Saltar al contenido
aznar25

Chica de la florida

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. se este respetable foro, les comento que pertenezco a este foro por hace algun tiempo ya.. y he visto como ha crecido la oferta sexual, cosa que me parece super bien por las damiselas, pero teno que hacer una sola observación, el otro día me antendí con una chica que atiende en la florida por mirador, y como me quedaba cerca de la casa y tenía sus gnas acumuladas me decidí a darme una atención.. resultó que una vez dentro y dentro de la niña, lo unico que quería era irme, no porque encontrara peligroso, sino porque la niña tenía un alito bastante desagradable que me hacía aguantar la respiración... bueno total q estuve sólo 20 minutos.. aprox y lo unico fue salir de ahí, por lo que ni siquiera merece que exponga su evaluación.. por último q se coma un ALKA!!! o q se yo... pero ser amigo del cepillo dental no es una mala inversión... ojalá q a nadie le suceda.. y prefiero ir mil veces a sierra bella, mero bellas artes, etc.. donde las estupendas niñas no tienen nada por que se les pueda juzgar... al contrario...

Bueno eso.. y nomás la florida... un ASCO!!

Publicado

Mi estimado...... si va a tirar mierda de una dama por su atencion ...debe dar todos los datos necesarios para que no nos toke a nosotros...

gastese un poquito y tira una tablita ......es así com se debe hacer acá...

sds.

vtk

pd: a un caliente siempre se le ocurre algo...

A UN CALIENTE SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO....
Publicado

Asnar, efectivamente, tiene que ser mas preciso cuando descalifique una atención de las damiselas, para prevenir ensartarse con este tipo de minas, ... gracias de todas maneras

Publicado

Bueno xcreo que es muy necesario hacer la tablita.. para que no se ensarte con un hocico con olor a perro mojado... pero de perro kiltro.. bueno algo así.

Datos generales

Nombre= Sofía... o algo así con "S"

Teléfono= 7554571

Internet= no cacho...

Tipo de Proveedor= "minas" en una casa... por decír algo

costo= 20k hora y 15K k la media

estatura = (160 cms,)

contextura =4.0 con su guatita no prominente pero si se nota

cara = 5.5 no es fea.. pero tampoco es chucha la mina rica...

Besos = 0.0 no es por nada pero le hice el quite... al ppio no sabía lo que podía venir

tetas = 5.5 (chicas

culo = 4.9

mamon = 5.5 Lo hace bien, pero diganle con gorrito... pa que no quede hediondo el niño...

movimientos pelvicos = 5.0 hay que trabajar mucho

anal = ni siquiera pregunté... podían haber sorpresas

ambiente Privacidad = 5.0 porque las otras minas estaban en el livign y se escuchaba toda la wea...

atención= 4.0 y no creo que la nota sea por su atención pero cuando la tuve cerca no pude aguantar mirar pa fuera

promedio final = 4.4 y creo qe se merece un 4 pelao no más

Insisto a los foreros que quizas la chica le faltan sus lukas pa la pasta dental.. pero no vuelvo más a la florida.. salvo casos muy recomendados como claudita del p. 30 y algo de la florida que te atiende de forma exclusiva, pero lo tro.. bueno por caliente pasan estas weas.. ya... eso..

Publicado

Gracias por el dato y la tablita...

alguien mas podria aportar algo, será un hecho aislado y será repetitivo...?

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

es el mismo lugar donde un tiempo atras me ensarte con una comadre alejada del agua. en un post anterior acuse ese antro malo malo malo. en mirador quedaba la cag.. perdon la casa en cuestion.

Publicado
anal = ni siquiera pregunté... podían haber sorpresas

Tenía miedo ke el niño saliera kon la kara sucia???jajaja

salvo casos muy recomendados como claudita del p. 30 y algo de la florida que te atiende de forma exclusiva

Y lo otro....tirese el datito kompleto de la Claudia pues

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Conocí este lugar el año pasado, la mina que me atendió era buena

Pero el lugar vale hongo , es una casa con estacionamiento si les interesa

Pero en el segundo piso la pieza solo estaba el colchón y de espume ordinario

Ropa por todas partes, el baño una desorden , no te puedes bañar , no tiene agua

Caliente, toalla que estaba mojada termine secándome el niño solo con confor

Ahora yo soy mas caliente que el amigo igual estuve la hora

Publicado

Puta que retan al colega!!!, que la Tabla, ahora que el dato del p. 30, etc.!!! ajajajaja...

Sean pacientes. Vean por último la fecha en que posteó, y ESPÉRENSE UN RATITO POR LA CHUCHA!

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

Bueeeno! el datito del paradero 30 y algo... de la florida es ese de la "Claudita" q es peluqyera y te atiende en su casa.. esa mina si es q es rica!! así q intento mejor recaer.. jaja bueno, y respecto de la mina de mirador... por favor los colegas.. ADVIERTO QUE ES MÁS JULERO Q LA CHUCHA! Si quieren pagar 20 lks pq si, es wea suya...

estokada!

Publicado

estimados, por el dato de la claudita del 25 o 30 de av la florida, hay post, asi que es solo buscar incluso parece que tenia un blog la mina....

sl2

y el dato de mirador... pa la casa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...