ElNiño Publicado 23 ago 2007, 22:37:03 Publicado 23 ago 2007, 22:37:03 La Almendra.... que lindos recuerdos... Sls El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
M.A.X. Publicado 23 ago 2007, 22:44:15 Publicado 23 ago 2007, 22:44:15 mmmm... niño como la conoces ???? jajajaja El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
ElNiño Publicado 23 ago 2007, 23:24:30 Publicado 23 ago 2007, 23:24:30 Estimado Max... a ella la conoci en el ALI 114 en turno PM cuando ella trabajaba junto a TATIANA (retirada) YANET (ahora en el Adixtion) y GINA (actualmente sigue ahi pero ahora en version reloaded)... Paralelamente ella bailaba en Pubs onda Bauhaus, Manhattan y similares... Actualmente ella debe haber sido madre hace muy poco... Desde aca mis saludos para ella Sls El NIño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
C@feinom@no Publicado 23 ago 2007, 23:32:10 Publicado 23 ago 2007, 23:32:10 ... llegué a placé... pero igual confirmo lo dicho por elniño... esta musa es Almendra y tuvo un paso fugaz por los CCP, terminando todo en el Ali Amunátegui, turno AM... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Bat-Man Publicado 23 ago 2007, 23:34:36 Publicado 23 ago 2007, 23:34:36 noi caxo nada ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
C@feinom@no Publicado 23 ago 2007, 23:38:03 Publicado 23 ago 2007, 23:38:03 ... estimado BAT-MAN acá se está hablando acerca de quién es la chica de la foto que subió undaman (Almendra), otro as de la fotografía... ojalá que siga aportando al igual que xweb con sus fotitos... son muy buenas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Black-Heart Publicado 24 ago 2007, 00:00:37 Publicado 24 ago 2007, 00:00:37 una musa muy linda y simpatica por decir lo menos uffffffffff me acuerdo de esos bauhaus y uffffff gracias por la fotito del recuerdo salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Lukio Publicado 24 ago 2007, 00:08:58 Publicado 24 ago 2007, 00:08:58 ya se dijo todo, solo me falta conocerla en persona sl2
KrisRock Publicado 24 ago 2007, 02:14:29 Publicado 24 ago 2007, 02:14:29 ufff..Almendra, musa de mi estimado ssgvg, quien la espera con ansias.jejeje ...me acuerdo de esos Manhattan con la Almendra y Odalisca ... ..también de un event....(calla Kris!!!)jajaja Sl2
Papa de Cazuela Publicado 24 ago 2007, 03:31:12 Publicado 24 ago 2007, 03:31:12 niun respeto.. ella esta en la lista de fotos que no se deben subir
Regente Publicado 24 ago 2007, 14:07:30 Publicado 24 ago 2007, 14:07:30 Así es estimado Kris..Ssgvg debe estar cortándose las venas... gracias por el recuerdo... :friends: REGENTE
photomaster Publicado 16 oct 2007, 19:03:56 Autor Publicado 16 oct 2007, 19:03:56 utas... no sabia que estaba prohibido mostrarla. si quieren la saco. pero creo que ella vuelve a los cafeses. saludos
C@feinom@no Publicado 16 oct 2007, 19:09:48 Publicado 16 oct 2007, 19:09:48 ... no creo que haya problemas estimado undaman porque ella misma posteo que vuelve a los CCP y por ahí ya he visto otro thread con imágenes de Almendra... sl2 PD: al igual que siempre le digo a xweb, felicitaciones estimados por sus buenas fotografías... ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
almendra Publicado 16 oct 2007, 19:51:17 Publicado 16 oct 2007, 19:51:17 ... no creo que haya problemas estimado undaman porque ella misma posteo que vuelve a los CCP y por ahí ya he visto otro thread con imágenes de Almendra... sl2 PD: al igual que siempre le digo a xweb, felicitaciones estimados por sus buenas fotografías... que lindo que me reuerden con cariño yo nunca me olvide de todos ustedes vuelvo muy pronto y les dare una gran sorpresa a todos me aleje de las pistas porque fui mama y soy la mujer mas feliz del mundo con mi bebe un beso para todos almendra
Conan el bárbaro Publicado 16 oct 2007, 20:01:23 Publicado 16 oct 2007, 20:01:23 sita Almendra, sepa usté que por acá se le recuerda con mucho cariño.......... je je je Le cuento que ya algunos estamos juntando ganas pa' Diciembre. Muchas felicidades para usté y su criatura. sl2 Khonnan Esperando la sorpresa
C@feinom@no Publicado 16 oct 2007, 20:08:44 Publicado 16 oct 2007, 20:08:44 que lindo que me recuerden con cariño yo nunca me olvide de todos ustedes vuelvo muy pronto y les dare una gran sorpresa a todos me aleje de las pistas porque fui mama y soy la mujer mas feliz del mundo con mi bebe un beso para todos almendra ... estimada Almendra, de todas las cosas que nos has contado, y de aquellas que supe de tí, la más maravillosa de todas es la que cuentas sobre los feliz que eres siendo madre... ni te imaginas la felicidad que me embarga cuando sé que alguna de mis amigas, musas o regalonas me comenta que está embarazada y que feliz esperan por tener a sus hijos... y eso, más allá de si ustedes son mujeres atractivas y hermosas, es muy lindo, ya que habla bien de ustedes como mujeres, pero especialmente como mamás... ... ten por seguro que en mi carácter anónimo en más de alguna ocasión la estaré visitando para desearle la mejor de las suertes en su retorno a los CCP y para felicitarla por trascender en esta vida con un hijo... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
almendra Publicado 16 oct 2007, 20:31:23 Publicado 16 oct 2007, 20:31:23 que lindo que me recuerden con cariño yo nunca me olvide de todos ustedes vuelvo muy pronto y les dare una gran sorpresa a todos me aleje de las pistas porque fui mama y soy la mujer mas feliz del mundo con mi bebe un beso para todos almendra ... estimada Almendra, de todas las cosas que nos has contado, y de aquellas que supe de tí, la más maravillosa de todas es la que cuentas sobre los feliz que eres siendo madre... ni te imaginas la felicidad que me embarga cuando sé que alguna de mis amigas, musas o regalonas me comenta que está embarazada y que feliz esperan por tener a sus hijos... y eso, más allá de si ustedes son mujeres atractivas y hermosas, es muy lindo, ya que habla bien de ustedes como mujeres, pero especialmente como mamás... ... ten por seguro que en mi carácter anónimo en más de alguna ocasión la estaré visitando para desearle la mejor de las suertes en su retorno a los CCP y para felicitarla por trascender en esta vida con un hijo... sl2 ni se imaginan lo bien que me hace saber que muchos de ustedes me rrecuerden con cariño porque no la he pasado muy bien en mi vida sentimental ya que me case y me separe hace muy poco pero bueno eso ya paso saludos almendra
cu4tro Publicado 16 oct 2007, 21:22:09 Publicado 16 oct 2007, 21:22:09 Porque será que a todas las mujeres atractivas les es tan dificil tener una vida amorosa?, pero Almendra no hay nada como ser mamá, ahí verá reflejado todo su ser, podrá plasmar todo ese cariño y amor que todas ustedes llevan dentro y que nos regalan sin pedir nada a cambio, solo que las queramos y que nosotros muy a menudo no sabemos aprovechar Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.