Fdx Publicado 20 ago 2007, 13:25:23 Publicado 20 ago 2007, 13:25:23 aca va el posteo del concurso http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48541 como el premio se lo habia llevado ppa de cazuela, quien supo la respuesta correcta, a quien le habian agarro el pakete en el estreno de luchote por mano de karim, habia sido el presi max, asi que me contacte con este califa y visitamos un antro kamikaze, el ultimo que visite el jueves (ver reporte) http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48543 Datos Nombre del Café: xxxx xx Dirección: casi en la esquina Página Web: www.perreateunIM.org Valor consumo: luka Cantidad de Niñas: 7 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 buen local, preciso para el perreo Música: reggaeton Consumo de la niña: preguntenle al papa Observaciones nos juntamos en la esquina de este local, donde don cazuela ya venia como brasa despues de haber cafeteado en am por stgo centro, asi que era facil que prendiera en la visita al xxxx xx, entramos y cazuela hizo furor de una, las chicas le gritaron de todo, pelaito yo te hare ver estrellas, pelaito yo te saco brillo, pelaito riko, pelaito venga a perrearme, asi que eligio a una chica bien simpatica que venia del montana de 10/7, donde varias chicas las habian trasladado, habian 7 chicas para elegir, asi que fue mas que apropiada nuestra visita, despues se nos unio un kalifa de tomo y lomo, primer accionista de este local, donde tambien hizo de las suyas, aunque quedo medio prendio con una rubia que no lo hacia nada de mal, parece que tiene debilidad por el color, jejejejeje, recomendable para los kamikazes, este parcito todavia como limon EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 20 ago 2007, 13:39:20 Administrador Publicado 20 ago 2007, 13:39:20 Jejeje wuena Fedex....... visitando viejos y recodados locales para mi... este reporte me trae nostalgias de aquellos tiempos en que todo parecía ser feliz. shiiiaaaaa.. la volá...!!!!!!! Wuena wuena... perreo ufffff. te lo encargo !!!!!!! Papita ese día viernes quedó con un dedo fracturado en el Paris.. pero acató se fue con esginse en la mano... osea.. kagó, no posteará por un buen tiempo.. más aún que ahora usa teclado brayle... jeejjjee Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
M.A.X. Publicado 20 ago 2007, 13:53:35 Publicado 20 ago 2007, 13:53:35 Me parece muy bien que se cancelara el premio a Don Papa... me imagino como habra quedado esta califa entre tanta lola perreadora... jajajja ... Fedex... todavia no se te quita lo pan con palta ... salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Fdx Publicado 20 ago 2007, 14:18:10 Autor Publicado 20 ago 2007, 14:18:10 aca el cazuela aplico mano en la barra a lo blackice jejejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Papa de Cazuela Publicado 20 ago 2007, 14:22:37 Publicado 20 ago 2007, 14:22:37 shuta que esta griton mi compadre.. pero es velda, la sita sabrina se esmero en que la atencion fuera excelente.. de echo ese dia habian 8 chicas.. porque llegaron 4 del montana 10/07 no es malo... lo unico que me dio lata.. es que todo el foro supo publicamente que don max recibe los cariños de karim.. mala mano.