Saltar al contenido
VpaulV

EVENTO GULDEN DRAAK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados ...

Con la debida anticipación que amerita todo tipo de evento, sean cordialmente invitados para este Viernes 31 de agosto, a partir de las 21:30 al evento de Promoción de nuestra nueva Cerveza "Gulden Draak" de 10.5° Alc algunas cararterísticas en -> th_87882_gulden_draak_122_736lo.jpg.

Se contará con:

- DEGUSTACIONES

- SHOWS

- SORPRESAS

- PRECIOS ESPECIALES PARA FOREROS: 10 % descuento en el total de lo consumido y Pvs a $8.000

Saludos,

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

1.- VpaulV

2.- Molder_01

3.- ttn63 (devuelta ........ again)

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

1.- VpaulV

2.- Molder_01

4.- vercingetorix (10.5 x n = aguardiente, si y sólo si n>7)

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado (editado)

Por favor help, ayuda....

Estoy leyendo bien o necesito una visita al oculista...

vercingetorix, esta confirmando su asistencia....

:diablo:

Saludos

Molder_01

Editado por Molder_01

Siempre firme al frente....

Publicado

En esta oportunidad lamento no poder acompañarlos, este jueves a mas tardar me retiro por unos dias a tierras de màs al norte.

Esperando que dicho evento tenga el exito que se merece y a la espera de los reportes

Con envidia (no existe la sana)

atte

Caliente 1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Así es Molder_01, apreciado amigo, don vercingetorix, nos acompañará aunque sea un ratito esa noche, así que nosotros mientras :secret:

Un abrazo

ttn63

Publicado

1.- VpaulV

2.- Molder_01

5.- leon_chileno

por fin se viene :dance3: :dance3: :diablo: :diablo: la mansa fiesta que nos vamos a mandar :yahoo: :yahoo:

ese dia nadie duerme

eso no mas

leon_chileno

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Como ya conté en otro post, el viernes me voy temprano a Santiasco a encarar un hiper-mega-giga tour cafetero, de aquellos fuertes y que dejan temblando, como preparación a la fiestuza infernal que un foro amigo tiene preparada para celebrar su segundo aniversario...La noche será histórica.

Me sumo al próximo evento...

saludos

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado
Como ya conté en otro post, el viernes me voy temprano a Santiasco a encarar un hiper-mega-giga tour cafetero, de aquellos fuertes y que dejan temblando, como preparación a la fiestuza infernal que un foro amigo tiene preparada para celebrar su segundo aniversario...La noche será histórica.

Me sumo al próximo evento...

saludos

Titman

¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO TIENE PERDON DE DIOS!!!!!!!!

un amigo que casi se va al patio de los callados y se le prepara una gran fiesta de RESURRECION

y el lindo se va a santiasco por que el panorama es mejor (segun el)

amigo mio en lo personal yo lo reprocho un :punish: para ud por chueco

esonomas

leon_chileno

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

1.- VpaulV

2.- Molder_01

5.- leon_chileno

6.-

7.-

8.-

9.-

10.- Broker

Siempre utilice la Nº 10 y fui capitán, pero estoy super claro que en este equipo, debido a la alcurnia, experiencia y calidad de mis compañeros, seré un simple jugador.

Salu2

Publicado
1.- VpaulV

2.- Molder_01

5.- leon_chileno

6.-

7.-

8.-

9.-

10.- Broker

Siempre utilice la Nº 10 y fui capitán, pero estoy super claro que en este equipo, debido a la alcurnia, experiencia y calidad de mis compañeros, seré un simple jugador.

Salu2

jajajajaja la 10 pal patuo

soñar no cuesta nada :blum:

sonomas

leon_chileno

Publicado

Me parece una gran idea la de Mr. Broker, a quien además agradezco sus parabienes de otro post!

A la BKD le hace falta un capitán del equipo, entre tanto dirigente digo yo... jejejeje!!!!

Y no se extrañe mi infatigable amigo Molder01, que saqué visa para el evento... jajajaja!!!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
jajajajaja la 10 pal patuo

soñar no cuesta nada :blum:

sonomas

leon_chileno

Estoy asegurando camiseta virtual no más, total en pedir no hay engaño.

Nos vemos.

Salu2.

Estimado Vercingetorix, me di cuenta de un pequeño gran detalle en su avatar, que creo que debiera cambiarlo porque por lo que sé Ud. ya no se encuentra cazando.

Salu2.

Publicado

distinguidos camaradas:

siendo las 14:50 reviso la lista y seguimos siendo los mismos

¿que pasa con el resto?

despues dicen que no invitan

eso no mas

leon_chileno :drinks:

Publicado

No te preocupes leon .... hay varios con problemas de último minuto y otros con compromisos ineludibles, pero te aseguro que hay varios que llegan sin inscribirse como siempre.

Lo importante es que asistan.

ttn63

Publicado
No te preocupes leon .... hay varios con problemas de último minuto y otros con compromisos ineludibles, pero te aseguro que hay varios que llegan sin inscribirse como siempre.

Lo importante es que asistan.

ttn63

jajajajaja el won lo unico que quiere es vacilar :dance3: :dance3: (me refiero a mi por supuesto)

siendo las 20:38 de la noche posteo que voy saliendo al lugar de lo futuros hechos pasando primero por el bogart a ver si hay wones klifas por ahi

sonomas

leon_chileno preparado :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Publicado

Leon, para mí que tienes una variación de la enfermedad del Chelosky .... por que te estas equivocando a cada rato ....... no es bogart ..... es Bora !!!

Definitivamente te hace falta una limada !

Sobre el evento de anoche, como era de prever llegamos pocos dados los múltiples problemas surgidos a última hora para varios. Así asistimos Broker (con lachito), leon chileno, soydevalpo, el dueño de casa obvio don VpaulV y este pechito.

La atención del dueño de casa impecable y muy atento como siempre dándonos precios rebajados para cervezas importadas y degustaciones de todo tipo de cervezas.

La forma de entregar las degustaciones ..... ah, yo quiero tomar cervecita siempre así, con una chica parada en la barra y desde AHÍ derramar hacia mi vaso ...... qué yiiiiiko.

Perdí la cuenta de los shows en barra cortesía de la casa .... eso sí el más aplaudido ...... la connotada Stripper ...... Fernanda !!! cosita más linda mi ex-cuñadita.

Todos los wones envidiosos por que me saluda de abrazo .... pero más aún cuando en pleno show me puso la cara entre sus sensacionales ( o )( o ) , ohhhh ... un espectaculo.

En fin, lo pasamos shansho. Agradecidos de las atenciones de Lisette, Marianela (grosso show sobre la barra y me mandó una peinada al estilo .... "entre mis piernas" .... otra vez envidia de los asistentes hacía mi humilde persona ) y por supuesto Mary (ex-Paraíso) que se mandó también su "wuen" show y me hizo un torniquete al cuello con las tiras de su colaless, todavía puesto y mi cara pegada a su cadera ...... ¿ qué pasó ? ..... oooootra vez los envidiosos de siempre.

Bueno, después de este sacrificado evento, a descansar el fin de semana con un par de cafecitos en el Negro ....... definitivamente ........ I'm back

Saludos

ttn63

humilde forerito

Publicado
La forma de entregar las degustaciones ..... ah, yo quiero tomar cervecita siempre así, con una chica parada en la barra y desde AHÍ derramar hacia mi vaso ...... qué yiiiiiko.

Perdí la cuenta de los shows en barra cortesía de la casa .... eso sí el más aplaudido ...... la connotada Stripper ...... Fernanda !!! cosita más linda mi ex-cuñadita.

Estimados ...

Me alegra que lo hayan pasado bien en el evento, disfrutando de los shows, las degustaciones de cerveza y de la manera que dispusimos para entregarlas ,, jajajajaja.

En todo caso estimado dado que Ud. se retiro a eso de las 12.00 me parece se perdio de varios acontecimientos que vinieron despues, cosas que no me corresponde comentar a mi, para que no digan que soy gritón.. pero como dicen para la muestra un boton, hasta el lachito que andaba por ahi terminó en el Pv. jajajaja

So no mas ... y nos vemos en otro evento RITO'S ,,,

Saludos,

VpaulV

PD: hablaron de la niña que entrego la desgustación, de los shows de la casa, del Show de la invitada externa, pero no dijeron ni una palabra de que tal les pareció la cerveza de 10.5°, que era lo que motivo el evento... "utaa" los wnes calientes ... jajajajaja :blum:

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
PD: hablaron de la niña que entrego la desgustación, de los shows de la casa, del Show de la invitada externa, pero no dijeron ni una palabra de que tal les pareció la cerveza de 10.5°, que era lo que motivo el evento... "utaa" los wnes calientes ... jajajajaja :blum:

--------> jajaja taba pensando exactamente lo mismo xD

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Publicado

Jajajajaja!!!!

Una cerveza con tanto alcohol aviva el fuego....!!!! Jejejeje!!!

No alcancé a llegar de Santiasco y siento haberme perdido semejante evento, pero seguro habrá más y más y más.... :crazy:

Bienvenido de vuelta, amigo TTN63!

Vercingetorix

Publicado (editado)
En realidad una exquisita cerveza, eso si, le falto un poquito de amargo para poder quitarme la sonrisa de la cara. :i-m_so_happy:

Salu2.

a no si no quedo feliz el won con el manso privado que se mando con XXXX (ojo con la cantidad de X corresponde exactamente al numero del nombre de la musa) jajajajajaja

me puse :yahoo: :yahoo:

a todo esto al lachito le entro agua al bote

despues que me despedi como 10 veces volvi 11 jajajajajaja

ya los vimos pa la otra y los wones que prefieren otro evento en vez de la RESURRECCION de mi COMPADRE(aunque algunos se ponen celosos por tal adjetivo ¿o no soydevalpo?)

esonomas

leon_chileno

pd: a los que no fueron un :punish: para ustedes por chuecos

pd2: era bien buena la cerveza sino preguntenle a broker que se "fue" feliz con la experiencia

jajajajaja sigo :yahoo: jajajaja

Editado por leon_chileno

Publicado

Estimado gritón_chileno, que más tengo que agregar de esta experiencia catadora.

Bueno es una cerveza única, de gran cuerpo, de un color rojo oscuro, con un exquisito sabor y aroma, quedando tonos de miel en el paladar y frescos recuerdos en la memoria.

Algo deben saber en el American Tasting Institute, ya que la escogieron la mejor cerveza del mundo.

Si algo se asemeja con la realidad solo es mera coincidencia.

Salu2

Publicado

Me alegro que lo hayan pasado bien y con la esperanza que este este tipo de eventos se repitan para poder asistir

atte

Caliente 1970

Return again

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Jajaja!, parece que estuvo muy bueno el evento!, aunque parece que vendian tomate - palta-mayo cerca por ahi.. jejeje

no pude asistir por motivos de viaje, bueno, espero no faltar para la proxima

Atte.-

Medieval... de regreso despues del retiro..........

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]