Saltar al contenido
Invitado alekunder

GANG BANG SERIES.. 5 contra una

Mensajes recomendados

Invitado alekunder

Estimados esta es la fiigura...

 

5 califas contra una pobre e indefensa mujer...

 

10k cada uno y dos horas

Horario makabeo

sector BA

 

Que opinan?? la mina es filete eso si..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena muy interesante...

En principio me inscribo (sujeto a confirmacion de horario

 

1.-Clevercat

 

Pero se agradeceria mas informacion

 

-¿ La dama es transitable por todas sus cavidades? (estoy pensando que para 5 seria necesario utilizar 2 manos, cavidad bucal, entrada principal y....¿entrada posterior? *

- mejor aun ¿quien seria la afortunada?

- Dia del evento, para chequear agenda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Estimado pronto dare mas info al respecto en lo que concierne a ud. esta vetado para esta fecha y las que vienen... Ya que fallo al invasion y nisiquiera dio las excusas pertinentes

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

je je je conosco por ahí una bella dama que ha estado en estas lides tan desiguales......

 

Capaz que sea la misma en cuestión, igual si es en horario Macabeo me anoto, total pa' otro cadelabro no es malo

 

sl2

Khonnan en Atake juinto a la Tribu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Estimados la musa en cuestion Es la señorita que actualmente se publica en el foro. Esto incluye todo menos americana

 

1 hora 15

 

La cosa iria asi:

 

10001.- Alekunder

10002.-Big Boss

10003.-

10004.-

10005.-

 

Reservas:

 

10006.-

10007.-

10008.-

 

 

El sistema es via deposito Bancario, los interesados se les enviara los datos por mp y tienen plazo hasta el dia jueves para depositar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10001.- Alekunder

10002.-Big Boss

10003.- Battousai

10004.- Mario.01

10005.- Hannibal Lecter

 

Reservas:

 

10006.- jhimens

 

jejeje

o si no me dejan como primer reserva....avise dia y hora...pero con anticipacion......aunque sea reserva......esta si que no me la pierdo por nada del mundo......avisen por fa....seria genial 6 contra una.....

 

 

Nota de PotroX: Estimado, como dijo alekunder solo hay cupo para 5 califas,,,de todas manera esta como primer reserva,,,atento,,soñar es gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alek:

 

De modo de mantener el intento que estos temas si bien en el plano del divertimento sean serios, creo que la omisión a tus comentarios de parte de Mario.01, debiera ser diluscidada ya que sin entender tus comentarios se inscribió nuevamente y deja sin cupo a algún otro forero que realmente tome en serio estos temas.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alek:

 

De modo de mantener el intento que estos temas si bien en el plano del divertimento sean serios, creo que la omisión a tus comentarios de parte de Mario.01, debiera ser diluscidada ya que sin entender tus comentarios se inscribió nuevamente y deja sin cupo a algún otro forero que realmente tome en serio estos temas.

 

Atentamente

 

 

Estimado Alek

 

En lo personal lamento haber partido con el pies izquierdo comprometiéndome en un tema, no asistir, y no dar las excusas correspondiente.

En el día de ayer te comento, que realice un mea culpa después de ver el posteo de alekunder y le dirigí un Mp, en el cual expuse que lamentaba haber fallado y no tomar la seriedad que corresponde tema en cuestion

Posterior a ese me responde y me invita a postear mis disculpas y a la vez me deja abierta la posibilidad de poder inscribirme en este evento.

En conclusión yo se que soy nuevo en el foro, además reconozco mi error de no haber respondido seriamente. Y haber pensado que detrás de un tema del foro hay organizadores que invierten mucho tiempo y esfuerzo desinteresadamente para nosotros

Me pongo a vuestra disposición y sabré tomar la determinación de buena forma pero quiero dejar claro que mi intención es demostrar que puedo ser creíble y serio con mis compromisos

 

Por mi parte doy serrado el tema de mi falta y a la espera de su decisión con respecto a este evento.

 

 

 

Atte.

 

 

Mario.01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

EStimados a modo de dejar claro el tema, si bien es cierto en principio manifeste mi molestar con los inasistentes al invasion ya se me ha pasado un poco la molestia. Por ende recibi el mp de don Mario.01 y como encotre sinceras sus palabras lo invite a participar al evento GANG BANG...

 

Todo esto en un acto magnanimo de mi parte..

 

Eso.

 

Saludos

 

PD: les envio los datos para hacer el deposito por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Cyrano: aprovecho de aclararle que, para que la inscripción en alguna actividad folletera sea válida, NO VALE el postear expresiones como: "me anoto", "anótenme", "voy demás", "de allá somos", etc.

LA UNICA FORMA que le asegura a Ud. el lugar es inscribirse en la lista que, en cada actividad, se postea.

Le hago esta aclaración, para que no crea que fue dejado abajo.

 

AH! Y a todo esto, TRANSFERENCIA HECHA.-

Saludos de su amigo carnicero,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

EStimados ta listo el deposito de Hanibal su carnicero amigo..(que va a depostar como malo de la cabeza)

 

los demas mañana

 

DOn cyrano, lo unico que recibi suyo fue un mp, preguntandome quien era la musa en cuestion... Dos foreros no preguntaron nada y se anotaron estilo kamikaze.

 

Para otra vez ya sabe... solo filete

 

Don mario.01 deberia llegar con unas bebidas por lo menos para compenzar algo no? jajajaj

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...