Fdx Publicado 17 ago 2007, 14:34:53 Publicado 17 ago 2007, 14:34:53 ayer junto a mis lachitos impreza y andrews, quisimos hacer algo diferente, no podiamos seguir visitando los mismos cafes de siempre, queriamos romper la rutina de visitar el iol, el ika pasaje matte, el marron, el pireos, el fiera 2 y tantos otros, quisimos verificar en terreno el contenido de algunos cafes kamikazes, este es el reporte que detallo a continuacion Datos Nombre del Café: Freders Dirección: frente a galeria de stgo centro, salida metro las madres de chile Página Web: Ni idea Valor consumo: luka Cantidad de Niñas: 5 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4.5 Actitud: 3.8 Servicio: 4.5 por lo menos nos trajo la bibia Lugar: 5.0 muy pequeño, aunque el año pasado eramos como 30 kalifas en un atake que se hizo a este cafe. Música: reggaeton Consumo de la niña: ni idea Observaciones bueno esta fue idea de andrews ver como estaba este local y con el respaldo de impreza que ahi tenia una amiga quisimos ver el estado de este cafe, creo que es primera vez que me tomo una bibia tan rapido, las chicas cero actitud, se nos acerco una que fue la que nos atendio, ni me acuerdo de su nombre, con eso les digo todo, habia una sola chica que estaba por sobre el nivel del resto, pero andaba con una chaqueta, asi que mala mano, salimos arrancando del freders, como para no volver en bastante tiempo, se que el dueño de este kafe es forero, compipa seria bueno que hablara con las chicas, ya que asi no atrae a los k-lientes, el unico buen recuerdo que tengo fue el atake que se hizo el año pasado a este kafe, aca guateo andrews con su idea continuamos a nuestro siguiente paradero el que guio nuestros pasos fue impreza, pensabamos aca si que la pasaremos del one Datos Nombre del Café: Solo para machos Dirección: San diego xxx Página Web: Ni idea Valor consumo: lukita Cantidad de Niñas: 3 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4.8 Actitud: 5.5 Servicio: 5.5 por lo menos nos trajeron nuestras bibias y nos conversaron Lugar: 6.0 mas grande que el rio teatinos. Música: nuevamente reggaeton Consumo de la niña: 2.000 Observaciones pense que el local estaria lleno de chicas, al ver la amplitud del local, pero solo habian 3 chicas, a nosotros nos atendieron 2, con solo 2 parroquianos en el cafe, dijimos esta es la nuestra, ambas chicas bien simpaticas, mis compipas aplicaron consumo, les pusieron un reggaeton, yo pensaba los van a hacer mierda perreando, jejejejeje, nada, el consumo es solo para seguir conversando, si ahsta chistes nos contaron, jejejejeje, por lo menos la conversacion fue amena, aunque no volveria al cafe, por la lejania y porque esperaba otra cosa, en la puerta habia una persona invitando a pasar, donde uno se imagina otra cosa en su interior y no, es simplemente un coffe, tal como los que visitamos a diario, aunque por fuera aparenta otra cosa :spiteful: :spiteful: :spiteful: , aca estuvimos un buen rato compartiendo con las chicas, donde uno de mis compipas declaraba su honestidad a una de las chicas, falto que dijera que se caiga un vaso si miento, shuuuuuuuuu, al tiro se dio vuelta un vaso con cafe, jejejejeje, menos que no dijo que caiga un rayo, otro guatazo mas, el consumo solo es para conversar, aunque parece que ese cafe tuvo un pasado mas glorioso, donde existio un sillon del placer, ahora solo quedan los recuerdos solamente, otro guatazo mas despues no sabiamos donde terminar el tour, nos detuvimos frente a la moneda e invoque al kafetero universal, para que nos guiara por un buen final, el kafetero universal me inspiro y nos dirigimos a teatinos xxxxxx Datos Nombre del Café: Perreo 2 Dirección: cerca de otros cafes Página Web: Ni idea Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.9 Actitud: 6.5 Servicio: 6.0 por lo menos aca habia mas movimiento Lugar: 5.5 Música: reggaeton eh eh eh eh Consumo de la niña: ni idea no aplique, saaaaaaaaaaaaaa Observaciones aka el kafetero universal nos guio de buena forma, entramos y las 4 chicas perreando, eh eh eh, estas si que serian las mejores lukas invertidas en la tarde, mis compipas aplicaron consumo con la misma chica, yo estaba eligiendo, cuando me ofrecieron que me atendiera un chocolatito, yo soy alergico al chocolate, asi que aplique atencion con otra chica de nombre makita, aca si que salimos felices de este cafe, la atencion de lujo, recomendable asistir a este cafe, es un oasis en medio de los cafes que estan cerrados por culpa de los IM, por fin nos toco un buen cafe, donde nos volvio la alegria, 100% recomendable, es mas, siempre que he ido a este cafe me han atendido del one, asi que por lo menos salimos felices de este local, hay dos chicas que la llevan, volvere a visitar a la que me atendio, pero mas temprano :spiteful: :spiteful: :spiteful: hay mejor mano, grande kafetero universal por darme la sabiduria y saber donde llevar a mis compipas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Conan el bárbaro Publicado 17 ago 2007, 14:40:20 Publicado 17 ago 2007, 14:40:20 Don Fedex, usté sabe que la vida del Kamikaze es sufrida y 1 de 3 se puede aproximar a un buen resultado..... todo sea opr el FORO shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Papa de Cazuela Publicado 17 ago 2007, 14:43:07 Publicado 17 ago 2007, 14:43:07 tremendo reporte don fedex.. le dio el bajon kamikaze
XMEN Publicado 17 ago 2007, 14:46:52 Publicado 17 ago 2007, 14:46:52 xuxaaaa don fedex le bajo el sentimiento kamikaze, guerrillero grecoromano, vietnamita, williams wallas jajajaja pero lo felicito por su magno sacrificio, todo sea por el forooooo XMEN Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo 8=============================D `''¡[/font]
BudSpencer Publicado 17 ago 2007, 14:48:19 Publicado 17 ago 2007, 14:48:19 Wena compipa, hace tiempo no se mandaba un reporte kami, le vamos a pedir el dato del ultimo coffee para ir a visitarlo... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Fdx Publicado 17 ago 2007, 16:30:36 Autor Publicado 17 ago 2007, 16:30:36 hay dias buenos y malos siendo kamikaze, lo mejor fue el remate, salimos como brasa, cualquier info solicitar via mp EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Black-Heart Publicado 17 ago 2007, 16:38:37 Publicado 17 ago 2007, 16:38:37 exelente reporte compadre fedex esta a su altura y eso es bien alto jejejejejeje, volviendo a sus dias de kamikaze como usted mismo lo dijo hace un año atras en el freders donde conoci por primera vez a muchos foreros incluyendolo a usted salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Administrador KRUGGER Publicado 17 ago 2007, 16:50:29 Administrador Publicado 17 ago 2007, 16:50:29 Compipa... y donde nos juntamos hoy para ver alguna ruta l jejejejjeje..... el 3 me gustó kreo que lo conozco jejejjeej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 17 ago 2007, 17:01:37 Autor Publicado 17 ago 2007, 17:01:37 podriamos ir a varios locales que tengo en mente, tengo que pagarle una bibia al papa en este ultimo cafe, asi que podria ser un buen lugar, despues de visitar el karakol milagroso EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 17 ago 2007, 17:49:50 Publicado 17 ago 2007, 17:49:50 jajajaja no podia esperar menos de este trio de kalientes!. Se agradece el reporte. Saludos desde las calderas. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
M.A.X. Publicado 17 ago 2007, 19:14:29 Publicado 17 ago 2007, 19:14:29 Amigo Fedex... gran sacrificio el suyo.. asi es la vida del Kamikaze... que gueno que encontro uno gueno de los tres antros visitados.. jajajja Pa que invita... Salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Condenado Publicado 19 ago 2007, 00:02:31 Publicado 19 ago 2007, 00:02:31 como se sacrifica este wn ... sl2