Saltar al contenido
gocepagano

cafes de puerto montt (muestra gratis, sin valor comercial)

Mensajes recomendados

muchachos

bueno... algunos

tiempo atras, mi comandante de escuadrilla croata publico en estas paginas su reporte de una atroz incursion conjunta y a muy baja altura, en el denominado cafe ambar de la prestigiada ciudad de muerto montt

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...35&&do=findComment&comment=534835

en mis comentarios señale textualmente "el casting de las shikas del local parecia haber sido hecho con deliberada mala intencion para con los audaces visitantes, por lo que como señala croata, un completo elenco de obesas salio al ataque apenas hicimos entrada al antro aquel"

seguramente mis palabras se las debe haber llevado el fuerte viento reinante en la zona, y mas aun, uds, amables lectores, no deben dar credito al termino "elenco de obesas"

o sea, ni siquiera se imaginan cuan amplio es

pero he aqui que se alinearon los planetas, y el paskin de la ciudad bajo el titulo sensualidad espectáculo nocturno, (sin weveo), engalano sus paginas con un par de fotos de una agraciada silfide, standard de los cafe de la zona, las cuales adjunto no sin sonrojarme, no tan solo como muestra de indignacion sino tambien casi en actitud de funa

ojala cada uno de uds tenga esos anteojos 3D para apreciar las formas y volumenes de la gracil modelo en toda su magnitud

desde ya, formulo la advertencia que no me hago responsable de las lesiones oculares que puedan sufrir quenes accedan a esta pagina y queden cegados por la alta radiacion que de las fotos emana

foto_2420070603223615.jpg si se quiere cagar los ojos, haga click en las fotos para agrandar foto_3120070603223615.jpg

de guata en el barro, (o en la baba... como quieran), debieran agradecer diariamente al olimpo y al gran kafetero universal la cueva que tienen de vivir en santiago y permitirse el contemplar diariamente tantas mujeres lindas y simpaticas en los innumerables templos que tienen a su disposicion

verdaderamente los envidio

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conchemimare... en este momento estoy de rodillas, mirando al cielo y dandome con una piedra en el pecho

 

grande santiago.

 

eso si, debo decir que yo anduve por los cafes de chiloe y conoci una srta. de lo mas potable por lo demas, asi como pal bahia, de echo era de viña y se fue al sur porque se gana mas plata (segun ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuajajajajaja !!!

uta que pena, pero me siento divido..

me da lata por el socio que tiene solo este tipo de opciones y me pregunto, ¿que culpa tiene la pobre mujer de no ser del estereotipo de mujer que sale en la tele?, no olvidemos compañeros que esa mujer de la foto tambien es una persona y le debemos respeto y algo de dignidad en nuestros comentarios.

De todas formas que lata que el dueño del cafe utilice a una modelo como esta, pero como alguien ya citaba anteriormente, en cosa de gustos no hay nada escrito....

saludos para todos y animo socio, cuando venga a santiago se da unas vueltas por nuestros templos y se lleva el mejor de los recuerdos de las bellezas que por acá habitan.

 

:prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kago,jjajjjajjaj, sobre gustos no hay nada escrito. No olviden que si existe oferta es porque hay demanda

 

Ella es la versión femenina del trauko, no la miremos mucho que algo nos puede pasar. :dance3:

 

demás está decir que comparativamente el único kafe que hay en Temuko es el paraíso, así que no me quejo más. :fool:

Y ni que hablar de los afortunados Santiaguinos que alegan y con las medias minas que tienen, asi que no webeen más, si no se van castigados a Puerto Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuajajajajaja !!!

me da lata por el socio que tiene solo este tipo de opciones y me pregunto, ¿que culpa tiene la pobre mujer de no ser del estereotipo de mujer que sale en la tele

maestro

no reclamo contra la señorita de la foto, sino contra LA AUSENCIA TOTAL DE ALTERNATIVAS

tal como decia el colega snopcan, si existe esa oferta, es por que hay demanda, lo que algunos llaman el cruel mercado

y las fotos, en tanto son publicas y reales, las use solo para graficar mi queja, sin interes alguno en faltarle el respeto a la ninfa en cuestion

ademas que sirve de advertencia a los visitantes para que se abstengan de cafetear en esta cartucha ciudad

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en gustos no hay nada escrito .. y mientras tenga pelo y hoyo hasta las orejas de chacho sirven.

 

Fuera de toda broma, me parece algo injusto el post, por las siguientes razones:

 

1.- La foto no sabemos si tiene autorizacion, aca en la capital le ponemos cualeskiera de color con la cuestion y eso ke las minas son dignas de cuelkier poster de vulcanizacion.

 

2.- Burlarse de la dama no tiene nombre ... ademas insisto no se si ella esta al tanto del asunto, pobrecita debe tener la oreja rojisima.

 

3.- Con que cara opinan algunos si en grupo muchos parecemos (me incluyo) una manada de lobos marinos, mandenlen una foto de cualquiera haber que opina la dama de ustedes, no hay ni un Brad Pitt.

 

Mi opinion personal al respecto es que si bien la dama capturada no es tentadora, aplaudo la inciciativa de extender la cultura de los cafes con piernas a los largo de nuestro extenso territorio, eso es hacer patria cafetera, con bajo presupuesto, pero con el mismo espiritu candente de la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- La foto no sabemos si tiene autorizacion, aca en la capital le ponemos cualeskiera de color con la cuestion y eso ke las minas son dignas de cuelkier poster de vulcanizacion.

2.- Burlarse de la dama no tiene nombre ... ademas insisto no se si ella esta al tanto del asunto, pobrecita debe tener la oreja rojisima.

muchacho

las fotos estan publicadas en el llanquihue, paskin local de la cadena de el mercurio y tambien en la version internet del mismo

vaya a www.ellanquihue.cl, baja un poco y al ladito izquierdo aparece galeria de fotos, en la cual podra apreciar a la dama en cuestion

atrevase...

insisto que esto no es burla, sino un serio reclamo por la falta de alternativas cafeteras

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este momento estoy de rodillas, mirando al cielo y dandome con una piedra en el pecho

 

 

yo creo estas pegandote combos en la wata jajajajajja

 

no se que sera peor, entrar al kafe de santa rosa o ir a ese kafe.

detodas formas digno Kamikaze o ese es de Kadena?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha se parece a una tia mia q se fue a trabajar en una parcela ..parece q le va mejor vendiendo cafe.. Jajajajaja.

Lo compadezco socio cafetero por lo desolador q se ve el panorama por allato .pero lo bueno es q los cafes alla los cortan con malicia, o me equivoco??? ,,

 

Navegante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que armar un tour cafetero al Suir y dejar la caga... walla toma nota perrro.

 

y te darian permiso, jejejeje

 

 

compipa gocepagano lo lamento el que no tengas mucha diversion cafetera, pero recuerda que cuando andes por chago city nos vamos de tour y te iras como brasa a puro tirarte el cogote a tu house

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Kafetero universal se ensaño con el sure...

Apenas me desconecte salgo a mirar las blancas montañas y me pongo una mano en el corazón cantando el himno nacional...y uno que alega por el desempleo, la delinuencia y el Transantiago.

 

thump_1378069pilar7.jpg

 

thump_1378091giordana3.jpg

 

...sufre un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Debo hacer una aclaracion como sureño que soy y ademas vivo en puerto montt, esas fotos fueron tomadas en la cuadra maldita, pero aun asi hay otros tres cafes mas que salvan uno el Divas con privado y atenciones, el eros cofee y otro en la galeria frente al terminal de buses. En realidad el cafetero universal se ha ensañado con el sur aparte de caro ya ke la bibia de rigor sale 3K y la de uno 900 es dificil compararse con santiago.

 

Saludos

 

Puertomontino

Gente del Sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo hacer una aclaracion como sureño que soy y ademas vivo en puerto montt, esas fotos fueron tomadas en la cuadra maldita, pero aun asi hay otros tres cafes mas que salvan uno el Divas con privado y atenciones, el eros cofee y otro en la galeria frente al terminal de buses.

Saludos

Puertomontino

coterraneo

cafes que salvan en muerto montt ?

p'tas... lea uno que otro de los escasos reportes que aparecen en el apartado dedicado a nuesta city y comprobara que la queja es similar respecto a la calidad de las artistas

ademas se le olvido contar que salvo asista acompañado de una multitud, a la salida de cualquiera de esos boliches los flaitongos lo cuelgan si o si

sabe demas que todos esos tugurios estan en lugares peluos...

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de que se admiran tanto, si hasta el Panky tiene su clientela.

Además, puede que la niña no sea muy agraciada físicamente, pero debe tener sus encantos. Debe ser harto más simpática que muchas cafeteras divas de Stgo.

Hay para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...