Saltar al contenido
roy182

Conny

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, luego de varios dias mirando y "aprendiendo", me presento en este foro, como debe ser(ya lo habia hecho en masajes); mi nombre es roy, ex estokador solitario hace algunos años ya, y aspirante a retomar esa senda en la medida de lo posible. Debo decir que sus datos son muy buenos, y que sus reportes son realmente geniales. Espero tener la prosa para poder hacer alguno cuando sea pertinente.

Ahora paso a plantearles mi duda, que mas que eso, es una pregunta. Alguno de ustedes, se atendió con esta niña?

conny01ze3.jpg conny02cy3.jpg

conny03lm9.jpg conny04cz3.jpg

se llamaba Conny de sexo.cl, de aproximadamente 19 años, y atendía en una casa azul cerca del metro manuel montt, en almirante pastene, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Estuve revisando todo el foro, casi pagina por pagina por si hablaban de esta chica, y solo se hacia mencion a ella aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=31950&hl=conny , donde un forero preguntaba por ella, pero parece que la confundian con otra conny. Yo tuve el placer de atenderme con ella a fines de diciembre del año pasado, y era tal cual la foto, solo algo mas corto el pelo. Muy simpatica, buena atención. era como polola mezcla de tierna y caliente. Muy buena. El asunto es que en enero ya no estaba en la pagina y tampoco en el numero de telefono que aparecia mencionado. Bueno, si alguien sabe de ella, se los agradecería, y si se ha retirado de las pistas, me parecería bien por ella.

Gracias y disculpen si me alargue "un poco" (las fotos pueden aminorar el lateo) :victory:

Publicado

Xuxa otra vez estamos con el enredo de las Cony, por mi parte me he limado como a cuatro y a esta señorita la la ubico, eso sería...

Salu2

Ahaaa jjorge era yo mismo antes....

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Yo alcance a atenderme con ella. es espectacular muy simpatica y queria repetir la experiencia y probar con las otras chicas que atendian en esta casa pero nose si funcionan aun ahii se agradeceria el aporte de nueos telefonos gracias!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...