Saltar al contenido
Walking Dead

S.I.I.

Mensajes recomendados

Un empresario llega todo descontrolado a su casa, pues el SII (servicio de impuestos internos) le iba a hacer una auditoria a su empresa por "extraños movimientos". Al llegar ve a su señora y le dice: "Mi amor, tengo un gran dilema, al preguntarle a mi abogado como me vestía para ir a la audiencia con el SII, éste me dijo que fuera con mi mejor traje, y me parara con propiedad frente a ellos, que no me dejara intimidar... en cambio mi contador me dijo que fuera con la ropa mas vieja, que no demostrara opulencia, y que fuera lo mas humilde posible, y así lograr piedad". Ella le responde: "Mira, cuando me iba a casar contigo, mi mejor amiga me recomendó que en nuestra luna de miel me pusiera el babydoll mas sexy que encontrara..que fuera una noche inolvidable para ambos, en cambio mi mamá, me aconsejó que fuera con una bata larga, que apagara la luz...". En eso el marido interrumpe:"¿Pero que tiene que ver eso con lo que te conté?"....Y ella le responde: " Es que como te vistas...te van a culiar igual..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...