Saltar al contenido
charlygranito

Francisca

Mensajes recomendados

MARTES...Llegue a mi dpto a eso de las 18:30,me serví una taza de café y prendí mi pc,para ver kon ke me sorprendía la página de LEK,en realidad no habái mucho,a pesar de ke las promos estaban de pelos,pero las había visto el día anterior,me akordé de la Pilarcita ,ke ahora estaba en el dpto del Dantes,me anime a llamar ,pero para mi mala suerte no asistió hoy...ke mala kuea me dije para mis adentros,así ke abrí mi msn,kizás hay algún amigo con kien chatear ó,en el mejor de los kasos...una amiga.

 

Sólo estaba el Dantes y me dice ke la Pilar no fué al dpto hoy,pero ke tiene una nueva adkisición,nuevita de pakete,cero millas en el rallye del eskorteo....."keris limar en verde weon??" fué su pregunta....y yo ke soy un estokador kompulsivo,y pasto seko,chuchas,prendí de una,"ya está poh weon,pero me tenis ke dar 1 hora"...eran las 18:40,así ke apague mi pc,me di una duchita,algo de perfume por las partes klaves,me vestí y partí a limar en verde....p'tas si el Klono,el Bond,El Juanacho liman en verde....por ke yo no,me decía para mis adentros.

 

A las 19:35 estaba pidiendole konfirmación de direeción al Dantes desde La Estokación LEK,toko el timbre y me abre una min......perdón una dama,ke mas tarde supe ke era la dueña de kasa,señora del Dantes,Charlygranito??...sip,ese soy yo,esta el Dantes?,viene enseguida me kontesta,en eso aparece el dueño del fundo,jovial,atento,bastante simpatiko y me dice "te gustan la s eskolares"...es mi placer kulpable le digo,kon algo de rubor jejeje.

 

Uf ke lástima me dice el Dantes,a esta niña se le olvidó la falda,no hay problema le digo...y en eso aparece la Francisca,una minita menudita,delgadita,bastante bonita....ente lo kual me aflora el Paul Scheffer,el cura Tato,el Spiniak ke todos llevamos dentro weon,esta minita no aparentaba tener mas de 15 ó 16 años,pero el Dantes me había asegurado ke tenía 20.

 

Nos saludamos y el Dantes me instó a pasar a la alkoba con esta damita,ke se veía riiika weon oh,igualita a las fotos,la seguí detrás mirando esa kolita ke se meneaba delante mio,hasta ke llegamos a la habitación,y konversamos sentaditos en la kama de lo humano y lo divino,para romper el hielo,en eso me dice ke yo estaba demasiado vestido y ella casi pilucha...ke me dijerón...me sake la ropa komo si se estuviera kemando la wea,nos rekostamos en la kama,konnversamos otro rato de la estokada, y me lanzó a hacerle unos masajitos para ke se relajara,unos besitos por aki,otros por allá,fuera top,mas masajitos fuera cuadros y....ela ahí,komo dios la hecho al mundo....NICEEEEEEE,la di vuelta y empeze a akariciar y besar esas tetitas de adolecente ke tiene,besar su vientre planito,sus pienas suaves y su exkisita pussy a medio depilar,nada ke decir.

 

Luego aplika un oral exkisito,timidamente al principio y luego tomando mas konfianza y profundo a la vez,le pido amablemente reapizar el número mágiko,al kual ella eccede gustosa,pues le fascina ke le apliken oral a ella también,debimos de haber estado en esa un buen rato,le pone disfraz a mi socio y se úbika esncima de mí,komienza a descender lentamente,su envaine se ajustaba a mi estoke komo un guante,bajaba lento,hasta ke tuvo mi estoke adentro por kompleto,por un momento pense ke aparecería en las páginas policiales por haber partido en dos a una lolita,pues mi estoke se deslizaba kon algo de difikultad dentro de su estrecho envaine,se echó hacia atrás,kon lo kual pude manipular su botón del placer a mi regalado gusto,luego me pidió ponerse en doggys,a lo ke akcedi gustoso....NICEEEEEE,su ass se veia formidable en esa pose,le estuve estokando un buen rato así hasta ke me pidió por favor ke parara,ya no podía más,me subi arriba de ella en pose misionero,ke sensación mas riiiika,estokandola y a la vez sukcionando esas tetitas,besando su kuellito....ufffff.pero no podía hacerlo komo yo realmente kería,así ke la puse en doggys nuevamente y libere a la bestia y me puse a darle sin tregua,komo gemia esta chikitita,hasta ke ya no pude mas y deskarge todo mi kargamento de amor ke tenía para ella,oooooh fué sublime,estuve dandole un rato mas,aunke ya no kon la vehemencia de hace un par de segundos,hasta ke me rendí.....fué fantastiko,un tanto sufrido,senti ke se me kemaba el estoke por dentro.

 

Nos tendimos en el lecho del pekado,konversamos de nuestras vidas,de lo ke haciamos y un sinfin de kosas,es una niña super simpatika,en donde se pierde la noción de tiempo,porke al pedirle el segundo round,me dijo ke tendria ke ser para la otra,pues hacía rato ke el tiempo había terminado.Puchas ke lástima le dije,ya me había entusiasmado para la otra....será poh,así ke a vestirse.El weon se demoro komo 45 minutos en un solo estoke.(Pero son dos si se sabe kontrolar los tiempos)

 

Una breve chachara kon los dueños de casa,en donde ya estaba la Angela y otro forero en el living del dpto,echamos un rato la talla,para luego despedirme y volver livianito y kaga'o der la risa a mi house.

 

TABLITA

 

Datos generales:

 

Nombre=Francisca

Internet= Hasta el momento era 0 millas

Costo= 30K

Ubicación= Dpto del dato kalado

Lugar=idem

Tipo= donde el Dantes

Conserje= no

Fono=74909910

Horarios= Lunes a Viernes 15 a 21 hrs

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 155 cms

Contextura = 5.5.chikitita,menudita

Cara = 6.0.bonita(se parece a una mina de la tele)

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = 6.0 pokos al principio,pero kuando prende.......

Tetas = 4.5....de lolita de 14

Culo = 6.0,chikito pero riiiiko

Mamon = 6.0 profundo,lento y rápido

Movimientos pelvicos = 6.0,se maneja la niña

Calidad de sonido= 5.5,le falta su resto

Anal = N/A

Ambiente = 7.0

Atención= 6.0 SE ESMERA Y ES SIMPATIKA

 

Aká algunas fotitos de la niña en kuestion

 

6c98e9dbaa6190a74f66d0c3024edde3x.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wen reporte don Charly.... Había recibido comentarios que la nena era bonita, menudita, que tenía proyección; pero faltaba la confirmación con un reporte como el que acabo de leer. Al parecer, una nueva gran contratación del Depto. del Dato Kalado.... Target anotado...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuufff...mierrrrr..

 

que wen reporte charlyg....

 

esa francisca se ve bien , wen dato...

 

anotado como futura mision.

 

 

 

ojala este harto rato por el depto pa ir a conocerla.

 

 

a todo esto quede mas hambriento que el chavo por comerme ese filetito...ajaj

 

bueno....eso seria..

cuidense y portense mal todos .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente esta minita faltan las lks..... wen relato compadre gracias.

 

 

Mas ke excelente estimado,es un dato kaladisisimo del depto del mismo koncepto,vayale no mas y le aseguro ke no se arrepentira.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...