Saltar al contenido
VpaulV

Dato de Agencia ..

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas ...

Un Forero del lado cafetero me envía la siguiente información :

ayer en la noche en en calle valpo nos pasaron una tarjetita

"agencia Cony"

............llamanos

cel 08 2069775 076676450

con con

la mina que nos paso la tarjeta estaba mas que buena

Alguno tiene noticias de esta "agencia" ?????

YO LLAME Y ME DIJERON .....

2 arg y 4 chilenas, recomendacion antonela rubia natural y ojos verdes natural cabello ondulado muy lindo fisico, Pascuala (creo) trigueña ojos verdes, etc

Me dijeron que eran una agencia enque todas las chiKas son seleccionadas y que garantizaban la atención ya que todas eran de 1° nivel .... y bla bla bla ....

Horarios 2 a 2 de Domingo a Jueves y 2 a 5 de la madrugada Viernes y Sabado

Ubicación : ConCon ... sector Santa Isabel (me dicen que es el 2° Sta. Isabel, llendo de viña por los ositos, de el de montemar al otro.

Precios 15 x 20 minutos, 30 x 1 hora y 35 x 1hora 30 minutos

No tienen pagina web, ni fotos ni nada.

SALUDOS ...

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Estimado BROKER

Vaya no mas ,,, animese y mandese una mision KamiKaze,,, aunque segun me cuenta el colega Forero que recibio la tarjetita ,,, La mina que se la entregó era una rubia, 1.70 mas riKa que la cresta que incluso lo dejo sin habla por lo cual no atino a preguntarle ningun detalle.

Aparentemente pinta como buen dato, creo que un reporte suyo no vendría mal para confirmar o desmetir este dato, que de resultar tendria una excelente relacion precio/calidad.

Saludos

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Estimado. que buena noticia que me trae, a 5 minutos de la oficina, una opción que ire a revisar en un par de día más.

Salu2

Esta si ke esta buena..... a 5 minutos de mi trabajo.... igual ke broker.... no seremos compañeros????? jajajaja nunca se sabe... en todo caso, creo ke voy a ir.... me keda a la pasadita jeje :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Saludos y buenas estokadas a todos :friends: :drinks: :drinks: :friends:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Yo toy a 10 minutos de la casa pero en veda... jajajaja!!!!

Ya poh inclaudicable Broker, mándese el kamikaze y después ve cómo lo financia... jejeje!!!!

Este barrio la lleva!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Esta si ke esta buena..... a 5 minutos de mi trabajo.... igual ke broker.... no seremos compañeros????? jajajaja nunca se sabe... en todo caso, creo ke voy a ir.... me keda a la pasadita jeje :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Saludos y buenas estokadas a todos :friends: :drinks: :drinks: :friends:

Estimado, no creo que seamos compañeros, ya que solo trabajo con otra persona más, .... a menos que sea Ud. flacuchento, monógamo y con doble personalidad, lo cual lo dudo.

Pero si trabajas en donde estoy pensando quizas hasta nos conozcamos.

Salu2

Publicado
Yo toy a 10 minutos de la casa pero en veda... jajajaja!!!!

Ya poh inclaudicable Broker, mándese el kamikaze y después ve cómo lo financia... jejeje!!!!

Este barrio la lleva!

Vercingetorix

Estimado amigo galo, como mencione antes estaba realizando gestiones urgentes para realizar esta misión, gestiones que fueron fructiferas, pero como todo no puede ser perfecto, el día Viernes me cerraron la Línea de Crédito del banco debido a cruce de información, por lo que comprenderan que tuve que destinar este vil dinero a cubrir algo de dicho entuerto.

Habra sido la mítica Ley de Murphy, la que me atacó.

Ahora comienzo a buscar un nuevo banco, por que puta que me dejaron caliente los wns del banco, así que si alguna insigne estokador es ejecutivo o tiene algun contacto favor de enviarlo.

Salu2

Publicado

Me tiene re metido el tema de esta agencia... espero poder pasar por allá uno de estos días... quizás mañana o de repente hoy en la tarde ya que quedé con la vena el fin de semana no encontré nada bueno cuando me puse a buscar (domingo en la tarde es difícil encontrar alguna doncella atendiendo o que esté desocupada).

Gracias por el dato master VpaulV, me pego el kamikaze confirmado hoy o mañana y aplico tablita o alguna descripción del lugar.

Saludos!

Roy.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado

Dado que no pude lograr contactarme con esta agencia me fui a otra parte a estokar... mas tarde aplico tablits ya que me parece que aqui no hay reportes del lugar donde fui... saludos !

DOOMSDAY ROCK & ROLL