Saltar al contenido
Lerdonardo

EL REGRESO DE LERDONARDO

Mensajes recomendados

Sí, sí, ya lo sé. Andaba medio desaparecido. El laburo (bah, porqué será que ando con el acento argentino medio pegado, jaja...); los retiros espirituales; la vida que nos alcanza, en fin. Pero aquí estoy de vuelta, en gloria y majestad. Y claro, había que hacerlo en grande. Aunque ni yo mismo imaginaba la magnitud del regreso, jeje. Una bella musa trasandina que se las trae.... Por si aún queda alguien que no la conozca, aquí un recordatorio (la misma foto que tiene ella como fondo de escritorio; lindo toque):

 

sta7125421ak7.jpg

 

El bichito dominguero comenzó a picar fuerte en esta ocasión. Era mediodía, y yo comenzaba a descubrir que el fin de semana no podría terminar sin una incursión, y de proporciones. Así que, revisando los avisos del foro (qué manera de haber alternativas, por la recresta!!... por suerte tenía que escoger una que fuera full horario, -era domingo-; sino, me vuelvo loco decidiendo...); llegué de pronto al aviso de Noelia (che, qué escultura, visteee.... Qué pedazo de nena, loco!!). Ya me había quedado el bichito zumbando por ahí luego del notable reporte de Mr. Bond, antes de que yo desapareciera a mi obligado retiro monástico. Y como justo la veo dando vueltas por el foro.... Tate, le mando un MP y comienzo a coordinar. Ella respondió (dama ante todo); pero mi 'delirium estokem' ya me había hecho tomar el estokafono y la llamé de una. ‘Che, bombón, iba saliendo pero si querés me quedo y hacemos alguna cosilla....’ ‘Vaya no más, preciosa; haga lo que tenga que hacer y nos juntamos en la noche’, respondo, anonadado con el color sugerente de su voz.

 

Pasaron las horas, pasó el día; pasaron millares de tentadoras imágenes por mi cabeza mientras me preparaba para un encuentro que prometía ser inolvidable. Y llegado el momento de la verdad, me encontraba dando un par de datos en la portería de un edificio del barrio suecia, fantaseando como enfermo aunque sin imaginar lo que vendría. Subo al depto, timbre... Y me abre una mujer escultural.... sip, así de simple. Escultural. Oooohhhh!!!!! ‘Qué maravilla, che, qué joda que se viene’ –la neurona que comenzaba a divagar, y en argentino, más encima...-. Una blusa negra escotada, una minifalda de jeans, unas piernas que te encargo, un busto que parecía querer reventar la tenida.... y ella, linda, simpática, entretenida. Conversación que va y viene –mis ojos se escapaban una y otra vez hacia ese pecho voluminoso, mientras ella me preparaba un delicioso whisky y hablábamos como si nos conociéramos de hace tiempo-; cuando sucedió el acontecimiento que cambiaría radicalmente –jeje- el curso de los hechos: “Che, pero qué mal que está funcionando este refrigerador; cho que había puesto hielo y no está listo, viste! Tendré que pedirle a mi amiga del otro piso que me traiga”. Mmm.... Eso ya sonaba interesante.

 

Así que, mientras yo me dirigía al baño y me preparaba para la ducha de rigor, ella se asoma y me dice “Y bueno, si querés podemos hacer algo entre los tres, bombón; cha viene para acá mi amiga con el hielo”..... Aaaahhh!!..... ‘No me tientes’, le digo, ‘mira que yo prendo con agua....’ “Y, si te parece, le digo que se asome mientras te duchás, y ahí decidís; pero te advierto que mi amiga es de guapa!....”

 

Uuuuuuhhhh!!!! Para qué negarlo, ya estaba decidido, aún sin conocer a la musa. Hacía tiempo que las ganas de reincidir con dos damas me nublaban la vista, después del ya mítico encuentro con Valentina y Pazcita (uuuuffff... qué recuerdos....). En eso estaba, disfrutando de una agradable ducha y fantasías más agradables aún, cuando siento que me llaman. Descorro la cortina del baño, me asomo.... Ufffff.... Cualquier duda que hubiese podido quedarme se disipó como por arte de magia. Asomada frente a la puerta del baño, y sonriendo con malicia y coquetería, se encontrada una niña encantadora. Hermoso cabello castaño liso, no muy alta, rostro dulce y expresivo (carita de muñeca); y ataviada con jeans negros y una sencilla camiseta de algodón elasticado (puta que me gusta esa prenda; mueve más hormonas que mil lencerías) que dejaba entrever unas formas..... sumamente generosas..... abultadas.... oooohhhh..... me vi ahí agarrando a manos llenas...... y quedé enfermo, pa qué digo ná.

 

“Qué te pareció mi amiga?”, me pregunta Nolita un momento después descorriendo un poco la cortina –jaja, parece que a las damas les encantó mirar como me duchaba, agradable toque aquel-. Por toda respuesta, un sí con la cabeza y una sonrisa de oreja a oreja sellaron el acuerdo por mi parte.

 

Salgo del baño con polera y bóxers (es sólo porque me encanta que me desvistan, jeje); saludo a María Pía –así se llama la linda muñequita- y nos dirigimos a la pieza, con un vaso de whisky cada uno y luego del brindis de rigor –las damas no sabían que si no se brinda mirándose a los ojos son siete años de mal sexo; esa fue una de las primeras cosas que les enseñé esa noche.... sáaaaa.....-.

 

Allí estaba Noelia, tendida a un lado de la cama en sugerente lencería, mientras María Pía se quitaba el pantalón y la camiseta –buuuh, no alcancé a darme el gusto de solazarme un rato sobre ese algodón colmado de femeninas formas-, y quedando también en ropa interior. “Con permiso”, digo tendiéndome ni corto ni perezoso al centro de la cama, jeje. “Y claro, el rey al centro”, ríe Nolita.

 

Y comenzó el hueveo, jeje. De pronto me encontré envuelto en una avalancha de besos, arrumacos, caricias, franeleos y manoseos que me dejaron más prendido que fogata de playa; mientras mis manos agarraban por doquier, mis labios se desplazaban por cuellos, hombros, oídos, brazos; y mi lengua se fusionaba con la lengua de María Pía y Noelia alternadamente y casi sin respiro –que manera de dar besos ricos las dos; te comen la boca con deleite y pasión-. “Bah, cho que soy mujer y no consigo soltar esto”, dice Nolita, que se había incorporado, ya con sus tetas voluminosas al descubierto, y trataba infructuosamente de quitar el sostén a su amiga. Me incorporé para ayudarla, pero mi descuido sólo sirvió para que me sacaran la polera mientras yo veía aparecer en escena los preciosos pechos de María Pía. Uf, hay que detenerse un poco en este punto y hacer un respiro, o parto de nuevo al depto de Noelia de una. Imagínense el cuadro, colegas. Verse rodeado a ambos lados por dos pares de tetas prominentes, firmes, turgentes; con tibios pezones que se erectaban al contacto de mi lengua y mis dedos, mientras sus manos me hurgaban entero, sin pausa, sin respiro.

 

“Vamos a quitar esto”, dice Nolita sacándome los bóxers, y acercando su boca al estoke mientras con María Pía nos besábamos con locura ceñidos en sendo abrazo. Oooohhh!!!!..... qué mamón el que comenzó entonces, señores.... todo lo leído en los reportes se quedó corto ante la magnitud y fogosidad con que trabaja la boca de Nolita. Ya danzaban las estrellas frente a mi vista, cuando María Pía se une a su amiga y entre las dos comenzaron a devorarme el miembro con deleite. Subían y bajaban esas bocas deliciosas a cada lado, comiendo, lamiendo, succionando, mientras ambas soltaban deliciosos gemidos de gusto que me tenían enfermo, convulsionado. “Che, qué tamaño que tiene esto” –Noelita repitiendo lo que tantas otras han comentado respecto de mi estoke, jeje, ya no me molestaré en pedir disculpas; voy a terminar por creérmelo....-

 

‘Cambio de posición; visión global’, me dije, incorporándome y arrodillándome para disfrutar la visión de dos cuerpos preciosos que lidiaban por devorarme el miembro. Qué culitos preciosos, qué espaldas, curvadas y suaves, estremeciéndose al contacto de mis manos mientras continuaban con su banquete magistral.... Ambas arrodilladas y con los codos apoyados en la cama, levantando sus traseros espléndidos para que yo los hurgara mientras sus boquitas se peleaban por comerme....... Uuuuuhhhhh!!!!!!......

 

Luego de un momento así –mil años para mí- tendí frente a mí a Nolita, que no sé en qué momento se había quitado la única prenda que le quedaba, y comenzó ahora el banquete por cuenta mía. Mmm.... Qué sabor, qué humedad.... qué rico sentir como ella se estremecía al sentir el contacto de mi lengua y mis dedos en su entrepierna.... Y María Pía me rodeaba con sus brazos y besaba mi cuello y espalda, mmmm.... qué sensación..... Luego, mientras Noelia sacaba un juguetito del velador, me dediqué por entero a la entrepierna de la Pía, suave, húmeda, dulce. Así, de una en otra, disfrutando la excitación de ambas al jugar introduciendo el dildo en el chochito de la barby argentina –“Jaja, tiene el mismo tamaño que el tuyo, bombón”- y recibiendo nuevamente los suaves vaivenes de la boquita de María Pía.

 

No sé cuánto tiempo se mantuvo esa delicia; de repente ya estaba yo tumbado sobre Nolita reemplazando el estoke de goma por uno.... esteee.... de verdad. Puta qué manera de tenerme kaliente, las dos. Noelia recostada boca arriba besando las tetas generosas de María Pía, mientras yo subía y bajaba sus piernas en torno a mi cuello y brazos y penetrándola con vigor. Otra vez, no sé cuanto rato pasó. De pronto, me ví de pie frente a la cama embistiendo la portentosa retaguardia de la Noe..... quéeeee visióooon!!!..... Un trasero impresionante, hecho a mano, que desemboca en una cintura sumamente ceñida y ajustada, se levantaba goloso para recibir mis embates, mientras la Pía le besaba la espalda.... Oooohhhh.... tuve que bajar un poco el ritmo o la situación se saldría inevitablemente de control. Fiel a mis principios, esto debía prolongarse, extenderse todo lo posible. “Qué pasa, corazón?” “Nada, sólo me estoy concentrando, jeje”. No iba a terminar tan pronto el asunto. Pasó el momento álgido, la neurona logró controlar los hechos, y ahí estaba yo nuevamente dándole a la bella trasandina con furia por detrás. En eso, Noelia se encaramó sobre la entrepierna de la Pía, y comenzó a besarla y acariciarla despertando unos intensos gemidos en la tierna muñequita, y yo enfermo hasta más no poder, con el culazo de la rubia apretado a dos manos y dándole con fiereza.

 

Hasta que llegó el turno de la Pía. Cambio de látex, cambio de dama, misma posición de pie frente a la cama y un bello culito levantado esperándome. Qué rico fue atacar esa abertura pequeñita, apretadita. Sentir como se ensanchaba al adentrarse lenta y profundamente mi estoke, ella gimiendo con deleite; mientras Nolita, de pie junto a mí, me pedía que besara sus tetas formidables. Uuff, pierdo la noción de los acontecimientos. Sólo recuerdo que después de unos gloriosos instantes dándole a la bella niña me encontraba otra vez golpeando con mi vientre los glúteos de la Noe, una vez más en la misma posición –puta que les gusta esa posición, puta que me deja loco también a mí esa posición....-, y la Pía era ahora la que estaba de pie junto a mí, besando mi cuello y espalda, y luego abrazándome con ternura desde atrás mientras yo continuaba el frenético paf-paf-paf-paf contra el culo maravilloso de nuestra querida hermana argentina, introduciendo el pulgar en ese * apretadito y sintiendo como el estoke rozaba contra él en su interior.... Uuuuffff.... Subo los pies a la cama, mientras ella va lentamente bajando su cintura y recostándose, mientras sus enormes glúteos rodeaban mi abdomen. Nueva laguna mental –la neurona solitaria no alcanzó a registrar demasiados detalles en la memoria-. Sólo recuerdo que de repente estaba yo tendido en la cama, con la Pía besando apasionadamente mi boca, mientras Nolita, sentada sobre mí, de espaldas, brincaba con maestría sobre mi vientre.

 

“Ven, que te quiero sobre mi boca”, le digo a la Pía; que obediente se sienta sobre mi rostro y me regala su húmedo clítoris, mientras la Noe lanza gemidos de gozo danzando sobre mí.... laguna mental.... Noelia vuelta de frente y moviendo siempre su pelvis con frenesí encima mío, y la Pía le besa los pezones erectos.... laguna mental..... Noelia es ahora la que está sentada sobre mi cara, mientras María Pía me devora el estoke con deleite.... laguna mental.... ambas son las que están ahora comiéndome el miembro con deleite.... laguna mental..... yo, de rodillas frente a Noelia, que, recostada boca arriba, espera sonriente mi corrida sobre sus pechos grandiosos..... laguna mental.................... splach..... splach..... splach...... splach........ laguna mentaaaaaaal.................................. Nolita embetunada, muerta de risa, mientras las manos de ambas tratan de cubrir con las palmas los desaguisados de mi orgasmo, procurando evitar que el cubrecama quede con un color nuevo.....

 

“Para la próxima te traeré un paraguas”........ Risas....... laguna mental..................

 

 

 

Nombre= NOELIA

Costo= Ver su aviso

Ubicación= Suecia con General Holley

Fono= Ver su aviso

Horarios= Full

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 80% (como que se nota que me basé en la tabla de Bond)

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 6.7 (qué pedazo de bombón, che)

Cara = 6.2

Nivel de Phothoshop= 20% (Diría que no hay mucho; sólo que siempre se seleccionan las mejores fotos y los mejores ángulos)

Besos = 6.8 (De polola)

Tetas = 6.8 (grandes, ricas, turgentes)

Culo = 6.7 (verlo levantado frente a uno es una experiencia que hay que vivir)

Mamón = 7.0 (sin condón, tiene ritmo, se nota que le gusta)

Movimientos pelvicos = 6,7 (sentada arriba y de espaldas, mostrando ese ass….. uuuufff)

Calidad de sonido= 6.5 (qué voz deliciosa…. mmm)

Anal = Entiendo que no hace; en todo caso yo ni pregunto, me tienen miedo, jajaja.

Ambiente = 6.5 (Impecable y grato)

Atención= 6.8 (Entretenida, simpática, aunque parece que suele usar la misma tenida y seguir una cierta rutina…. Que varió por lo del dual, jeje. No por eso es mecánica, ni muchísimo menos, ojo)

 

Promedio Final = Un día me molestaré en sacarlo

 

 

 

Nombre= MARÍA PÍA

Costo, ubicación, fono, horarios= Consultar con Nolita

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 70% (rica, tierna dulce; realmente pololita enamorada –o novia, como dice ella-)

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6.8 (me encantó, realmente me encantó)

Cara = 6.3 (rostro de muñequita coqueta)

Nivel de Phothoshop= (…)

Besos = 6.8 (de novia enamorada)

Tetas = 7.0 (me dejaron loco; grandes, suaves con unos pezones erectos….mmmm)

Culo = 6.5 (lindo, contorneado)

Mamón = 7.0 (sin condón, suave, con ternura)

Movimientos pelvicos = 6,5 (no alcancé a sentarla sobre mí; ya me encargaré de revertir eso)

Calidad de sonido= 6.5 (linda, linda vocecita)

Anal = No pregunté

Atención= 6.8 (dulce, parecía una linda noviecita que comparte por primera vez a una amiga con su amado)

 

Promedio Final = Repito, un día me molestaré en sacarlo

 

 

Comentario Final: El costo del dual debe ser acordado con Nolita. Fue una experiencia sublime, inolvidable, desquiciante; aunque tengo que decir que aún nada ha igualado, para mí, la experiencia marcadora de lo que fue mi primer dual (fiel hasta la muerte, jeje).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BRAVO WEÓN BRAVO...... sólo a la altura a la que ya nos tiene acostumbrados mi estimado hombre del renacimiento.... Sólo puedo decir que Ud. a cada reporte se supera. Excelente!! Y la media limada que se mandó: Noe y una amigui de ella, cual de las dos más ricas y esmeradas en dejarlo seco... y así parece que lo dejaron....jajaja Nuevamente mis felicitaciones señor.. que relato!

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas, a decir verdad, y como siempre, el placer de revivir la experiencia a través del relato es la mejor motivación. Estimado amigo Lecter, difícil que logre aprobar el cursado completo de su postgrado en duales si no pasa por esta experiencia, jeje....

 

 

......ESTOY LLAMANDO A ESTA MUSA PERO NO CONTESTA AAAHHHHHGGGGGG

Colega, si su cara es como su avatar, mejor comuníquese vía fax (jaja, no me haga caso, estimado; vaya no más que la dama al parecer se queda sólo por pocos días más)

 

Y la Nolita???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La cagaste weon.

 

Leía tu relato mientras hablaba con Noelia.

 

 

Estaba acostado ya, y casi me levanto de nuevo de puro caliente para ir a verla... again. :blink:

 

 

:friends: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...