VpaulV Publicado 24 ago 2007, 21:24:23 Publicado 24 ago 2007, 21:24:23 Estimados ... Con la debida anticipación que amerita todo tipo de evento, sean cordialmente invitados para este Viernes 31 de agosto, a partir de las 21:30 al evento de Promoción de nuestra nueva Cerveza "Gulden Draak" de 10.5° Alc algunas cararterísticas en -> . Se contará con: - DEGUSTACIONES - SHOWS - SORPRESAS - PRECIOS ESPECIALES PARA FOREROS: 10 % descuento en el total de lo consumido y Pvs a $8.000 Saludos, VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Molder_01 Publicado 24 ago 2007, 22:05:21 Publicado 24 ago 2007, 22:05:21 Exquisita cerveza.... Muy buena... Solo o acompañado el viernes estoy por alla Saludos Molder_01 Siempre firme al frente....
Ttn63 Publicado 24 ago 2007, 22:31:42 Publicado 24 ago 2007, 22:31:42 1.- VpaulV 2.- Molder_01 3.- ttn63 (devuelta ........ again) A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
vercingetorix Publicado 26 ago 2007, 22:07:42 Publicado 26 ago 2007, 22:07:42 1.- VpaulV 2.- Molder_01 3.- ttn63 (devuelta ........ again) 4.- vercingetorix (10.5 x n = aguardiente, si y sólo si n>7) Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Molder_01 Publicado 27 ago 2007, 14:46:46 Publicado 27 ago 2007, 14:46:46 (editado) Por favor help, ayuda.... Estoy leyendo bien o necesito una visita al oculista... vercingetorix, esta confirmando su asistencia.... :diablo: Saludos Molder_01 Editado 27 ago 2007, 14:47:30 por Molder_01 Siempre firme al frente....
caliente1970 Publicado 27 ago 2007, 14:57:55 Publicado 27 ago 2007, 14:57:55 En esta oportunidad lamento no poder acompañarlos, este jueves a mas tardar me retiro por unos dias a tierras de màs al norte. Esperando que dicho evento tenga el exito que se merece y a la espera de los reportes Con envidia (no existe la sana) atte Caliente 1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
Ttn63 Publicado 27 ago 2007, 16:03:25 Publicado 27 ago 2007, 16:03:25 Así es Molder_01, apreciado amigo, don vercingetorix, nos acompañará aunque sea un ratito esa noche, así que nosotros mientras :secret: Un abrazo ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
leon_chileno Publicado 28 ago 2007, 01:54:20 Publicado 28 ago 2007, 01:54:20 1.- VpaulV 2.- Molder_01 3.- ttn63 (devuelta ........ again) 4.- vercingetorix (10.5 x n = aguardiente, si y sólo si n>7) 5.- leon_chileno por fin se viene :dance3: :dance3: :diablo: :diablo: la mansa fiesta que nos vamos a mandar :yahoo: :yahoo: ese dia nadie duerme eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
titman Publicado 29 ago 2007, 05:05:06 Publicado 29 ago 2007, 05:05:06 Como ya conté en otro post, el viernes me voy temprano a Santiasco a encarar un hiper-mega-giga tour cafetero, de aquellos fuertes y que dejan temblando, como preparación a la fiestuza infernal que un foro amigo tiene preparada para celebrar su segundo aniversario...La noche será histórica. Me sumo al próximo evento... saludos Titman
leon_chileno Publicado 29 ago 2007, 19:29:59 Publicado 29 ago 2007, 19:29:59 Como ya conté en otro post, el viernes me voy temprano a Santiasco a encarar un hiper-mega-giga tour cafetero, de aquellos fuertes y que dejan temblando, como preparación a la fiestuza infernal que un foro amigo tiene preparada para celebrar su segundo aniversario...La noche será histórica.Me sumo al próximo evento... saludos Titman ¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO TIENE PERDON DE DIOS!!!!!!!! un amigo que casi se va al patio de los callados y se le prepara una gran fiesta de RESURRECION y el lindo se va a santiasco por que el panorama es mejor (segun el) amigo mio en lo personal yo lo reprocho un :punish: para ud por chueco esonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
broker Publicado 29 ago 2007, 21:08:42 Publicado 29 ago 2007, 21:08:42 1.- VpaulV 2.- Molder_01 3.- ttn63 (devuelta ........ again) 4.- vercingetorix (10.5 x n = aguardiente, si y sólo si n>7) 5.- leon_chileno 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Broker Siempre utilice la Nº 10 y fui capitán, pero estoy super claro que en este equipo, debido a la alcurnia, experiencia y calidad de mis compañeros, seré un simple jugador. Salu2
leon_chileno Publicado 30 ago 2007, 19:33:15 Publicado 30 ago 2007, 19:33:15 1.- VpaulV2.- Molder_01 3.- ttn63 (devuelta ........ again) 4.- vercingetorix (10.5 x n = aguardiente, si y sólo si n>7) 5.- leon_chileno 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Broker Siempre utilice la Nº 10 y fui capitán, pero estoy super claro que en este equipo, debido a la alcurnia, experiencia y calidad de mis compañeros, seré un simple jugador. Salu2 jajajajaja la 10 pal patuo soñar no cuesta nada :blum: sonomas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 31 ago 2007, 02:01:50 Publicado 31 ago 2007, 02:01:50 Me parece una gran idea la de Mr. Broker, a quien además agradezco sus parabienes de otro post! A la BKD le hace falta un capitán del equipo, entre tanto dirigente digo yo... jejejeje!!!! Y no se extrañe mi infatigable amigo Molder01, que saqué visa para el evento... jajajaja!!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
broker Publicado 31 ago 2007, 14:54:22 Publicado 31 ago 2007, 14:54:22 jajajajaja la 10 pal patuo soñar no cuesta nada :blum: sonomas leon_chileno Estoy asegurando camiseta virtual no más, total en pedir no hay engaño. Nos vemos. Salu2. Estimado Vercingetorix, me di cuenta de un pequeño gran detalle en su avatar, que creo que debiera cambiarlo porque por lo que sé Ud. ya no se encuentra cazando. Salu2.
leon_chileno Publicado 31 ago 2007, 18:57:51 Publicado 31 ago 2007, 18:57:51 distinguidos camaradas: siendo las 14:50 reviso la lista y seguimos siendo los mismos ¿que pasa con el resto? despues dicen que no invitan eso no mas leon_chileno :drinks: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Ttn63 Publicado 31 ago 2007, 22:13:58 Publicado 31 ago 2007, 22:13:58 No te preocupes leon .... hay varios con problemas de último minuto y otros con compromisos ineludibles, pero te aseguro que hay varios que llegan sin inscribirse como siempre. Lo importante es que asistan. ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
leon_chileno Publicado 1 sep 2007, 00:48:27 Publicado 1 sep 2007, 00:48:27 No te preocupes leon .... hay varios con problemas de último minuto y otros con compromisos ineludibles, pero te aseguro que hay varios que llegan sin inscribirse como siempre. Lo importante es que asistan. ttn63 jajajajaja el won lo unico que quiere es vacilar :dance3: :dance3: (me refiero a mi por supuesto) siendo las 20:38 de la noche posteo que voy saliendo al lugar de lo futuros hechos pasando primero por el bogart a ver si hay wones klifas por ahi sonomas leon_chileno preparado :yahoo: :yahoo: :yahoo: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Ttn63 Publicado 1 sep 2007, 16:13:53 Publicado 1 sep 2007, 16:13:53 Leon, para mí que tienes una variación de la enfermedad del Chelosky .... por que te estas equivocando a cada rato ....... no es bogart ..... es Bora !!! Definitivamente te hace falta una limada ! Sobre el evento de anoche, como era de prever llegamos pocos dados los múltiples problemas surgidos a última hora para varios. Así asistimos Broker (con lachito), leon chileno, soydevalpo, el dueño de casa obvio don VpaulV y este pechito. La atención del dueño de casa impecable y muy atento como siempre dándonos precios rebajados para cervezas importadas y degustaciones de todo tipo de cervezas. La forma de entregar las degustaciones ..... ah, yo quiero tomar cervecita siempre así, con una chica parada en la barra y desde AHÍ derramar hacia mi vaso ...... qué yiiiiiko. Perdí la cuenta de los shows en barra cortesía de la casa .... eso sí el más aplaudido ...... la connotada Stripper ...... Fernanda !!! cosita más linda mi ex-cuñadita. Todos los wones envidiosos por que me saluda de abrazo .... pero más aún cuando en pleno show me puso la cara entre sus sensacionales ( o )( o ) , ohhhh ... un espectaculo. En fin, lo pasamos shansho. Agradecidos de las atenciones de Lisette, Marianela (grosso show sobre la barra y me mandó una peinada al estilo .... "entre mis piernas" .... otra vez envidia de los asistentes hacía mi humilde persona ) y por supuesto Mary (ex-Paraíso) que se mandó también su "wuen" show y me hizo un torniquete al cuello con las tiras de su colaless, todavía puesto y mi cara pegada a su cadera ...... ¿ qué pasó ? ..... oooootra vez los envidiosos de siempre. Bueno, después de este sacrificado evento, a descansar el fin de semana con un par de cafecitos en el Negro ....... definitivamente ........ I'm back Saludos ttn63 humilde forerito A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
VpaulV Publicado 2 sep 2007, 02:01:42 Autor Publicado 2 sep 2007, 02:01:42 La forma de entregar las degustaciones ..... ah, yo quiero tomar cervecita siempre así, con una chica parada en la barra y desde AHÍ derramar hacia mi vaso ...... qué yiiiiiko.Perdí la cuenta de los shows en barra cortesía de la casa .... eso sí el más aplaudido ...... la connotada Stripper ...... Fernanda !!! cosita más linda mi ex-cuñadita. Estimados ... Me alegra que lo hayan pasado bien en el evento, disfrutando de los shows, las degustaciones de cerveza y de la manera que dispusimos para entregarlas ,, jajajajaja. En todo caso estimado dado que Ud. se retiro a eso de las 12.00 me parece se perdio de varios acontecimientos que vinieron despues, cosas que no me corresponde comentar a mi, para que no digan que soy gritón.. pero como dicen para la muestra un boton, hasta el lachito que andaba por ahi terminó en el Pv. jajajaja So no mas ... y nos vemos en otro evento RITO'S ,,, Saludos, VpaulV PD: hablaron de la niña que entrego la desgustación, de los shows de la casa, del Show de la invitada externa, pero no dijeron ni una palabra de que tal les pareció la cerveza de 10.5°, que era lo que motivo el evento... "utaa" los wnes calientes ... jajajajaja :blum: VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 2 sep 2007, 06:43:39 Publicado 2 sep 2007, 06:43:39 PD: hablaron de la niña que entrego la desgustación, de los shows de la casa, del Show de la invitada externa, pero no dijeron ni una palabra de que tal les pareció la cerveza de 10.5°, que era lo que motivo el evento... "utaa" los wnes calientes ... jajajajaja :blum: --------> jajaja taba pensando exactamente lo mismo xD BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 3 sep 2007, 02:56:01 Publicado 3 sep 2007, 02:56:01 Jajajajaja!!!! Una cerveza con tanto alcohol aviva el fuego....!!!! Jejejeje!!! No alcancé a llegar de Santiasco y siento haberme perdido semejante evento, pero seguro habrá más y más y más.... :crazy: Bienvenido de vuelta, amigo TTN63! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
broker Publicado 3 sep 2007, 18:01:31 Publicado 3 sep 2007, 18:01:31 En realidad una exquisita cerveza, eso si, le falto un poquito de amargo para poder quitarme la sonrisa de la cara. :i-m_so_happy: Salu2.
leon_chileno Publicado 3 sep 2007, 18:10:44 Publicado 3 sep 2007, 18:10:44 (editado) En realidad una exquisita cerveza, eso si, le falto un poquito de amargo para poder quitarme la sonrisa de la cara. :i-m_so_happy: Salu2. a no si no quedo feliz el won con el manso privado que se mando con XXXX (ojo con la cantidad de X corresponde exactamente al numero del nombre de la musa) jajajajajaja me puse :yahoo: :yahoo: a todo esto al lachito le entro agua al bote despues que me despedi como 10 veces volvi 11 jajajajajaja ya los vimos pa la otra y los wones que prefieren otro evento en vez de la RESURRECCION de mi COMPADRE(aunque algunos se ponen celosos por tal adjetivo ¿o no soydevalpo?) esonomas leon_chileno pd: a los que no fueron un :punish: para ustedes por chuecos pd2: era bien buena la cerveza sino preguntenle a broker que se "fue" feliz con la experiencia jajajajaja sigo :yahoo: jajajaja Editado 3 sep 2007, 18:15:36 por leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
broker Publicado 3 sep 2007, 19:10:24 Publicado 3 sep 2007, 19:10:24 Estimado gritón_chileno, que más tengo que agregar de esta experiencia catadora. Bueno es una cerveza única, de gran cuerpo, de un color rojo oscuro, con un exquisito sabor y aroma, quedando tonos de miel en el paladar y frescos recuerdos en la memoria. Algo deben saber en el American Tasting Institute, ya que la escogieron la mejor cerveza del mundo. Si algo se asemeja con la realidad solo es mera coincidencia. Salu2
caliente1970 Publicado 3 sep 2007, 21:34:51 Publicado 3 sep 2007, 21:34:51 Me alegro que lo hayan pasado bien y con la esperanza que este este tipo de eventos se repitan para poder asistir atte Caliente 1970 Return again CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
medieval Publicado 4 sep 2007, 03:28:31 Publicado 4 sep 2007, 03:28:31 Jajaja!, parece que estuvo muy bueno el evento!, aunque parece que vendian tomate - palta-mayo cerca por ahi.. jejeje no pude asistir por motivos de viaje, bueno, espero no faltar para la proxima Atte.- Medieval... de regreso despues del retiro.......... -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]