SamSagaz Publicado 27 ago 2007, 16:04:20 Publicado 27 ago 2007, 16:04:20 Si amigos mios...es necesario un lugar para contrrar nuestras historias y desahogarnos. Es bien sabido que el hombre por naturalez es de ocultar sus cosas mas privadas por una cosa social, por el aparentar estar acorde a los canones que la sociedad dicta. Asi, nos encontramos con gente frustrada, deseosa de buscarse otro futuro, llevar otra vida....por asi decirlo, dejar que su lado B sea el que dicta cada movimiento o actitud... Creo, entonces, que este espacio para compartir vivencias, experiencias y encontrar el apoyo que la camaraderia LEKiana, encontrar la palabra precisa, el consejo exacto es necesario. Partire entonces yo, contando mi historia...abriendo esa puerta que no me atrevia a abrir.... Siempre he tenido afinidad y he encontrado el relajo en la actividad culinaria. Sera por que soy un Sibarita y me gusta la buena mesa? Sin animos de criticar a mi iñora, que cuando lo hace lo hace bien, he decidido de manera unilateral queese espacio es mio...es mi via de escape...es mi mundo creativo (y es el lugar donde escapo a las otras actividades hogareñas, tampoco tan macabeo)...en fin...durante años he pensado que soy un chef frustrado....grandes hagazajos he preparado para las mas intimas amistades, donde la comcina oriental, mexicana, tradicional chilena, italiana y cualquier receta que llegue a mis manos, creativamente y con toques de este autor llegan a deleitar algunos paladares (ejaleee). Sin embargo esta actividad me ha hecho dudar y cavilar...porque? sera que?...donde esta lo oscuro?...y si...finalmente el sabado sucedio...ahi...en mi espacio...justo donde yo no lo esperaba...justo cuando ya me creia maduro y seguro de mi...claro un descuido provoca estragos (si no preguntale al que se le cae el jabon en la peni)...y dicho y hecho...el descuido fatal...y buscando el maldito choclo...si..bueno...apenas puedo decirlo...SE ME QUEMO EL MARDITO ARROZ....si amigos...asi...y sin mas....finalmente la familia lo comprendio y me apoyaron comiendo aquel asumagado plato...pero na...con al pollo al JUGO que se acompañaba...too bien... Ya desvirtuadores...a volar con la creatividad y a darle con las historias y consejos.. :ok: ATENCION: El Jote a vuelto!!!!!!
KARENCITA Publicado 1 sep 2007, 15:15:01 Publicado 1 sep 2007, 15:15:01 AMIGO....NO SE LE PUEE ANDAR QUEMANDO EL ARROZ...Y YO QUE LO IBA A INVITAR A TOMAR ONCE Y DE PASAITA QUE ME COCINARA ALGO RICO....EN FIN..UNO NUNCA TERMINA DE APRENDER.... BESITOS HUMEDOS KARENCITA
Deskiziado Publicado 5 sep 2007, 18:43:20 Publicado 5 sep 2007, 18:43:20 asumalo no mas compadre, salga del closet :victory: Low Profile