Saltar al contenido
Zombie

Arte sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Arte Sensual

Internet= Lek masajes o http://www.artesensual.cl/contacto.htm

costo= 15 k + tips

Ubicación= Stgo Centro

Fono= 4200587

Nota servicio

Apariencia en gral. = 60

Contextura = 50

Cara = 50

Besos = Con cuea el beso de despedida

Pechos= 50, pero raspando

Culito = 40 nada que ver con las fotos

Masaje = 70 eso estuvo bien

Oral = 50 con previo acuerdo, lo que enfria la stuación

Sangoloteo = ¿ Que es eso?

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 60

Atención= Conversadora

Peligro de Empotamiento= mmmmm !!!Proxima pregunta¡¡¡

Bueno, leyendo los reportes de este templo, y en cierta forma motivado también por las recomendaciones de algunos destacados foreros, tomé el telefono y reserve hora. Llegado el momento tocaba el timbre, una chica con acento extranjero me hizo pasar a un box chico y la verdad un poco incomodo.

Luego entra Fanny, a quien habia visto en fotografias y que según eso uuufffff.

La ducha de rigor, y al masaje. Super buen masaje debo hacerlo notar.

Luego al sensitivo. Puedo ver de reojo que se quita la ropa, y comienza el cuentito.

Todo arriba de la camilla, cero posibilidad de acercamiento, de lucha cuerpo a cuerpo (Uds entienden).

Cero beso, cero caricia, No sé si era por la hora de almuerzo o estaba apurada por algo, por que luego de un par de minutos (con cuea 5), me dice date vuelta. Esperanzado por el fragor de la batalla, hago caso inmediato y ella de una me mira y me dice "quieres que te haga un oral? pero eso es aparte" todos sabemos que es aparte, es un acuerdo tácito, no hay pa que preguntar a todos nos gusta un buen oral. Le dije que sí y ataco. De oral tuvo bien poco. incluso tuve que aportar yo con algo por que o si no mi amigo se va estresado y llenito.

En fin creo que nuevamente perdí plata. Tenía grandes expectativas pero se fué en puro salto y peo.

Tal vez haya sido que era primera vez que iba, pero hay que tratar de ganar clientes no perderlos.

O tal vez mis tattoos le causaron rechazo, vaya a saber uno.

Espero no perder tanto proximamente.

Si vuelvo?...Tal vez, pero para atenderme con alguna otra chica.

Publicado

Mala Suerte, amigo Khoyao...

Yo me atendi una vez con esta minita, tambien con muchas espectativas

pero es super tincada, cuando no hay feeling......ná que hacer

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Puede ser eso de los tatoos, quién sabe lo que ella piensa de eso... o bien puede ser donde no lo conocía antes, ahí es mala estrategia porque no capta clientes... en todo caso yo estuve allá como 3 semanas atrás y fue super simpática conmigo, la hice reír harto y en el jacuzzi me hizo un oral que me dejó marcando ocupado... claro que nada de besos y no se deja acariciar la cosita, tal vez en camilla hubiera sido diferente, no sé...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Pffff... mala experiencia... pero no deseche Arte Sensual amigo khoyao, la próxima vez vaya a conocer a Pilar, ella es colombiana, conmigo fue un amor.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Creo que debiese intentar con otra chica e el Local hable con la Tía y digale que es forero, de seguro el jacuzzi le estará esprando con este manjarcito colombiano.

Yo soy Optimus Prime

Publicado

Mala mano amigo khoyao pero komo dice senexco no deseche este templo atiendase con pilar o paula de preferencia pilar es todo una amor en la atención.

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

a los experimentados en este templo, este jacuzzi es como los hidromasajes del panoramico o es limpio???

tampoco lo conozco...

Publicado

Mi consulta es estaba Susy????? :i-m_so_happy:

Publicado

Mi Querido Khoyao, lamento mucho el mal momento que paso, pero por lo visto no estaba yo en ese momento.

Mi consulta es la siguiente ¿dijo usted que era del Foro? pues es un punto importantisimo para hacer la diferencia. en la atención.. usted me entiende …

Por otra parte, el jacuzzi es un servicio disponible para todos, por lo tanto puede que en ese momento se encontrara ocupado de todo modos debieron haber informado.

Don Kyoto sus observaciones se tomaran en cuenta, este foro es para eso, mejorar la atención , y hacer la atención de los foreros especial.. (identificandose ).

Desde ya queda invitado para conocer a Pilar y Paula y disfrutar de esa atención especial. La invitacion es por cuenta de la casa.. no perdera su platita nunca mas aca.

Besitos La Tia.

Publicado

Gracias Tia Susy.....

Kyoto jejejejejeje.... :i-m_so_happy:

eso es atension al publico....

Publicado
Mi consulta es la siguiente ¿dijo usted que era del Foro? pues es un punto importantisimo para hacer la diferencia. en la atención.. usted me entiende …

Me va a perdonar Tía Susy pero no estoy de acuerdo con eso, los servicios son servicios.

Saludos

Publicado

AS es un templo al que internamente le damos mucha pelota y muchos de nuestros foreros lo visitan.

Habla muy bien que la tia susy tome cartas en el asunto, de la cara, y ofrezca explicaciones. eso muestra que es un templo enfocado al cliente y qiue le importa el people meter.

Yo en lo personal prefiero los templos con trayectoria como AS, pero evito a las musas que llevan mucho tiempo, porque se les hace rutinario, ya no se excitan o interesan tanto con cada atencion como una chica nueva, y ya tienen sus mañas o tincadas.

Es bueno saber que hay quevitar a la Fanny, pero que hay otras musas, como la Colombianita, que visitare la próxima vez que vaya pa'l centro.

un saludo a los foreros y todo mi apoyo a Khoyao; bravo por su transparencia en el reporte, y por destacar una falla en uno de nuestros templos insigne, pa que nadie se duerma en los laureles.. dicen q a rey muerto, rey puesto..

George
Publicado

Eso esta claro estimado, servicios son servicios..

Pero si ud dice que vio el dato en el Foro, o esta llamando por una Promo del Foro, algun plus adicional tendra en la atencion..

Algun privilegio tenemos que tener po Estimado, por algo los Templos no ofrecen promociones.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Estimadisimos colegas de esta querida comunidad. Tengo una suerte de sentimientos encontrados, primero que todo agradezco a cada uno la transparencia en este tema. Y me siento honrado por el apoyo que recibo de ustedes.

Acabo de conversar con la Tía Susy y ya tengo agendada la revancha.

Todos juntos hacemos de la Makina lo que es y eso se nota, cuando un engranaje falla queda la mansaca, y acá eso no suecede.

Aguante Estokada!!!!1

Publicado

Que lata lo que le paso estimado Khoyao, pero al igual que el resto opina las otras dos musa pueden hacer que se sienta en el cielo... juegue con confiaza no mas, se pasaria de mala suerte que volviera a pasarlo mal, cosa que no creo.

Tia Susy se agradece su pronta respuesta asi todos quedamos tranquilos y que son hechos puntuales no mas y que son corregidos en el acto...

Gracias...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
le estará esprando con este manjarcito colombiano.

Socio, se refiere a la Pilarcita? Sí es así, realmente la lleva donde la tía Susy.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...