Saltar al contenido
Walking Dead

MONJAS

Mensajes recomendados

En un convento habian dos hermanas muy amigas ,la hermana carmelita ....que era la mas religiosa , y la hermana teresa ....que era la mas desordenada......cierto dia la hermana teresa renuncia a sus habitos porque queria conocer los placeres de la vida.......se despide de su gran amiga la hermana carmelita.prometiendole que regresaria a verla.....

a los años aparece la hermana teresa .en un ferrari,llena de joyas ,abrigo de vison....a saludar a su gran amiga...........¡¡¡¡hola herna como esta,te ha ido muy bien!!! ....si ,no me quejo dijo la otra.......¿y ese auto?.......bueno este auto me lo regalò mi novio por hacer el amor con el....tambien me regalò estas joyas,y todo lo que yo quiera...¿ y solo por hacer el amor con el ?....si hermana carmelita............solo por hacer el amor con el..........bueno llega la hora de despedirse...la hermana carmelita se và a su pequeño cuarto , se acuesta , cuando en eso golpean a la puerta.....¿QUIEN ES?..............soy yo ................el padre alberto.....................

 

¡¡¡¡ CORRETE CAGAO, Y METETE TUS CHOCOLATES POR LA RAJA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...