Saltar al contenido
titum

para Makarena La Muñeka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estaba leyendo, sobre el evento que propusiste y me parecio genial realmente pero mas haya de eso me di cuenta que que ingresaste a la katrina del tg3, para asegurarme si es ella es una chica como de 21 años mas o menos pequeñita pelo largo, y que tiene una muy linda figura, si es ella la ando buscando ya que he ido un par de veces al tg3 y me han dicho que ya no esta haya, la deje de ver un dia que pasamos con un amigo por haya, y el tuvo un pequeño percance con una amiga de la katrina jaja digamos que no funciono, nos reimos harto esa noche y prometi volver a verla, y las veces que he ido no la he pillado mas si me pudieras decir donde esta trabajando seria genial, de antemano te doy las gracias besitos chauuu

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado
Hola mi niño, Katrina sigue ahi, lo que pasa es que llega tarde, despues de las 4 pm, si vas a esa hora, seguro la encuentras, ahaha y como dato "JAMAS " le preguntes por tu Musa a cualquier niña, algunas son super envidiosas y te niegan, te lo digo por experiencia propia, ojala la vuelvas a ver, te mando un beso y cualquier cosa, estamos para servirle jajajajajjaaj :dance3: