roy182 Publicado 18 ago 2007, 04:02:42 Publicado 18 ago 2007, 04:02:42 Estimados foreros, luego de varios dias mirando y "aprendiendo", me presento en este foro, como debe ser(ya lo habia hecho en masajes); mi nombre es roy, ex estokador solitario hace algunos años ya, y aspirante a retomar esa senda en la medida de lo posible. Debo decir que sus datos son muy buenos, y que sus reportes son realmente geniales. Espero tener la prosa para poder hacer alguno cuando sea pertinente. Ahora paso a plantearles mi duda, que mas que eso, es una pregunta. Alguno de ustedes, se atendió con esta niña? se llamaba Conny de sexo.cl, de aproximadamente 19 años, y atendía en una casa azul cerca del metro manuel montt, en almirante pastene, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Estuve revisando todo el foro, casi pagina por pagina por si hablaban de esta chica, y solo se hacia mencion a ella aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=31950&hl=conny , donde un forero preguntaba por ella, pero parece que la confundian con otra conny. Yo tuve el placer de atenderme con ella a fines de diciembre del año pasado, y era tal cual la foto, solo algo mas corto el pelo. Muy simpatica, buena atención. era como polola mezcla de tierna y caliente. Muy buena. El asunto es que en enero ya no estaba en la pagina y tampoco en el numero de telefono que aparecia mencionado. Bueno, si alguien sabe de ella, se los agradecería, y si se ha retirado de las pistas, me parecería bien por ella. Gracias y disculpen si me alargue "un poco" (las fotos pueden aminorar el lateo) :victory:
Perturbado Publicado 20 ago 2007, 13:17:27 Publicado 20 ago 2007, 13:17:27 Xuxa otra vez estamos con el enredo de las Cony, por mi parte me he limado como a cuatro y a esta señorita la la ubico, eso sería... Salu2 Ahaaa jjorge era yo mismo antes.... Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
timex Publicado 21 ago 2007, 08:01:53 Publicado 21 ago 2007, 08:01:53 Yo alcance a atenderme con ella. es espectacular muy simpatica y queria repetir la experiencia y probar con las otras chicas que atendian en esta casa pero nose si funcionan aun ahii se agradeceria el aporte de nueos telefonos gracias!!!