Saltar al contenido
Post-Glosador

Algo que encontré entre mis cosas

Mensajes recomendados

Revisando correos antiguos me encontré con uno que me recomendaba visitar una página. Por curiosidad visité el link y adivinen qué..... aún está activo, aun cuando entiendo que el denominado "clubdeamigas" de Viña, hace mucho que no suena en ninguna parte.

Les dejo el link para que lo visiten, hay unas fotos, una dirección de correo de contacto y un teléfono (por cierto conocido).

 

http://www.gitana.4t.com/index.html

 

 

¿A todo esto, alguien visitó ese lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que de ahí parte la confusión xxxxxx, Pamela, Aracelly, etc. etc. etc. :blum:

 

 

O bien, la tristemente célebre Amara... para los que le gusten las estrías no sólo en la wata, sino también en las tetas (puaj!)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey glosador!!!!!

 

El link no funciona!!!

 

Qué curioso: Publiqué el post el día 22 y la página funcionaba bien... no obstante ser una página antigua y, por cierto, no actualizada. Ahora leo tu post y efectivamente constaté que ya no funca el link.

¿Será que alguien la bajó al ver publicado mi post?

 

En todo caso, previendo esta clase de avatares, bajé las fotos que estaban publicadas ahí y que decían ser de una chica que decía llamarse Aracelly, si alguien las quiere pa' corroborar cosas, hacer recuerdos, aclaraciones, etc. me envía un MP. :blum:

 

 

 

 

 

cuando te vere VpaulV

:give_heart2:

 

 

:blum: Jefe VpaulV: Parece que Carolina necesita "limar" asperezas con usted. :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...