ikkifire Publicado 18 ago 2007, 03:54:22 Publicado 18 ago 2007, 03:54:22 Nvegando ociosamente por la red vi una mina que me desperto el niño de puro ver sus fotos se ve bien lolita y super rica que cobra $20.000 por sus servicios sera verdad alguien sabe o ha aplicado kamikaze o sera una nueva mision de vida o muerte :man_in_love: :man_in_love: las fotos se ven bastante buenas al igual que otras niñas que aparecen en esas paginas como ninet20 y karola19 a ver si pillamos una mina de oro y se transforma en un dato calado aqui va un link http://www.sexonet.cl/chicas/XIOMARA%2020 aca otro http://www.clasichile.com/clasificados/detail.php?id=1637 :yahoo: :yahoo:
charlygranito Publicado 18 ago 2007, 04:31:39 Publicado 18 ago 2007, 04:31:39 NO HAGA NI TAL KOLEGA,el otro dia me fui de kamikaze y me ensarte con la Ninet,primero cobra de entradita,y despues se saca la ropa,dice ke tiene 19 ó 20,pero en la realidad no tiene menos de 35,tiene mas guata ke kordel con ropa, y suelta. El anuncio dice ke las hace todas,pero a la hora de los kiubos.....nada socio,mamon c/c,no hace greco,mekanika,por lo menos,a mi,mal....mal....mal. Para mas kagarla,y no kedar picado,tenia un plan B...adivine kien.......justamente,la Xiomara,y le pido las coordenadas y me da la misma direccion de la otra mina socio....y se supone ke trabajaban solas...asi ke raya pa la suma....eras la misma weona. SL2 Y REKULE MAS MEJOR Nota: mi estimado, para la otra, a pesar que su kamikaze haya sido desastroso sería bueno que posteara la tablita y el reporte... la info siempre es buena... Ud. sabe pues... Agradezco su comprensión. Saludos de su carnicero amigo, Hannibal Lecter.- Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
charlygranito Publicado 18 ago 2007, 04:50:25 Publicado 18 ago 2007, 04:50:25 Esta será la otra mina??,ke dice kien en realidad no es!!! Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Invitado DanTeS Publicado 18 ago 2007, 05:01:07 Publicado 18 ago 2007, 05:01:07 siempre supe que era muxo por esas lukas jajaj wen kamikaze sl2
ikkifire Publicado 18 ago 2007, 05:14:33 Autor Publicado 18 ago 2007, 05:14:33 una lastima las fotos de xiomara se veian reales las de ninet no tanto tienen pinta de mina tetona carreteada el photoshops hace maravillas
charlygranito Publicado 20 ago 2007, 00:58:58 Publicado 20 ago 2007, 00:58:58 (editado) siempre supe que era muxo por esas lukasjajaj wen kamikaze sl2 Le informo estimado kolega ke ese día,y mas pikado ke las rechachus,kasi me volví mono markando su número de cel.......pero nada........markaba....y nada.Así ke me tuve ke guardar en la house,kaliente y kon el estoke entre las piernas,literalmente. pdta:Don Hannibal,le prometo ke no volverá a suceder,se lo puedo asegurar,sólo ke aún no me había podido rekuperar. Editado 20 ago 2007, 00:59:59 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
javiergvf1 Publicado 21 ago 2007, 21:06:17 Publicado 21 ago 2007, 21:06:17 Gracias colegas, de la que me salve, yo tambien estaba prendido con esos anuncios y me iva a pegar un kamikaze. Slds
elvisitante44 Publicado 1 sep 2007, 11:10:09 Publicado 1 sep 2007, 11:10:09 jaja me paso lomismo que mencionan arriba, escoji dos opciones una la ninet y la xiomara, yo la vi en clasichile me comentaron que la xiomara hacia anal (ahora explico el porque de la pregunta), pero cobraba algo extra dependiendo del volumen (en esos casos siempre me va bien, chiquito pero rinconero, jajaja) y la ninet, llamo y la que me contesto me aseguro que el anal estaba incluido. total que viendo las gomas de la ninet y con posibilidad de ass incluido pues fui a vistarla, total si era un engaño, me salia e iba por la xiomara. llego y paso, me recibe una tetona, de cara no muy agraciada, puede ser que el tamaño si sea igual al de las fotos, pero definitivamente no es la de las fotos, la guata y los jamones de las piernas afirman lo que digo, no sabia como safarme, asi que pregunte por el anal y con eso sali, ya que no lo hace, pero me aseguro que su compañera si lo hacia, le dije dejame verla pues, pero me salio con que tenia que pagar y esperarla ya que estaba ocupada, jajajajajaj, le dije que ni loco iba a pagar por alguien sin verla, asi que sali del lugar. ya afuera y como la xiomara me dijo que estaba por la misma zona, pues llame (yo ya me medio imaginaba lo que iba a suceder y sucedio), llamo y resulto que era el mismo lugar, jjajajaa, pero subi para checar a la xiomara, la cual es mas delgada que la otra, pero tampoco es la de las fotos, tal ves esta si valga las 20 lukas, aclarando que no es tan delgada como la de las fotos, de cara no es fea pero no es una belleza, casi me quedo, pero pregunte por el anal, me salio nuevamente con lo del volumen, y salio con que 20 lucas extras, jajajajjajaja, aparte de que no traia ese dinero, la verdad me parecio caro, sali y no gaste mis lucas. me fui a donde la sindy, pase con una chica nueva de nombre karina, alta de pelo pintado de rojo, la experiencia sin pana ni gloria, asi que no le veo caso comentar uan pregunta paar los asiduos a sindy, saben algo de una chica que aparecio ahi hace dos semanas un domingo, una tal rocio, alta peloegro de buenas formas un gran culo, delgada????? de ella luego escribo reporte y ojala la sindy la pueda contratar o recontratar, por ella si me volveria asiduo asistente a esa casa Gracias colegas, de la que me salve, yo tambien estaba prendido con esos anuncios y me iva a pegar un kamikaze.Slds
ikkifire Publicado 2 sep 2007, 02:01:46 Autor Publicado 2 sep 2007, 02:01:46 pucha compadres que chantas estas minas , por que mierda haran eso de donde sacaran las fotos sumulando ser otras minas que gran perdida sin embargo es bueno saberlo para evitar ser estafado
Invitado alekunder Publicado 2 sep 2007, 02:09:31 Publicado 2 sep 2007, 02:09:31 Ahora.. el que encuentre a la mina de las fotos le hacemos una estatua jajaja