Saltar al contenido
Sin City 2.0

Saludemos a Paulcl

Mensajes recomendados

Amigos demosle un caluroso saludo a nuestro amigo y moderador Paulcl, ya que está dejando bastante bien puesto el nombre de los topleros en el campeonato de tenis organizado por la Estokada, el cual ya está dentro de los 04 mejores, asi que

 

FELICITACIONES

 

pd: Al parecer te está resultando bastante bueno la concentración previa a los partidos

 

Nota: Tengo entendido que juega tenis como Ayleen y Anais

 

jajajajajajjaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo y a su saluddddddd........

 

gran entrenamiento.....antes de un partido ver a esas hermosuras..... :crazy:

 

y despues jugar como todo un top-ten.... :tease:

 

 

bien...bien....

 

suerte en el campeonato....no te vayas a joder la muñeca..(espero)

 

porqué despúes como tomas el vaso con drinkkkkkk..... :diablo: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

960632bd06d00aa2.jpg

 

Miren la tecnica para jugar tenis de nuestro amigo Paul, como coloca la manito atras para asegurar que no se le arranque la raqueta (le salio medio raro), y fijense como empuña la raqueta,eso se lo esta copiando a las ganadoras del dobles femeninos Ayleen y Anais

 

jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludemos al futuro tenista de Chile :clapping: si es verdad la gran técnica de la tomá de la raqueta, aunque prefiero la de Ayleen y Anais, en todo caso a nuestro gran moderador no le falta INSPIRACIÓN sin duda obtenida de las musas de todos nuestros sagrados templos, a mi incluso me han hecho trabajar mejor. ja.ja.

 

Saludos a Paulcl, un abrazo :drinks: y gran trabajo estai haciendo.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

 

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Gracias amigos por los saludos , estoy tratando de llegar lo mas arriba posible en el campeonato , ademas el unico toplero en competencia hay q dejar bien puesto el nombre del foro Night & Day comenzamos 16 y ya estamos entre los 4 mejores ..

 

Sin City me pediste prestada una raqueta yo pense q era para ir al campeonato pero no te vi nunca ... ya se para q querias la raqueta jajajajajaja.....

 

Hay una votacion q se esta haciendo en cafes http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...pic=47724&st=30

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones amigo paulcl, yo sabia que no nos iba a defraudar, el otro dia lo caxe abrazando a las chiquillas con un solo brazo y eso me hizo reflexionar luego que debe tener harta fuerza pa los saques...

Siga avanzando no mas, massu de los topless, feña de los saques en los privados, agassi de la bibia, y stefansky de los nuevos toplerines.... jajajajaja.

 

Un fuerte abrazo y nuevamente mis mas sinceras felicitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y para k decir de los festejos de sus triunfos en la tardecita de los sabados... felicidades maestro.

 

nota: bueno para la raqueta pero malo para la convocatoria.... asi k dejele ese mando a chapulin :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nota: bueno para la raqueta pero malo para la convocatoria.... asi k dejele ese mando a chapulin :friends:

 

 

 

Por que será.... :mda: Obligado a sacar esa largaaaaaa lista guardada en mi base de datos.

 

 

 

asi es maestro... no contaban con su astucia... pero como ahora esta la fonda 2007 el 5 de septiembre... se debera dejar para dias previos al 18, no le parece, con patita de cueca y todo jajajajajaja

 

 

 

Bueno espero que gane ya que tengo todas las fichas jugadas por este...

Y si no ganay te saco la chu%$%$&!!!

 

 

mejor k sakarle las rec%&%$ le pedimos el bate a la... para que haga un cuadro plastiko jjajajajajajajajaja :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero felicitar a este gran jugador que tenemos en el kampeonato de tenis de la estokada, como uno de los organizadores quiero felicitar la caballerosidad en que se ha desempañado en el kampeonato y como primer favorito a ganar el kampeonato, ha demostrado que tiene pasta para ser kampeon, pero los partidos hay que jugarlos, ahora paulcl ya esta en semifinales, seria super bueno que lo fueran a apoyar el sabado 1 de septiembre a las 12:00 hrs en las canchas del estadio montserrat en recoleta y si le va bien, podria jugar la final ese mismo dia a las 16:00 hrs.

 

suerte compipa paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones don Paulcl, acá va la tabla de posiciones

 

 

 

FULL ATP RANKINGS

 

 

 

1st Paulcl 7605

 

2nd Nadal , R. 5485

 

3r Djokovic , N. 3670

 

4th Davydenko , N. 3415

 

5th Roddick , A. 2990

 

6th Blake , J. 2310

 

7th Gonzalez , F. 2255

 

8th Robredo , T. 1950

 

9th Berdych , T. 1925

 

10th Haas , T. 1880

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sl2

 

Belcebú :diablo:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la suerte para Paulcl que tiene que salir campeon para dejar bien en alto el nombre del foro al que pertenece..... asi que tienes que pasar las dos vallas que te quedan para levantar la copa de campeon..... y despues las demas :drinks: en la celebracion saludos y suerte .......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si llego a tiempo el Sabado vere ese partido tan importante y posiblemente la final pura tecnica cafetera y toplera resumida en un solo partido.

 

Suerte Paul :victory: , concentrese en el partido no existen en ese momento las chicas, solo vea la pelota y pongale empeño jejejeje..... al partido.

 

 

SL2

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...