lipigas Publicado 25 ago 2007, 03:38:01 Publicado 25 ago 2007, 03:38:01 Datos Nombre del Café:Alibaba 114 Dirección:gsc local 114 (Frente al Bubalú) Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 700 Cantidad de Niñas: mm 4 creo Turno: Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 60 Actitud:60 Servicio:50 Lugar:40 demasiado pequeño Música: 50 lo mismo de siempre Consumo de la niña:na Observaciones y Comentarios: Bueno habiamos quedado con el compañero Hacker de juntarnos en este lokal a eso de las 6:30 pues me quería mostrar en persona a "chocalate" ella dice llamarse así pero la verdad no importa, la cosa es que llego me encuentro a Hacker que estaba en un rincón agarrado de la barra porque la cadena del Marylin lo tiraba y lo tiraba jajaja. Con respecto a la atención la verdad fue buena la chocalate bastante agradable bonita la mina y con un buen cuerpo, yo creo que a Khonan le va a encantar aunque imagino que ya la conoce. En resumén harta chachara porque además se nos incorporó salamandro que elevo aun mas la temperatura del pequeño local que no daba avasto de tanto kliente. Volvería la verdad no por el momento pues ya tengo los lugares donde ya me conocen y me siento comodo aparte que los locales pequeños me afixian, pero para el que no conozca a esta chica vayan. Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
ElNiño Publicado 25 ago 2007, 03:43:30 Publicado 25 ago 2007, 03:43:30 O sea que habian dos cadenas...? una que venia del Marilyn.. y otra del Kakos Deportes...? shuuuu Buen reporte don Lipigas... jejejeje por las caracteristicas de la niña que menciona debe ser o FABIOLA o GINA... ambas de ese cafe... jejejeje Sls El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
lipigas Publicado 25 ago 2007, 03:50:06 Autor Publicado 25 ago 2007, 03:50:06 jajaja se equivoca estimado niño ya que no existen kadenas para mi, yo cafeteo en plena libertad jajaja, con respecto al nombre creo que tiene que ser Gina ahora que me acuerdo... sl2 Editada la Cita Paccal Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Pocoyo Publicado 25 ago 2007, 03:53:37 Publicado 25 ago 2007, 03:53:37 ¿Karacoles fuera de sus jardines?............. Yo creo que no solo al Hacker le van a pegar....jajjajja Buen reporte...Gracias Lipi... Vamos a ir a pegar una miradita sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 25 ago 2007, 03:59:41 Publicado 25 ago 2007, 03:59:41 buen reporte pero eso de la kadena ???????? creo ke es un poko de ficcion pero mis amigos salamandro y lipigas kedaron impactados con la niña llamada chocolate de hecho el templo kedo lleno de baba jajajajajajaja En retiro
Salamandro4 Publicado 25 ago 2007, 19:18:06 Publicado 25 ago 2007, 19:18:06 jajajajajajaja buen reporte lipigas es que aquella niña esta muy rika me daban ganas de darle su nalgada jajajajajaja en todo caso al hacker casi le pegan cuando llegamos al marilin jejeje
Oliver Queen Publicado 25 ago 2007, 20:18:48 Publicado 25 ago 2007, 20:18:48 wena salamandro hass En retiro
Don Lobo Publicado 25 ago 2007, 20:24:44 Publicado 25 ago 2007, 20:24:44 jajaja se equivoca estimado niño ya que no existen kadenas para mi, yo cafeteo en plena libertad jajaja, con respecto al nombre creo que tiene que ser Gina ahora que me acuerdo... sl2 Editada la Cita Paccal como era el dicho...aver,....aver.. ahh ya me acorde ..... tus palabras te condenan...ella es forera....acuerdate......jejejejejeje saludos....... :friends: p.d: ahora si que estoy en problemas..... :fool: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!