Saltar al contenido
darore

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

Mensajes recomendados

Sres. no tengo el gusto de conocer personalmente a Belencita pero se que mas de uno la tiene como musa yo por mi parte solo la he visto por las fotos que amablemente algunos han publicado. pero en ua pagina de nacional le estan dando como caja publicando un fotolog que se cacha que no es ella (por lo del tatuaje)

y ahora nombrando como de ella unos videos aparecidos en yuvutu que tambien se nota que no es la musa

bueno los seguidores de Belencita tienen que tomar cartas en el asunto y descubrir al incognito depechado que esta desprestigiando a esta hermosura que al parecer es muy generoza con las fotos que los estokadores les toman.

 

 

atte

 

 

DARORE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no faltan los imbeciles y nunca faltaran los que hagan estas estupideces, pero igual las niñas deben tener cuiadado y no sacarse fotos con cualquiera, sino lo conocen y es de su confianza.

 

PD: es por eso mismo, que las fotos se suben con el logo de la estokada, aunque algunos no entindan el porque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era de la Belen Ex Ali 1, pero era terrible de chanta el fotolog, yo también lo ví, y como parece que alguien le reclamó a la supuesta Belen cambio las fotos.

 

Requetepatudos hay en todas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...