Saltar al contenido
Navajo

Alejandra

Mensajes recomendados

alguien a visitado o conoce a alejandra, una colombiana que atiende en calle huelen en providencia?

se ve rica en las fotos que tiene en vivastreet,quien posea alguna informacion que avise, si no igual voy pór el kamikaze.servicio completo por 20 lukitas no es malo

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...64720-alejandra

 

llame y me dijeron quer cuando fuera pidiera atenderme con la colombiana

si alguien aporta un datito seria bueno

atte

 

Lou

 

:dance3:

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ya agarrenme pal wbeo no más,.. pero tengo un fireword en la oficina que no me deja ver las jotitos... En todo caso ya me las arregle conectandome por otros medios y creo que la de las fotos debe ser holandesa y la ubican por allí.... no será mucho?

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun dia tenia que ser

ayer no aguante la sed y fui como un kamikaze

llegue al lugar

me abrio una linda chica llamada Andrea

me presento 3 chicas mas, pero me quede con la primera, linda de carita

lindas tetas,grandes y buen trasero, blanquita y muy caliente, lo chupa con devocion y se moja como buena gozadora, me conto que cuirosamente ella en otros sitios cobra 50 y en algunos otros con otro nombre por supuesto 20 lukitas, asi que sali favorecido, para ser primer kamikaze anduvo todo bien,la mina simpatica , caliente, y olorosita, nada mas que decir, asi que parti con el pie derecho

 

mas datos

 

solo pidanlos

 

atte

 

Lou :ok:

 

pd: la colombiana existia, pero era morenita, y por 20 k ofrece servicio completo, pero a mi me gusto Andrea

Editado por Navajo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUTA DON NAVA!!

 

QUE QUIERE QUE LE DIGA !!!FELICITACIONES!!!

 

PERO DOS COSAS....

 

LA PRIMERA SIEMPRE ES BUENO HACER LA TABLITA COMO CORRESPONDE... POR EL TEMA DE SER MAS OBJETIVOS ME CAPTA???? ASI QUE LO INVITO PLIS EN PRO DE ESTA NOBLE FORO A CONFECCIONAR SU TABLITA...

 

LO SEGUNDO NO ME QUEDO EN CLARO SI ERA O NO LA MINA DE LA FOTO (ALEJANDRA) O NO?

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...