Saltar al contenido
TELO

PAOLA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Datos generales:

Nombre= Paola

Internet= Agathas.cl

Costo= 20.000 (Precio invasion)

Ubicación= Fidel Oteiza

Lugar= depto.

Tipo= Agencia Agathas

Conserje= No hay

Fono= 2253862

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% Yo me voy empotando de a poquito, así que falta pal 100%

Estatura = 6.0 aprox. 1.60

Contextura = 6.0 robusta pero durita. Los que quieren un cuerpo de modelo, absténganse. Los que quieren una niña voluptuosa con harto donde agarrrar y todo durito por sus tiernos 18 añitos, es lo que andan buscando.

Cara = 6.0 Bonita y con una cara realmente tierna.

Nivel de Phothoshop= 0%. La foto que hay en el tema invasión es 100% ella

Besos = 7.0 Ufff. Aquí aprueba con distinción. Besos intensos, hot, tiernos, con lengua, con mordidas, ufff,f nos fuimos en la volada. Como le decía ayer, “eres como la polola o la señora, pero antes que se pongan mañosas, JAJAJa”

Tetas = 7.0 Aquí otra vez sobresale. INMENSASSSSSSS, uffff, yo creo que al menos 105 de pechugas, las que se ponen completamente duras al chuparlas, harto donde agarrar. Me encantan las pechugas grandes y duritas. En ella todavía no hace efecto la gravedad. Además, no ha sido mamá, lindo pezon.

Culo = 6.5 grande, lindo en doggy.

Mamon = 5.5 s/c recién está aprendiendo, en todo caso, harto hot el mamón, rozando con la punta de la lengua a todo klonito y sus hermanos coquimbanos, pero igual estoy mal acostumbrado, me gusta más Hard

Movimientos pelvicos = 6.0 Practicamos varias posiciones, está estrechita, estrechita, hay que acomodarse bien, para que le entre suavecito.

Calidad de sonido= 6.5 Escuchar como acababa mientras un temblor recorría todo su cuerpo. IMPAGABLE¡!!!!!!

Anal = N/A no me intereso ya que costó que entrara por el camino tradicional, así que ni intenté por el otro.

Ambiente = 6.0 limpio ordenado y esta muy bien adecuado para esto menesteres

Atención= 7.0 100% actitud. Ella se encarga de hacerte sentir bien. Ayer se lo dije, eres lo más cercana a una geisha, que he conocido, se preocupa de que lo pases bien, tu polola por la hora de la atención

Promedio Final = Muy bueno, soy como el pico para calcular, haganlo uds.

Comentarios a parte.

Me había anotado con la antelación requerida para la invasión pero no había seleccionado target. Hace un par de semanas le había echado el ojo a Paola y ayer cuando llegue al departamento y la vi con un Baby Doll rojo transparente quedé como yunque de fundición, o sea CALIENTE COMO BRASA!!!!!!!!!!!!

Entramos a la pieza, me pego la duchita de rigor y al volver a la pieza ella estaba sobre la cama esperándome con su Baby Doll rojito y yo como toro enardecido me abalancé sobre ella, que me contuvo con un largo beso con lengua, buen comienzo.

Estuvimos besándonos largo tiempo mientras con mis manos le acariciaba todo su cuerpo, pasando por su espalda, y cada cierto tiempo rozando sus pezones, que poco a poco iban delineándose y asomando como una protuberancia cada vez más definida, ufffff, a estas alturas mi nivel de hipertermia corporal superaba mis expectativas así que para tranquilizarme un poco volví a los besos y la acosté para empezar a besarla por todo el cuerpo, bajando finalmente hasta su chochito que estaba jugosito. Ufff, me di un festín trapeándole la baldosa. La di vuelta de espaldas y subí besando lentamente por su espalda hasta su cuello. A estas alturas ella emitía gemidos evidentes y a cada mordisco en su espalda y cuello ella pegaba un pequeño salto. Aproveché que ella estaba en sintonía y bajé nuevamente hasta su entrepierna y al darme cuenta que su clítoris estaba durísimo lo chupé suavemente, hasta que ella acabó con un quejido suave mientras templaba y saltaba que daba gusto. Ella quedó ahí tirada y yo tiernamente seguí haciéndole cariño, hasta que ela reaccionó nuevamente y ahora fue ella la que bajo hasta mi hermano chico y se pegó un mamón sin condón bastante hot y sensual. Ella está partiendo en esto y todavía tiene que mejorar la técnica pero para comenzar está bien. Cuando ya tenía el asta de la bandera a tope, le pedí un condón, el que acomodó sobre klonito y suavemente empecé a penetrarla. Uffff, costó al principio, ella está verdaderamente estrecha. Tuvimos que meterlo suavecito, de a poquito hasta que entró hasta el fondo y mientras la estokaba le agarraba sus bobeéis, tornando la escena en fascinante. Luego, la puse en cuatro y nuevamente tuve que metérselo despacito hasta que entró. Así estuvimos otro rato y nuevamente cambio... la puse de ladito y de ladito le dimos, todo eso alternado con ricos besos de polola caliente que me tenían caliente a más no poder. Finalmente la puse nuevamente en posición misionero y descargué mi carga de amor dentro de ella (a todo esto, a esa altura luego de casi una hora de lucha, ya estaba más cansado que la cresta, me sacó trote la lolita). Bueno, nos quedamos así un ratito porque ya se había cumplido la hora. En síntesis, muy buena experiencia, encontré una geisha que se encargó que lo pasara bien, es súper lolita, tiene 18 tiernos añitos y al verla no queda la menor duda (vi el carnet así que les puedo certificar que tiene 18 de verdad).

Si volvería, mejor me quedo callado porque me van a retar, porque a las 2 horas había vuelto. jejeje

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Notable, se ve que la relación precio calidad es de lo mejor..... :friends:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Asi no se puede trabajar poh.... oye cual era el telefono......tu.......llamando......jajajajajajajajaja...

Publicado

Buena don Klono y colegas estocadores.....

Buen reporte.......de esta masiva Estokaton......Uf.....Uno en Conce...... haciendo patria..

Saludos,

Chief Mate

• Administrador
Publicado
buen reporte estimado, pero no hay fotitos de la dama ???

Parece que se sacó unas fotos la semana pasada.

Voy a averiguar para ver si me las consigo para colocarlas.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...