genesimons Publicado 30 ago 2007, 03:27:51 Publicado 30 ago 2007, 03:27:51 Yo tambien necesito el dato, ya tengo el traje de buzo tactico para ir (por siaca digo yo)... buzo tactico...y cloro, lindano, poet y todo eso...jajajajaja KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Pocoyo Publicado 30 ago 2007, 06:42:38 Publicado 30 ago 2007, 06:42:38 Se viene bueno este post............. Algo me dice que lo van a pasar malito....jajjajjaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 30 ago 2007, 12:06:42 Publicado 30 ago 2007, 12:06:42 Propongo un Atake al Carusso este Lunes 17 de Septiembre, total es feriado y no habram IM merodeando. De esa forma hacemos una previa y luego dirigirnos a dicho Templo del Cafe y del Placer. Asi tambien conocen a la chica nueva que llego directamente de Pto Riko, su nombre es Fabiana y esta de rechuparse los dedos. Ahi Veremos quien realmente es Kamikaze. jejejejejeje... Atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
genesimons Publicado 30 ago 2007, 15:59:04 Publicado 30 ago 2007, 15:59:04 Cita editada por Black-Heart Cito a : Bruenor Battlehammer ya pues a zapatear la cueca con las chiquillas...jajajajajajajaja KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
negropillo Publicado 30 ago 2007, 20:00:36 Publicado 30 ago 2007, 20:00:36 Ya cabros tamos listos Hay que fijar fecha que espero sea lo antes posible y sobre 15 entradas pagadas la cosa va Valor $2.000.- Por ver lo que pocos ojos han visto o se han atrevido a ver Bebida, cortados, express y esas weas $1.000.- (weas no recomendadas) Chela de ½ combinados $1.500.- Cuba libre $2.000.- Todos los consumos de las niñas $3.000.- ( con masaje al cogote incluido) Cuarto oscuro $5.000 + la niña y sé pacta aya con ella Si se fijan son los mismos precios de la vez pasada todo baratito solo cuidado con los vueltos Nota : Samanta la lolita (18) la chica venida de batuco (la única que no hace cuarto oscuro) va a debutar es decir su primer show y se va rifar su primer cuarto oscuro a luka el numero. les recuerdo que la niña es de lejos (el ganados si es vivo la va a pasar del one) Con Sed
marckos Publicado 30 ago 2007, 21:25:32 Autor Publicado 30 ago 2007, 21:25:32 Cita editada por Black-Heart si ven a don konnan por favor avisenle que la negra del carusso esta con su hermana recien llegada realmente es un fino bombon de fresa con un tremendo damasco que lo esta esperando
oldrocker Publicado 30 ago 2007, 23:51:03 Publicado 30 ago 2007, 23:51:03 Cita editada por Black-Heart si ven a don konnan por favor avisenle que la negra del carusso esta con su hermana recien llegada realmente es un fino bombon de fresa con un tremendo damasco que lo esta esperando Urgente, enviar coordenadas por MP. Ya me tienen goteando con tanta recomendacion.....
Spiderpla Publicado 3 sep 2007, 22:59:22 Publicado 3 sep 2007, 22:59:22 Estimado Andrews Muchas gracias por la defensa, podría enviar por mp las coordenadas para conecer dicho CCP. Sl2 Spiderpla :friends: Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
BudSpencer Publicado 3 sep 2007, 23:10:03 Publicado 3 sep 2007, 23:10:03 AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG, el otro día atakamos con mi compipa GeneSimmons, hablamos con el feo de la caja (uta el weon feo) y le dijimos que veniamos de parte de Khonnan... uf! como le cambio la cara al compadre, se paleteó heavy... la negra... SE PASÓ (como LUISpaba) y eso que no me gusta el chocolate. Luego la pendex (uta que esta rica) se aplikó sin tener que pedir nada más, el puro consumo. Grande Khonnan, como se nota que pasai allá!!! Hay que pegarle una limpiadita a los privados por que igual se nota que tienen harto "trainning", lleven unos pañuelitos desechables porsiaca... Con la tablita de Don Bruenor basta... pero MUY recomendable... PD: Portoncito verde... utas que estai escondio por la xaxu... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
marckos Publicado 4 sep 2007, 19:08:41 Autor Publicado 4 sep 2007, 19:08:41 AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG, el otro día atakamos con mi compipa GeneSimmons, hablamos con el feo de la caja (uta el weon feo) y le dijimos que veniamos de parte de Khonnan... uf! como le cambio la cara al compadre, se paleteó heavy... la negra... SE PASÓ (como LUISpaba) y eso que no me gusta el chocolate. Luego la pendex (uta que esta rica) se aplikó sin tener que pedir nada más, el puro consumo. Grande Khonnan, como se nota que pasai allá!!! Hay que pegarle una limpiadita a los privados por que igual se nota que tienen harto "trainning", lleven unos pañuelitos desechables porsiaca... Con la tablita de Don Bruenor basta... pero MUY recomendable... PD: Portoncito verde... utas que estai escondio por la xaxu... estimado no pregunto la negra por este humirde servidor :diablo:
genesimons Publicado 4 sep 2007, 19:27:00 Publicado 4 sep 2007, 19:27:00 hasta que fuimos........ asi es como dice mi compipa bud spencer, fuimos y atakamos, o nos atakaron...jajajajajaj estimado markos, solo preguntaron por Khonan, el galancete de las negras..onda papalapapiri coipi...asi la salude, la negrita la mejor de todas..... estimados contertulios recomiendo de sobremanera este cafe...... lleven forros a prueba de todo...... eso pues..... con este atake, creo que me chanto por un rato........jajajajaja KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Spiderpla Publicado 4 sep 2007, 22:51:23 Publicado 4 sep 2007, 22:51:23 Estimado Bud Podría ud. ser paleteado y enviar por MP las coordenadas del CCP Muchas gracias Spiderpla :dance3: Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
BudSpencer Publicado 7 sep 2007, 19:20:06 Publicado 7 sep 2007, 19:20:06 Utas don Spiderpla, por recomendacion de los Mods y Adms, no podemos enviar este dato por MP, ya que estan migrando a otro servidor y se filtra mucha info (nos tienen medios hackeados), asi que si me ve en algun lokalcillo por ahi, me pregunta y le doy los datos. Saludos y preparese pa la sorpresa... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
BlackIce32 Publicado 7 sep 2007, 19:38:53 Publicado 7 sep 2007, 19:38:53 UTA LA WEA, QUIERO PURO CONOCER ESTE MITICO TEMPLO, ALGUIEN QUE INVITE A ALGUN ATAKECITO, PERO QUE SEA AHORA YA. LO MAS SEGURO QUE EN LA TARDE TENGA UN TIEMPITO SALUOS Y SE AGRADECE DE ANTEMANO GUENA LA RECOMENDACION DE LOS MODS Y ADMS, LO LAMENTABLE ES SABER QUE YA NISIQUIERA LOS MPS SON SEGUROS Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 7 sep 2007, 19:43:40 Publicado 7 sep 2007, 19:43:40 ahi podemos hacer la celebracion del impreza presidente del klub kamikaze la proxima semana EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
genesimons Publicado 7 sep 2007, 20:43:11 Publicado 7 sep 2007, 20:43:11 ahi podemos hacer la celebracion del impreza presidente del klub kamikaze la proxima semana seria ideal..aunque propongo otro más........................ KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Fdx Publicado 7 sep 2007, 20:46:30 Publicado 7 sep 2007, 20:46:30 tranquilo don kiss si algo se esta preparando, solo para kamikazes extreme EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BudSpencer Publicado 7 sep 2007, 20:46:40 Publicado 7 sep 2007, 20:46:40 Noooooooooo. apuesto que don genesimons nos quiere llever donde el tío... no wevee compadre, ahi si que es fuerte la cosa... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
genesimons Publicado 8 sep 2007, 03:48:01 Publicado 8 sep 2007, 03:48:01 Noooooooooo. apuesto que don genesimons nos quiere llever donde el tío... no wevee compadre, ahi si que es fuerte la cosa... bueno pala otra vamos palla...con Bud fuimos al tio.....jajajaja ese es màs extreme que el carusso.....hay una que le pusimos la kill bill..........mataria los 88 locos ......jajajajajaja KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Conan el bárbaro Publicado 9 sep 2007, 05:03:05 Publicado 9 sep 2007, 05:03:05 Uta Don Gene pa' la proxima me avisa que va para allá y lo recomiendo con el Pato (es el dueño que a veces deja un amermelao medio wekito en la caja) el viernes llegué como a las 9:30 PM y la wea ardía por todos lados, la colombiana estaba "atendiendo" a dos klientes a la vez, cuando me vio me vino a saludar de beso y ahí la tuve que parar en seco, venía pasada al que te dije así es que le dije que siguiera con lo suyo. El Pato me dijo que me atendiera con la pendex, Judith creo que se llama o eso fué lo que me dijo. Igual la flaquita no está mal, sobre todo para el koala XTME je je je, la mala mano fué que voy cachando que la pendex era pero muy pendex........ confesó 17 pero quien sabe, como se manejó después con el shoss no se de donde sacaría tanta experiencia con 17 La Tabatha con la Tais (la hermana menor de mi chocolate) se mandaron un shosss en blanco y negro de mieeeeedo papaá. Yo taba tan prendío con la Judith viendo como estas dos se daban con todo (incluso con artefactos importados de uso domestico). Debo confesar que la flaca no vio casi nada del shosssss. EL 17 va a estar cerrado por ser feriado. Pensaban abrir este Sábado pero como Don negropillo sale de fin de semana, no vale la pena.
lipigas Publicado 9 sep 2007, 17:15:38 Publicado 9 sep 2007, 17:15:38 Uta Don Gene pa' la proxima me avisa que va para allá y lo recomiendo con el Pato (es el dueño que a veces deja un amermelao medio wekito en la caja) el viernes llegué como a las 9:30 PM y la wea ardía por todos lados, la colombiana estaba "atendiendo" a dos klientes a la vez, cuando me vio me vino a saludar de beso y ahí la tuve que parar en seco, venía pasada al que te dije así es que le dije que siguiera con lo suyo. El Pato me dijo que me atendiera con la pendex, Judith creo que se llama o eso fué lo que me dijo. Igual la flaquita no está mal, sobre todo para el koala XTME je je je, la mala mano fué que voy cachando que la pendex era pero muy pendex........ confesó 17 pero quien sabe, como se manejó después con el shoss no se de donde sacaría tanta experiencia con 17 La Tabatha con la Tais (la hermana menor de mi chocolate) se mandaron un shosss en blanco y negro de mieeeeedo papaá. Yo taba tan prendío con la Judith viendo como estas dos se daban con todo (incluso con artefactos importados de uso domestico). Debo confesar que la flaca no vio casi nada del shosssss. EL 17 va a estar cerrado por ser feriado. Pensaban abrir este Sábado pero como Don negropillo sale de fin de semana, no vale la pena. jajaj el otro dia me encontré con don negropillo y le pregunte sobre este café antro y me contaba algunos detalles claro que pocos porque lo tenian con marcación personal jajaja este café si que es pa valientes al parecer sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
aldous huxley Publicado 9 sep 2007, 18:38:12 Publicado 9 sep 2007, 18:38:12 A la shu.......,todo lo que han contado de este local se me ocurre una combinación de los desaparecidos LA MINA y ORIANIS,con toques del PANKY. Habiendo conocido esos templos hace ya un tiempo,no se sí estaré en condición para este cóctel.... El que sobreviva me envíe un MP con las coordenadas, a ver si me animo :diablo: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Bruenor Publicado 9 sep 2007, 21:58:00 Publicado 9 sep 2007, 21:58:00 A la shu.......,todo lo que han contado de este local se me ocurre una combinación de los desaparecidos LA MINA y ORIANIS,con toques del PANKY.Habiendo conocido esos templos hace ya un tiempo,no se sí estaré en condición para este cóctel.... El que sobreviva me envíe un MP con las coordenadas, a ver si me animo :diablo: Exactamente Aldous, aunque el Punky es un Convento en relacion al Carusso, de echo ya me pegue mi primera infeccion en este lokal. No importa, total son cicatrices de Guerra. Atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
genesimons Publicado 10 sep 2007, 03:07:56 Publicado 10 sep 2007, 03:07:56 Exactamente Aldous, aunque el Punky es un Convento en relacion al Carusso, de echo ya me pegue mi primera infeccion en este lokal. No importa, total son cicatrices de Guerra. Atte Bruenor Battlehammer jajajajajajaja pucha, por lo menos sali sin heridas....pero es como entrar a la selva de vietnam......esta Mama Shan y sus niñas..... jajajajaja Es como para hacer su "misión del deber" KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Conan el bárbaro Publicado 10 sep 2007, 23:02:02 Publicado 10 sep 2007, 23:02:02 A la shu.......,todo lo que han contado de este local se me ocurre una combinación de los desaparecidos LA MINA y ORIANIS,con toques del PANKY........... Don aldous, cuando leí su post con recuerdos postumos del LA MINA y el ORIANIS, ni pude sino arrancar un par de lagrimas por la emoción. Pasé gratos recuerdos en estos Templos, como olvidar esa Galería menestrosa del Orianis, especialmente los viernes por la tarde, que no paraba de moverse al ritmo candente. Como no recordar a la musas de LA MINA que A VECES se ponían un colaless............. Bueno, el CARUZO trata de rescatar estos alegres kilombos......... pero con un reload del s.XXI
Pocoyo Publicado 11 sep 2007, 05:00:38 Publicado 11 sep 2007, 05:00:38 .....Como no recordar a la musas de LA MINA que [color=#FF0000]A VECES[/color] se ponían un colaless.............Bueno, el CARUZO trata de rescatar estos alegres kilombos......... pero con un reload del s.XXI Chucha Khonan...... tenis que puro llevarnos a todos pa alla....... va botar las penas........jajjajjajaj sl2 Pocoyo Nota:.....A Veces!!!.......me kage de la risa...jajjajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 11 sep 2007, 12:09:02 Publicado 11 sep 2007, 12:09:02 .....Como no recordar a la musas de LA MINA que [color=#FF0000]A VECES[/color] se ponían un colaless............. Bueno, el CARUZO trata de rescatar estos alegres kilombos......... pero con un reload del s.XXI Chucha Khonan...... tenis que puro llevarnos a todos pa alla....... va botar las penas........jajjajjajaj sl2 Pocoyo Nota:.....A Veces!!!.......me kage de la risa...jajjajjaja Podriamos Ir Hoy, de seguro estara abierto porque en este dia los IM se iran tempranito para la casita. JEJEJEJEJEJE... Y eso del A VECES es muy Cierto. Atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
oldrocker Publicado 14 sep 2007, 01:36:30 Publicado 14 sep 2007, 01:36:30 .....Como no recordar a la musas de LA MINA que [color=#FF0000]A VECES[/color] se ponían un colaless............. Bueno, el CARUZO trata de rescatar estos alegres kilombos......... pero con un reload del s.XXI Chucha Khonan...... tenis que puro llevarnos a todos pa alla....... va botar las penas........jajjajjajaj sl2 Pocoyo Nota:.....A Veces!!!.......me kage de la risa...jajjajjaja Podriamos Ir Hoy, de seguro estara abierto porque en este dia los IM se iran tempranito para la casita. JEJEJEJEJEJE... Y eso del A VECES es muy Cierto. Atte Bruenor Battlehammer Chuta, todavia no lo puedo encontrar....ademas que mi horario disponible no me acompaña.....tendre que seguir visitando otros antros de perdicion, MSP, TG3, Salamandra(cuando tengo poca plata), Ipanema(cuando estoy realmente cagao).... salu2
BudSpencer Publicado 14 sep 2007, 14:49:04 Publicado 14 sep 2007, 14:49:04 Al parecer hoy el Carusso tendrá un show "diecieochero" con longanizas de jelly... a ver si me pillo alguno por allá.. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...