Saltar al contenido
Fdx

reporte del premio pagado a papa de cazuela

Mensajes recomendados

Publicado

aca va el posteo del concurso

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48541

como el premio se lo habia llevado ppa de cazuela, quien supo la respuesta correcta, a quien le habian agarro el pakete en el estreno de luchote por mano de karim, habia sido el presi max, asi que me contacte con este califa y visitamos un antro kamikaze, el ultimo que visite el jueves (ver reporte)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48543

Datos

Nombre del Café: xxxx xx

Dirección: casi en la esquina

Página Web: www.perreateunIM.org

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 7

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0 buen local, preciso para el perreo

Música: reggaeton

Consumo de la niña: preguntenle al papa

Observaciones

nos juntamos en la esquina de este local, donde don cazuela ya venia como brasa despues de haber cafeteado en am por stgo centro, asi que era facil que prendiera en la visita al xxxx xx, entramos y cazuela hizo furor de una, las chicas le gritaron de todo, pelaito yo te hare ver estrellas, pelaito yo te saco brillo, pelaito riko, pelaito venga a perrearme, asi que eligio a una chica bien simpatica que venia del montana de 10/7, donde varias chicas las habian trasladado, habian 7 chicas para elegir, asi que fue mas que apropiada nuestra visita, despues se nos unio un kalifa de tomo y lomo, primer accionista de este local, donde tambien hizo de las suyas, aunque quedo medio prendio con una rubia que no lo hacia nada de mal, parece que tiene debilidad por el color, jejejejeje, recomendable para los kamikazes, este parcito todavia como limon

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Jejeje wuena Fedex....... visitando viejos y recodados locales para mi... este reporte me trae nostalgias de aquellos tiempos en que todo parecía ser feliz. shiiiaaaaa.. la volá...!!!!!!!

Wuena wuena... perreo ufffff. te lo encargo !!!!!!!

Papita ese día viernes quedó con un dedo fracturado en el Paris.. pero acató se fue con esginse en la mano... osea.. kagó, no posteará por un buen tiempo.. más aún que ahora usa teclado brayle... jeejjjee

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Me parece muy bien que se cancelara el premio a Don Papa... me imagino como habra quedado esta califa entre tanta lola perreadora... jajajja ...

Fedex... todavia no se te quita lo pan con palta ...

salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

shuta que esta griton mi compadre.. pero es velda, la sita sabrina se esmero en que la atencion fuera excelente.. de echo ese dia habian 8 chicas.. porque llegaron 4 del montana 10/07

no es malo... lo unico que me dio lata.. es que todo el foro supo publicamente que don max recibe los cariños de karim.. mala mano.