Saltar al contenido
Desconectado/Ever

Scorts en Copiapo...

Mensajes recomendados

Nada masters, la finalidad de esto es ordenar un poco el Foro de Copiapo..solo eso,,,

 

 

KARLA-DIRIO ATACAMA.-

Viejo Cooter, lo prometido, disculpe la demora pero no pasaba cerca de un Pc en varios dias. les recuerdo a los que reclaman y nunca publican nada, salvo Ud, que esta es la segunda tabla que publico y el resto de los colegas ?????

Voy a seguir probando y publicare los resultados en honor a los pocos como "EL Viejo Cooter" por que personalmente creo que hay algunos que se benefician de esto, sin hacer ningun esfuerzo.

Nombre= Karla

Dato= Publicado en el Atacama

costo= $ 25.000 + Motel no a domicilio, no departamento.

Nota servicio

estatura = 1.63(cms) sin zapatos

contextura = 5.8 + delgada.

cara = 6.0.

Besos = si aplica.

tetas = 5.7 no exageradas.

culo = 5.0 blando.

mamon = 7.0 sin condon.

movimientos = 5.0 .

atencion= 6.2 + preocupada de atender, simpatica.

 

promedio final = sumen y dividan

Viejo Cooter, lo prometido, disculpe la demora pero no pasaba cerca de un Pc en varios dias. les recuerdo a los que reclaman y nunca publican nada, salvo Ud, que esta es la segunda tabla que publico y el resto de los colegas ?????

 

Voy a seguir probando y publicare los resultados en honor a los pocos como "EL Viejo Cooter" por que personalmente creo que hay algunos que se benefician de esto, sin hacer ningun esfuerzo.

 

Ella tiene una cara agradable los ojos son falsos lo unico que le cambiaria en la cara, el pelo es negro, delgada como dije, en general el conjunto es bueno y su atencion es muy relajada, pero recordemos que uno tiene que ser simpatico debe tener como 25.

u Ud. colega cuando se tira a la piscina y nos cuenta.

 

 

Saludos

 

PAOLA PUBLICA EN HTTP://WWW.CLUBEROTICO.CL

 

Nombre=Paola

Internet=http://www.cluberotico.cl/veraviso.php?id=1151425320

aviso en esa pagina

Costo= 30.000

Tipo= independiente

Notas servicio:

Estatura = 1.65

Contextura = flaca, onda unos 86-65-87

Cara = 6.0 no es linda ,, diria normal.

Besos = 5.5 calentona, pero no em gustaron mucho lsos besos

Tetas = 5.6 chikitas, pero ricas

Culo = 5.5 no muy abundante

Mamon = 6.0 , soy muy exigiente en eso aun no encuentro alguien que me haga sentir bakan, pero lo hace bien, has el ass lo besa Movimientos pelvicos = 6.0 calentona, le gusta bruto

Calidad de sonido= 5.5 grita arto, pero me gusta mas romantica la cosa no tan bestial

Anal = 6.0 rico, pero entro como si nada

Ambiente = motel, bien

Atención= buena, 7.0, preocupada de hacer sentir bien

Promedio Final = usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas

Comentarios a parte=

buena atencion, costo contactarme, pero ando buscando un oral de pelicula.

solamente por eso no la contactaria de nuevo.

Buen dato lo hace rico, no se si aun atienda.

el viejo Cooter escribió: GRACIAS POR EL REPORTE DE VERDAD LOS DETALLES SON BASTANTE BUENOS, PERO ME INTERESA SABER LA FECHA PUES EN EL PORTAL QUE INDICAS HACIA REFERENCIA AL AÑO PASADO? ME ACLARAS Y DESDE LUEGO EN UNA DE ESAS NOS VAMOS DE CAFETEO

 

 

Respuesta:

 

esto fue hace como 1 mes... mas de eso no...

simplemente la contacte sapiando la pagina y listo ...

de echo fue muy flexible con el tiempo y buena charla

detalle... fumaba mucho.. bad.gif

solo eso estimado, creo que hay avisos de ella mas nuevos. pero ese es el que encontre como referencia.

saludines y ahi nos vamos de cafeteo .. avisa por mp y nos ponemos de acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Morenaza

Aviso: diario atacama

Costo= 30.000 la hora, 18.000 la media

Tipo= independiente

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65

Contextura = flaca, onda unos 90-65-87

Cara = 6.0 , diria normal.

Besos = 5.5 calentona,

Tetas = 6.2 muy de mi gusto

Culo = 5.5 no muy abundante pero rico

Mamon = 6.2 , soy muy exigiente en eso aun no encuentro alguien que me haga sentir bakan, pero lo hace bien,

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 5.5 se queja lo normal

Anal = No practica

Ambiente = motel, bien

Atención= buena, 7.0, preocupada de hacer sentir bien

Promedio Final = usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas

 

Comentarios a parte=

se preocupa pero 100% del time. super simpatica y buena para hablar.. pelito corto.. y buena.. pero no sacion mi ser animal.... aun no encuentro la mina que me deje loco...

bueno, la cara no es fea... (los dientes no me gustaron mucho) soy detallista con eso...

 

Como chinita, pelito corto, buena figura.. pero deportista.. se nota qu ese cuida...

en general buena presencia.. flaquita, pero buenas pechugas... sin royos y muy bien cuidada..

 

la edad tiene como 30, pero dice tener menos y representa como 25...

 

....

 

igual simpatica y buena pa la conversa ... pero muy rigurosa en el tiempo..,,

 

saludos y creo que mejor ir a cafetear un dia de estos no estaria malo

 

saludos

 

 

falto agregar este :D :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rey midas cansado de lo pobre del giro copiapino,deberiamos tener datos calados,independientes,para poder difrutar como corresponde,en este portal hay muchos que leen nuestros reportes pero lamentablemente no colaboran para tener mejor repertorio,creo que se trata de egoismo el no compartir.Viejo Cooter porque no lanzar una campaña para atraer estocadoras independientes,no mepreguntes como hacerlo pero por ahi existiran contactos.Si la cosa no funciona deberiamos hacerlo como la selva en santiago osea privado.Son solo sugerencias para tirar para arriba y comprometer al resto que no publica.Saludos :crazy: ]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy esperando respuesta de moderador viejo cooter,respecto a lo planteado,veamos la forma de mejorar el portal de copiapo.

 

REY MIDAS, HICE UN POST, EN SCORTS DONDE TUVE VARIADAS RESPUESTAS, MIRE USTED, SI LE TINCA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VER QUE HACEMOS PERO DESDE SANTIAGO NOS DICEN QUE SE HA HECHO EN OTRAS PARTES EL TEMA ES COORDINAR CON LA CHICA EN CUESTION Y HACER UNA ESTIMACION DE INTERESADOS EN ATENDERSE PARA DARL CURSO AL ASUNTO.

YO ME ANOTO PERO HAY QUE HACER UNA REVISION DE LOS DEMAS FOREROS PUES LA IDEA ES TRAER UN FILETE....JEJEJE.... USTED SABE, ASI QUE MANDE UN MP Y HECMOS LOS CONTACTOS....

 

ATENTO A SU RESPUESTA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, He estado sondeando el tema en cuestiín via telefono, y hay posibilidades pero se requiere saber cuantos estan dispuestos a inscribirse y a dejar, por así decirlo reservada su atención, las chicas vienen pero hay que asimir los costos de traslado, alimentación y alojamiento, lo que necesariamente encarece el servicio. por esto hay que reclutar al menos unos 5 foreros, para dos días. Luego la idea es certeza y fiabilidad en el pago...asi que la palabra la tienen Uds....

Esta semana es compleja, pero desde ya vamos inscribiendonos,,,,

 

PD: Hay otra alternativa, viajar a santiago, para lo cual pretendo ir un jueves y volver el viernes en la noche, en una suerte de tour del estoke (justificar un viaje con antelación, para la exportación....curso, seminario etc) yo personalmente me daré el gustito en octubre una vez pasadas estas fiestas ya cuento con un colega que va a la parada........Alguno se inscribiría?

 

Saludos........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN EL DIARIO ATACAMA APARECEN HOY UNAS NUEVAS MINITAS, SE VEN MAS O MENOS EN LAS FOTOS. ESTA PARA PENSAR EN PROBARLAS.

AQUI LA PAGINA:

http://chanelyexa.blogspot.com/

 

QUE OPINAN?

 

SALUDOS

 

SE VEN BUENAS LAS MINAS..........HABRÁ QUE SACRIFICARSE...LLAMARÉ Y LES CUENTO.

AUNQUE ME DA LA SENSACIÓN QUE ES MAS SHOW QUE ALGO "SESUAL......"

 

ULTIMA HORA.....

Efectivamente hablé con Camila y la verdad es que es un tema mas de performance en vivo....que de sexo como ya previamente lo intuía, de modo que si quieren una presentación de strippers y shows, apliquen los valores son 60.000 paish, por una lola y 100.000.- por dos minits, pero solo de observar y el toqueteo queda a la espera de la negocia con la lola, pero están ricas al menos en las fotos............

En definitiva, bien

Usted, como siempre decide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Claudia

 

aviso : 74687531, "Claudia", ardiente, recien llegada, complaciente, cariñosa, besitos, buen sexo.

 

Costo= 30.000

Tipo= independiente

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.68

Contextura = mediana, morena.

Cara = 5.5 , diria normal.

Besos = 5.5 calentona

Tetas = 5.8 grandes, pero ricas

Culo = 5.5 grande y durito

Mamon = 5.5 C/C

Movimientos pelvicos = 5.0 calentona, poco le gusta a lo perrito

Calidad de sonido= 5.0

Anal = No Aplica

Ambiente = motel, bien

Atención= buena, 6.5, preocupada de hacer sentir bien

Promedio Final = usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas

 

Bastante bien y flexible en el tiempo (segun como la atiendan)

 

saluds

 

PD: la idea de este post era ordenar.. y hay puros comentarios na que ver :biggrin:

 

jajajaja

 

saludos y viva del des order :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...