Extraviado Publicado 24 ago 2007, 20:24:22 Publicado 24 ago 2007, 20:24:22 Topleros todos, ayer tuve la oportunidad de asistir a la premiación de Pamelita y conocer personalmente algunos de los distinguidos colegas, fue un agrado charlar con ustedes y desde ya mis saludos a los que no conocia (Sin city jr, Saugadihno, Chapulin,Vorkosigan, Alonso, Max) todos ellos chicos buenos con cara de califas...me incluyo por supuesto...Posterior a la premiación tenia ganas de saludar a Ayleen pero no pude, sin embargo tuve que perderme, entre la sesión de fotos con Pamela, un rato, por que conocí a esta chica que se llama Cristina, entre tanta musa rica y bella del templo, está ella con su figura estilizada, su cabello corto, negro y algo rizado, morenita, de labios finos y ojos brillantes...en fin...me cautivó así que cortésmente le invité una bebia y después ....que quieren que les diga colegas califas..una MARAVILLA, fue muy gentil, comprensiva , agradable y de gran perfomace. :ok: Cuando volví los colegas me agararron pal hueveo diciendo que mi nombre estaba bien puesto, ja.ja. ya que andaba extraviado.ja.ja. Bueno muchachos reitero mis saludos un abrazo y ya nos veremos en otro hueveo..a no si no..ja.ja. Atentamente. EXTRAVIADO
ToPiTo Publicado 24 ago 2007, 20:33:13 Publicado 24 ago 2007, 20:33:13 :rtfm: por eso es lo de "no te extravies"... :diablo: cuando fui a abonar el carrete ,...tambien me "extravie"... pero una gentil señorita me llevo de la manito a un lugar oscuro y me consolo contra su pecho...jajajaja y despues de la manito me llevo a la luz y reencontrarme con mis amigos de puro gusto al verme me dijeron : -Peinate weon... de donde venis??? -de la ferreteria weon ..jajajajajaja va a quedar como clave: "voy a extraviarme un rato" cordial saludo ToPiTo :king: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Extraviado Publicado 24 ago 2007, 21:36:10 Autor Publicado 24 ago 2007, 21:36:10 Ja.Ja. Entoces se sugiere a los colegas topleros que en los templos se peguen un extravio con sus musas.ja. Saludos. Extraviado :dance3:
El_Ares Publicado 25 ago 2007, 00:15:19 Publicado 25 ago 2007, 00:15:19 la cristina es una niña lata media rubia ..si es ella comenzo atrabajar el jueves pasado por lo que esta sin patente y bajo kilometraje aun .....ojo con eso !!!! Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor
aquiles_mirmidom Publicado 4 sep 2007, 00:32:16 Publicado 4 sep 2007, 00:32:16 Cristina Significado: La que tiene el pensamiento claro. De origen latino. Caracteristicas: Es de fuerte personalidad, racional y de gran sentido común. Es conversadora y sociable. Siempre pone todo su empeño para lograr lo que quiere. Amor: Es romántica y fiel.
Hunter_Gon Publicado 12 oct 2007, 01:04:04 Publicado 12 oct 2007, 01:04:04 Tengo el gusto de haber pasado a una atención piola con ella, antes era más finita, pero esta de pelos...
Extraviado Publicado 12 oct 2007, 16:04:45 Autor Publicado 12 oct 2007, 16:04:45 Saludos Hunter Gon, si es cierto esta morena tiene un cuerpo muy estilizado de buenas formas, eso fué lo que llamó mucho mi atención tiempo atrás, cuando anda con una malla roja y unos calzones negros se ve muy bien,ayer no estaba en el M/SP. Saludos Colegas Topleros. Vuestro amigo Extraviado
Hunter_Gon Publicado 14 oct 2007, 03:04:18 Publicado 14 oct 2007, 03:04:18 Saludos extraviado, no pensé que alguien llegara a coincidir en la forma de ver a esta agradable mujer, es del 1 súper y con su mallita roja aaaaa.
Extraviado Publicado 21 dic 2007, 17:36:18 Autor Publicado 21 dic 2007, 17:36:18 Saludos Caballeros, ayer en busca de Sofia, que pa variar, no la encontré, me llevé una gran alegría de encontrar a esta señorita, que confieso es una de las chicas que mas me gusta, gracias al comentario de Kaballero, me dió pistas de donde estaba, tuvo un fugaz paso en F.Girls y ahora se encuentra en el TG3 Bandera, sigue igual de atractiva, por lo menos pa mi gusto, con sus lindos ojitos chispeantes, sus labios finitos, su cabello oscuro tomado, su figura espigada y armónica. Pudimos charlar y reiterarle mi admiración por su bonita persona. Cumplo con informar a los Topleros de los nuevos antecedentes de esta chica, por si su son de vuestro interés.Como siempre seamos respetuosos, caballeros y gentiles con ella. :biggrin: Saludos pa todos. Extraviado
Extraviado Publicado 12 mar 2008, 14:47:32 Autor Publicado 12 mar 2008, 14:47:32 Algo atrasado,pero en fin, espero que alguna vez leas esto, esta linda flaquita estuvo de cumpleaños (9 marzo), ojalá lo hayas pasado muy bien y sigas como siempre, una de las morenas, para mi gusto mas atractivas e interesantes de los Templos, una figura estilizadamente amónica, de bonito rostro. Atentamente. Extraviado
KaaBalleRo Publicado 17 abr 2008, 04:49:44 Publicado 17 abr 2008, 04:49:44 Shuuuu, que escondido estaba esto :ph34r: . Realmente, después de no apreciarla por tanto tiempo, y en una visita xpress por su lugar de labores, me la encuentro y está, por decirlo menos MARAVILLOOOOSA :laugh: , más estilizada, igual de simpática y muy jugada en sus shoss aunque fueramos 5 apreciandola :laugh: , lamentablemente solo pude conversar con ella :unsure: . PD: Mi estimado Extraviado, ayer SI estaba Sofia :tongue: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Extraviado Publicado 17 abr 2008, 21:27:40 Autor Publicado 17 abr 2008, 21:27:40 Esta señorita es muy guapa, gracias por las nuevas noticias respecto a esta linda flaquita, Don Kaballero. Saludos Topleros. Extraviado
Extraviado Publicado 22 ago 2008, 21:35:51 Autor Publicado 22 ago 2008, 21:35:51 Señores según antecedentes del personal del Templo, ella se encuentra retirada. Breve aporte a la comunidad Toplera. Extraviado
KaaBalleRo Publicado 19 oct 2008, 21:39:56 Publicado 19 oct 2008, 21:39:56 Y ella.... HA VUELTO y para mayor alegría lo ha hecho a M/SP :winner_first_h4h:, está maravillooooosa, me comentó que, por ahora, SÓLO iría los sábados y por un par de meses. Así que para aquellos que la extrañaban, aprovechen su retorno ya que será por poco tiempo. Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Extraviado Publicado 22 oct 2008, 00:44:53 Autor Publicado 22 oct 2008, 00:44:53 Se agradece la información amigo Kaballero, trataremos de visitarla. Señores ella es muy, pero muy recomenadable, ojo para quienes tienen gustos parecidos a los del Extra... EXTRAVIADO
Extraviado Publicado 26 nov 2008, 14:26:34 Autor Publicado 26 nov 2008, 14:26:34 Por fin la pude ver Señores y está guapísima, además por primera vez, después de tanto tiempo que la veo sobre el caño y tiene un estilo de bailar que podría llamar clásico pussycatesco, lo me trajo bonitos recuerdos, sigue muy amable y gentil. Breve observación a la comunidad Toplera. Extraviado ----º---- FEMINA RETIRADA