Saltar al contenido
maguinho

LLEGANDO DEL TG3

Mensajes recomendados

Publicado

SALUDOS ESTOKADORES

HACE TIEMPO QUE NO IBA AL TG3 TABA MAS VISITADOR DEL M/SP

FUI A VER A LA MAKITA PERO LA MALA CUEA JUSTO NO FUE HOY LE LLEVABA UN REGALITO PROMETIDO JJEE..

LLEGUE JUSTO Y UNA MINITA HABIA SUBITO A UN LOKO AL ESCENARIO LE HIZO DE TODO SEXO EN VIVO EN TG3 LA CAGO MIENTRAS YO BUSCABA A MAKITA E TOPABACON UNA CANTIDAD DE PENDEJOS FLAITES LA CAGO ERAN XORIZOS PROFESIONALES QUE LA HUEA Y LA HUEA Y LA HUEA SHHHH QUE ERA DE VIO QUE ENTERO PULENTO EL SHOSS BRIGIDO JAJJAJAJ

PERO EN FIN A LO QUE IBA A ENTREGARLE EL REGALITO A LA MAKITA Y COMO NO LA ENCONTRABA PREGUNTE Y NO FUE QUE MALA ONDA MIENTRAS MIRABA LA CORTINA DEL PLACER APARECE OTRA MUSA DE LA ESTOKADA ISABELITA QUE RIKAA YO SOY MEDIO PEQUEÑO Y ELLA CON ESAS BOTAS QUE MUJER..

ASI QUE APEXUGAR NO MA CON SU ARITO EN LOS LABIOS UUUYYYY QUE RIKOOOO

YA ME PRENDI DE NUEVO.... ASI QUE IGUAL ESTOKE CON OTRA MUSA LA ISABELITA BESITOS PARA ELLA PRECIOSA..

PARA OTRA VEZ SERA EL REGALITO MAKITA..

AHORA ME VOY A VOLAR Y LEVITAR

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado

Los flaites no me extrañan en ese local lo que me extrañaria sria no verlos ...

Por otra parte estan los oficinistas alternativos que llegan con terno y corbata y que van a pegarse las ultra quebradas a los locales asumiendo que son ejecutivos top, pero si uno los escucha hablar se da cuenta que es el tipico levantao que se compra un terno utilizando el 90% de sus sueldo como junior para pegarse las quebradas en la calle y en los locales ...eso si es terrible no tanto los flaite...

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado

TIENE TODA LA RAZON TB HABIAN VARIOS DE ESOS QUE UD ME COMENTA, LEVANTAITOS LOS HOMBRES PERO EN FIN AHI DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR

SALUDOS ESTOKADORES...

SE VIENE UN GRAN DIA PARA VOLAR

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado

es cierto...hay de todo en la viña de los templos pero pa todos nos alcanza; chicos ,grandes,guatones,flakos,pelados ,chascones,crespos,pelo tieso,rucios,morenos

fllaites, pitukos e inclusive con corbata y sin corbata...

total las apariecias pueden engañar a cualquiera

Publicado
Los flaites no me extrañan en ese local lo que me extrañaria sria no verlos ...

Por otra parte estan los oficinistas alternativos que llegan con terno y corbata y que van a pegarse las ultra quebradas a los locales asumiendo que son ejecutivos top, pero si uno los escucha hablar se da cuenta que es el tipico levantao que se compra un terno utilizando el 90% de sus sueldo como junior para pegarse las quebradas en la calle y en los locales ...eso si es terrible no tanto los flaite...

No lo diga tan fuerte, que hay ropa tendida, además por experiencia le digo que no conviene criticar al tg3, seguro será criticado, no faltara aquel que le cree un tema propio y por supuesto, no faltaran aquellos que quieran evangelizarlo.

Tenga cuidado y ahí se ven

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

es cierto...hay de todo en la viña de los templos pero pa todos nos alcanza,pelados (RONRICO)

oiga Amigo ronrico:

Que le pasa con los pelaos ah

jajajajaj es broma, es cierto de repente hay mucho pokeflayte o muchos que quieren pasar por dandy, pero en todos lados se cuecen habas, lo de no criticar al tg3 creo que esta demas, yo igual lo he criticado (aunque no crea amigo Andolini) y aun no me han evangelizado, pero para que crear polemica lo unico que se es que estos lugares son para pasarla bien y ver a las chicas, a mi personalmente me importa una r___a como se visten las personas y como se relacionan entre sí, si son flaytes, cuicos, punkies, dark, hippies, etc, lo importante es saber comportarse con las chicas,y no andar desvirtuandolas por ahi.

no seamos tan graves jajajajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

shuaaaa... yo hablaba de otros pelados disculpe Sin City

en todo kaso ¿ era Ud el que estaba parado el otro dia en una esquina de la calle katedral /bandera

tratando de evangelizar a alguna alma perdida :girl_devil: ?

si no puchas que se parecia !!!

Publicado
shuaaaa... yo hablaba de otros pelados disculpe Sin City

en todo kaso ¿ era Ud el que estaba parado el otro dia en una esquina de la calle katedral /bandera

tratando de evangelizar a alguna alma perdida :girl_devil: ?

si no puchas que se parecia !!!

No se ya que el otro día andaba con mi biblia en el bolso pero no era para evagelinzar si no para que las musas pagaran sus pecados jajajajajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com