Saltar al contenido
Fernando 07

Se requiere Información de atención express

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros en la calentura, quisiera solicitarles un dato, saben de minitas que atiendan en el centro, pero rapidito, debido a que por mi trabajo no tengo una hora para visitar a estas mujeres cochinas, serán unos 30 minutos y sólo americana, pero americana, de la wuena, les agradecería mucho el datito.

Publicado

COmpañero

el termino "Cochina" no es muy grato...

de todas formas, en casi todos los cuchitriles atieneden por 1/2 hora, s cosa

que usted busque

o la quiere en bandeja???

Publicado

SI LA VERDAD LA PALABRA COCHINA ES DE MALISIMO GUSTO, POR FAVOR COLEGA Y FUTUROS COLEGAS SEAMOS MAS RESPETUOSOS DE LAS NENAS.

ARIE

Publicado

sayayin, espero que el termino cochinas lo hayas usado no para menospreciar a las niñas,,,o es que acaso le gustan las minas cochinas de verdad??

de todas maneras, el dato que mejor me calza,,,para eso es sinddy donde se repira el aire de norteamerica,,,por una modica suma,,tendrás lo que buscas, eso si comportese como un caballero si es que se presenta como un estokador, lo de cochinas mejor dejalo para tus adentros y que no se te escapen las palabras...

Publicado

Tambien puedes ir a la calle rozas esquina ***** (mandame un privado) donde sale 8.000 la 1/2 hora...

Publicado
Tambien puedes ir a la calle rozas esquina ***** (mandame un privado) donde sale 8.000 la 1/2 hora...

Siiii??...y ke tal el material humano??salvan??

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

No se le puede decir cochina a estas damas que se esfuerzan dia a dia por dejarnos a nosotros los calientes y cochinos (esto en el sentido de querer y querer sexo ricooo) satisfechos (ardua tarea que la cumplen con creces)

Publicado

Compañeros Foreros, disculpen la utilización de la palabra "cochina", no fue para ofender, si pensara que son así jamás las visitaría, fue una ironía nada más, debe ser que soy nuevo como forero, por lo tanto seré más cuidadoso para la próxima y gracias por los datitos.

Publicado

Ok, forero deme más detalle por favor.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...