Saltar al contenido
sonny crockett

Decepcion del 10yMedio de ConCon

Mensajes recomendados

Hola colegas:

 

el viernes trabaje demasiado y por la hora ya no podia ir a un CCP, por lo que fui a conocer el famoso 10ymedio de concon, llegue como a las 11:00, estacione el auto (propina al cuidador, punto en contra) y entre por una puerta al costado piola, previamente habia investigado en la pagina web y me imajinaba minas ricas en sensuales vestidos todas hermosas, onda amazonas, dije: aqui me relajo de verdad :dance3: .

 

subo la escalera y entro al bar a mano derecha, paso, hago una rapida inspeccion del lugar, saludo a algunas anfitrionas :girl_sigh: y me instalo en la barra que da hacia el mar, la vista bonita (punto a favor) :prankster2: , el lugar del bar es donde esta el preambulo y puedes ver a las minas.

 

habian como 10, ninguna bonita, no es que sea regodeon pero sinceramente hay mujeres mucho mas bonitas en CCP, habia como 3 bajas (1,55-1,60) 2 flacas (sin nada de tetas), 4 feas de caracho, 2 viejas (entre 35 y 40) :bad: , todas porfiadas de caracho, y 2 que podrian calentar un poco, :vava:

 

se me acerca una de esas, no recuerdo el nombre pero era como 1,65, buenas tetas, un poquito pasada de los 30, pero en fin era de lo mas potable. me pregunta que deseo beber y mientras me preparan el copete (ron-cola=7,000) me muestran el local, los privados, una especie de salon para bailar y el patio de asados. ya eran las 12:00 y el ambiente se empezada a poner mas vivo,

 

llegaron unos parroquianos, que se notaban que eran los frecuentes, pero seguia sin prender el asunto, las minas ponian musica en el burlitzer y bailaban entre ellas, todas estaban convestidos de gala , le pregunto porque a mi anfitriona y me dice que ese dia era el aniversario del local, wow, dije por lo menos la suerte no era tan mala (me imajine un atake de LEK).

 

le pregunte si faltaban chicas (para saber si me quedaba o no, si tenia esperanzas de ver aunque sea una amazona) y me dijo que si, conversamos 1 minuto con la mina, me pide que le invite un trago, le digo que mas rato y me deja solo, dije bien por mi para ver si puedo agarrar a las ricas que faltan, en eso entra una mulata (1,70 sin tetas, patas flacas, con tremendo culo, 25), una muy alta (1,80 sin tetas, flaca, con aires de diva, 26) y una rubia rica, onda de 25, buen cuero, y se va directo donde los parroquianos, me dicen que antes trabajaba en cafes de vin~a..conclusion la unica mina que podria salvar ya estaba como con 4 karakoles alrededor de ella, putas ya eran como las 01:00 y no pasaba nada, ni siquiera habia visto una teta!, con todo respeto.

 

para no perder la noche, le invite un copete a una mina de las chicas que estaba por ahi, sola y conversamos un rato, me dijo que el privado costaba $40,000 mas la mina (desde otros $40,000 hasta 60,000, mas servicios adicionales, *, otros 10,000 a 15,000), chuchas, estamos hablando de mas de $100,000, por unas minas que ni cagando valen ese precio :rtfm: !!, no se si yo soy el equivocado pero eran realmente charchas y feas, putas que decepccion, el Kurvas de Vin~a es lejos mejor!!. bueno, cuento corto me canse de tanto preambulo, me tome el 2 copete que conversamos con la chica y rapidamente de me dejo, como ya eran las 02:30 :lazy: y estaba cansado me fui a pagar a la caja, con la redcompra, fueron, 2 ron cola mios, mas el copete de la mina=$20,000, con esa plata la paso la raja en un CCP+privado.

conclusion, absolutamente NO RECOMENDABLE.

 

adjunto tablita de reporte

 

 

Datos

Nombre del Café: 10yMedio

Dirección: Avenida Borbon~o, camino ren~aca concon

Página Web: www.10ymedio.cl

Valor consumo personal: [$] 6,000 a 10,000

Cantidad de Niñas: 15 a 16

Turno: 21:00 hasta las 05:00, te puedes quedar adentro hasta las 07:00.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios, de escala de 0 a 7

Mujeres: 4.0

Actitud: 4.0

Servicio: 4.5

Lugar: 7.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: [$] 6,000 a 10,000

 

espero le sirva a alguien...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero le sirva a alguien...

saludos

Colega,

 

Claro que sirve.... así sabemos donde no hay que ir.. para invertir bien los $$$ que por estos tiempos a nadie le sobran. (nika gasto las 100 lks ahi)

 

Lamento su mala experiencia y a la vez se le agradece el reporte.

 

Saludos,

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima su perdida de tiempo pero

para nosotro es muy bueno ya que asi no vamos en vano pero tambien como dice caliente1970 en el verano hay minas mas que FILETE

 

lo digo por que fui a una despedida de soltero ahi este verano y lo pasamos SHANSHO

 

eso no mas

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima su perdida de tiempo pero

para nosotro es muy bueno ya que asi no vamos en vano pero tambien como dice caliente1970 en el verano hay minas mas que FILETE

lo digo por que fui a una despedida de soltero ahi este verano y lo pasamos SHANSHO

eso no mas

leon_chileno

Y te gastaste las 100 luKas ,,, porque eso es lo importante ... vale la pena gastarse esa plata ? para mi al menos lo pensaria 2 veces ...

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NiK ..... nunk me tincó el local aquel, además no soy de ir a cabarets y está más que claro que con esos precios y con esa "estructura" de privatéés ........ es un cabaret !

 

Sabido es que al encontrarnos en zona turística veraniega, este tipo de locales se potencia sobremanera para esa estación y el resto del año, bueno ...... a los locales más conocidos como el Kurbas.

 

Gracias por su aporte, estimado, espero su próxima elección sea de su mayor agrado

 

Cordiales saludos

 

ttn63

 

P.D.: Este topic se mueve a General dado que este es un sub-foro para CCP y no cabarets

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima su perdida de tiempo pero

para nosotro es muy bueno ya que asi no vamos en vano pero tambien como dice caliente1970 en el verano hay minas mas que FILETE

lo digo por que fui a una despedida de soltero ahi este verano y lo pasamos SHANSHO

eso no mas

leon_chileno

Y te gastaste las 100 luKas ,,, porque eso es lo importante ... vale la pena gastarse esa plata ? para mi al menos lo pensaria 2 veces ...

 

So no mas

 

 

no no gaste 100k porque no las tenia y el unico que se fue de estoke fue el novio con auspicio del papá pero de que valia la pena pagar si lo valia por lo menos en el verano y nunca se supo cuanto fue ya que el caballero este no le dijo a nadie

 

eso no mas

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NiK ..... nunk me tincó el local aquel, además no soy de ir a cabarets y está más que claro que con esos precios y con esa "estructura" de privatéés ........ es un cabaret !

 

Sabido es que al encontrarnos en zona turística veraniega, este tipo de locales se potencia sobremanera para esa estación y el resto del año, bueno ...... a los locales más conocidos como el Kurbas.

 

Gracias por su aporte, estimado, espero su próxima elección sea de su mayor agrado

 

Cordiales saludos

 

ttn63

 

P.D.: Este topic se mueve a General dado que este es un sub-foro para CCP y no cabarets

 

 

Jajajajajajaja parece que la version 2.0 de TTN viene con la memoria formateada o ¿el stop secret es un CCP ?

 

atte

Caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaaaaah !

 

Nunk más te acompaño ... pan con palta, aunque reconozco que fuí más que nada a ver a Mary.

 

La excepción confirma la ruler.

 

Ahora, bien, si de pan con palta se trata ..... ¿ Qué le respondo a la señorita B .... la próxima vez que me llame a mi celular preguntando por tí ? ¿ Ah ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaaaaah !

 

Nunk más te acompaño ... pan con palta, aunque reconozco que fuí más que nada a ver a Mary.

 

La excepción confirma la ruler.

 

Ahora, bien, si de pan con palta se trata ..... ¿ Qué le respondo a la señorita B .... la próxima vez que me llame a mi celular preguntando por tí ? ¿ Ah ?

 

Saludos

 

ttn63

 

Definitivamente TTN63 2.0 VIENE CON MEMORIA FORMATEADA el que andaba acompañando era YO y mi hermanito Chico top.

 

Con respecto a la otra pregunta Usted ya sabe lo que tiene que decir.................Caliente? MURIO.

 

 

atte

caliente 1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya vaya!!!

 

Ahora tenemos un muerto posteando.... jajajaja!!!! A veces, sin embargo, es conveniente morir... y en cuanto a la incursión de reconocimiento para ver a doña M, tan dignísima señorita merecía en aquellos días de una visita inspectiva... una golondrina no hace verano...

 

Temporada de sanguches de palta!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

es obvio que el verano, debe hacer minas relativamente buenas, pero en ren~aca en el amazonas por esa plata te comes a 2 o incluso 3..

 

en relacion precio/calidad obviamente es mejor un CCP+privatee..

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...