas que no me terminaban de calzar, Inicie iuna búsqueda sistematica de información procedente de personas serias y verificables.

Esto es un resumen de lo que encontré:

El VIH no está comprobado que exista cómo virus

Todo indica que no se transmite por vía sexual

El SIDA no está directamente correlacionado con el VIH sino con una inmunodepresion debido a agentes químicos, nutrícionales, ambientales, etc. Es decir, abuso sistemático de drogas, medicamentos, popper, miedo, etc. La mayor prevalencia se SIDA ae da en colectivos que llevan una vida muy desenfrenada de abuso en todo sentido.

Las putas raramente tienen VIH

En un estudio de 490 parejas en USA que eran uno + y el otro no, no se registró ningún contagio de la pareja. PLOP

Vean parte de esto acá.

 

 

http://www.cauac.org/desmontarelsida

Lo más peligroso sigue siendo las típicas enfremedades ETS y la hepatitis. Igual usar gorro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...