Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Reportaje Morade c/cia e Inspector Vallejos - Prostitucion

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, se me habia olvidado contarles que el dia de ayer, haciendo zapping en la tele pase por el programa morande con compañia, y estaban en la seccion del inspector vallejos. El tema trataba de la prostitucion infantil. La custion es que un grupo de la brigada de delitos sexuales mas unos tipos de mega se aventuraban por santiago en busca de actividades ilicitas relacionadas con el comercio sexual. Sorpresa la mia cuando los tipos se dirigieron al Salamandra y filmaron los bailes, a los parroquianos, las bibias y los camarines... yo me puse alerta para ver si divisaba a algun conocido, afortunadamente no cache a nadie.

El tema de fondo, que es la prostitucion infantil (al igual que muchos de ustedes coincido creo que no debiera practicarse) los llevo a ese antiguo templo, y por los diferentes lugares de santiago donde encuentras compañia. Creo que en los ataques deberiamos estar atento al lupo, para no ser sorprendidos por una camara de tv encubierta. Por lo que me di cuenta, andan en grupos de 4 o mas personas, asi que ojo al charqui.

Cuando vi el programa me acorde de un posteo que alguna vez lei, aqui dejo el link pa que lo relean.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...4859&hl=camaras

en fin, un cordial saludo para todos.

Publicado

SALUDOS ESTOKADORES

TB VI EL REPORTAJE Y CONCUERDO TOTALMENTE CON UD MR BEAN AHI QUE ALERTA ESTOKADORES DE ESOS PERIODISTAS QUE ANDAN FUNANDO NO DEJAN ESTOKAR TRANQUILO...

HOY VOLARE MUY ALTO

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado

Hay que andar tranquilos por la vida. Las cámaras están en todas partes, nosotros mismos como sociedad hemos llevado las cosas a ese nível. Yo no tengo nada que ocultar. Tranquilos no más.

Publicado

Estimado Colega Mr. Bean también vi lo que pasó en la TV, hay un posteo que se llama inquietud del Colega Bankero Hot que me parece interesante comentarlo, no dar detalles ni demasiados comentarios pienso que sería un aporte proponer prudencia y colaboración mutua entre los colegas :friends: y no llevarnos sopresas desagradables.

No me agradaria verme en la TV además me agarrarían pal hueveo hasta mi muerte ja.ja.

Bueno Saludos a los Topleros de Corazón y ojalá que no tengamos huevones infiltrados.

Atentamente.

EXTRAVIADO

:victory:

Publicado

el k nada hace nada teme... asi k anda arrankando no mas jajajajajajajaaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Por Dios colegas he metido tanto la pata, que de puro mala cuea me registran y me queda la media ca...

En todo caso de verdad tratar de colaborar entre nosotros...

Saludos pa todos y para nuestras musas si nos es por ellas, seriamos chicos buenos y mas aburridos que la chucha ja,ja...

.

Atentamente.

EXTRAVIADO

:dance3:

Publicado

yo tengo una camara con uñas aqui en mi casa :blink:

asi que toy acostumbrado... oiga amigo extraviado puchas lo pilló la policia secreta ?

SL2

Publicado

De puro hueón no más colega Ronrico :punish: , voy a proponer un nuevo tema de discusión cual es la mejor chiva pa ir a un toples? sobre todo pa los que tenemos marcación con uñas.ja.ja.

Un saludo colega Ronrico espero conocerlo algún día.

Atentamente.

EXTRAVIADO

Publicado

El reportaje hasta donde alcance a ver hablaba mas que nada de la prostitucion callejera, sea este de mujeres, niños o traves ... pero bueno eso me dejo sincuidado, lo que si realmente me preocupo fue una leyenda urbana que dice que en el sitio "tusecreto.cl" un tipo posteo que se habia contagiado de VIH con una prostituta y que ahora se dedicaba a contagiar a las meretrices en venganza y su "modus operandi" era hacerse un pikete en el dedo he introducirselo a la damisela por el * eso cuando se trataba de scorts, saunas o night club generalmente nadie te pide guantes de latex y he visto ke muchas chicas aceptan esta practica dandola la espalda y sin darse cuenta de ke diablos hacen los clientes ... en los day club hacia lo mismo pero le bastaba jugar al ginecologo asi como muchos lo hemos hecho por decadas ... mmm da para pensar y para aumentar las medidas de seguridad, aunque varios insistan que el oral el menos peligroso, existe un pequeño grado de peligro ... ya sea a traves de una irritacion o pequeña herida del niño, asi como tambien para los no circuncisados. Mi idea no es crear una paranoia pero no deja de ser factible.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

cierto eso ke dices mi kerido juan gato ay ke cuidarse nomas pero no andar paranoico entonces ni iriamo a pasarlo bem alli pero weno ay de todo en esta vida y ayke cuidarse y sobre el inpector vallego malo ke wea sapeando y en la kasa lo kaga la señora ajkajkajk

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
Publicado

Weno a cuidarse nomas, nunca esta demas tener ojo con kien esta al lado y sapear al toke a kien ande con alguna camara oculta.

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...