Sin City 2.0 Publicado 20 ago 2007, 03:51:53 Publicado 20 ago 2007, 03:51:53 Hola Amigos: Como saben tenemos dos chicas nuevas que ingresan a la Makina, por lo cual mañana realizaremos una pequeña visita al templo tg3 para saludarlas personalmente y asi que ella conozca a los insignes foreros, asi que hay que puro incribirse y nos vemos a las 18:00 hrs en tg3 A correr la lista: 01.- Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Andolini el perverso Publicado 20 ago 2007, 15:18:21 Publicado 20 ago 2007, 15:18:21 Sólo por curiosidad, aparte de las multireinas……. que otra preciosura mata el tiempo leyendo nuestros despliegues poéticos??????????. Sería posible una lista???? Como para ir mimetizando el tufo, y ponerme a la altura de las circunstancias “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
dedalo69 Publicado 20 ago 2007, 17:43:11 Publicado 20 ago 2007, 17:43:11 podré ir maestro... no molesto chiaaaaaaaaaaaaaaaa cuentala de nuevo jajajajajajajaja... pero mas tardecito en mi entrada INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Sin City 2.0 Publicado 21 ago 2007, 16:40:47 Autor Publicado 21 ago 2007, 16:40:47 REPORTE: Efectivamente tuve que ir de replacionador publico al tg3, lo cual no es de mi agrado (siiiiiiiiiiaaaaaa ni yo me lo crei), para saludar a estas chicas, lamentablemente solo pude saludar a Amanda, por lo cual solamente hablare de ella. AMANDA Com buen caballero y toplero, me presente ante tanta maravilla, una chica la cual tiene una cara y un cuerpo juvenil y una mirada penetrante, es una chica bastante alegre y muy amorosa por lo cual es suuper simpatica y amena para la charla, nos conocimos y me contaba que le ha gustado bastante el foro por lo cual la invite para que se anotara en el carrete del Sabado 25, asi que muchachos, si no la han conocido y no pueden ir a disfrutar de su grandioso showw, no queda otra que conocerla el Sabado 25 Es una chica delgada y con una cara de angelito que ni te lo explico y una mirada cautivadora. Eso es lo que puedo indicar ya que o si no me retara mi musa jajajajajaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
El_Ares Publicado 22 ago 2007, 00:36:00 Publicado 22 ago 2007, 00:36:00 Son varias las damas que nos leen, pero pocas las que llegan a hacer sus comentarios, por la culpa de los inevitables mal hablados, sin chiste o azúcar en sus palabras. Que en aporte son un 0 a la izquierda, que en vez de sumar, restan. Serian muchas más las que participarían si no fuera por las malas experiencias que llegan a tener con algún pastel que lamentablemente es forero de esta tremenda pagina. Si todos aportaran en relaciones publicas en forma individual esto seria algo fuera de nivel.En cuanto a la lista de señoritas no me parece prudente el entregarla ni realizarla, por la razón de que esto se puede prestar para malos entendidos, por aquellos que laburan con nuestro comentarios para realizar reportajes de mala fama en los canales de TV. Sere yo señor ??? jajajaja... Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor