Saltar al contenido
Pepenacho

Entrevista Exclusiva: Coty, Licenciada 1 AM !!!

Mensajes recomendados

Coty, Café Licenciada 1:

 

 

“MI HOMBRE, DEBE SER LEAL”

 

 

 

coty05bv4.jpg

 

 

- ”Me gustan los hombres leales y simpáticos”

- “Soy una mujer coqueta y muy regalona”

 

 

Volviendo un poco a mis inicios, y a una de las facetas que más me gusta, que es la Entrevista, pensé en hacer algunas para LEK. Pues me dirigí al Licenciada 1, donde la Coty. Es una morena muy linda, simpática. Conversamos mucho de todo un poco, café, clientes, foreros, amor, amistad, etc.

 

Y le comenté si me podría dar una entrevista para todos los fieles foreros de LEK: “por supuesto. Dame unos segundos y conversamos”. Por mientras que ella atendía a algunos clientes me parcaté de lo linda que es esta morena, de pelo largo, de mirada penetrante. Vestía unas figuritas bien coquetas en sus pechos y un coqueto bikini.

 

Ya un poco más tranquilos y de fondo sonaba uno de los grandes éxitos de Rod Stewart, los temas salieron solos. “Mira acá en el café lo he pasado muy bien. Mis inicios fue netamente por un “accidente”. Yo pertenezco al team Felinas y como forma de potenciarnos como tal, decidí ingresar al café. Quizás era para que me conocieran más. Algo de marketing quizás se podría decir”.

 

”Recuerdo que mi primer día fue terrible. Porque hay que ser tolerante. Estaba un poco nerviosa. Pero la verdad es que salí muy bien parada. Al principio me costó, como a todas, creo yo, pero creo que aprobé. Así, he conocido varios clientes, todos bien simpáticos, buena onda. Creo que soy una mujer capaz de dar vuelta situaciones, lo cual hace que mis clientes vuelvan a verme”.

 

”Lo que si me molesta de ellos es que a veces preguntan muchas cosas que no son parte de mi. Por ejemplo: he recibido muchas propuestas de caballeros que me desagradan. Quizás ese es el punto que más me complica.

 

Sobre el regalo que más recuerda de un cliente, Coty no dijo: “una colección de 20 CD de cantantes populares. Me encantó. Lo encontré de excelente gusto. También una vez me regalaron una caja de chocolates de menta. Exquisitos, finos. Un gran detalle”.

 

Y no podía faltar la pregunta de si se recordaba alguna anécdota. “Jejejeje…. Claro. Tengo muchas. Pero la que más recuerdo es que a veces se me caen figuritas que me coloco en mis pechos….jajajajaja……”

 

 

coty03fm3.jpg

 

 

AMOR

 

En el tema del amor, Coty nos contó muchas cosas. “Me gustan los hombres leales. Creo que esto incluye la fidelidad, la honestidad… Creo que es lo indispensable para que yo quiera a un hombre. Físicamente?... Moreno, alto, tierno. No tengo un prototipo ideal, pero creo que con lo que te dije, sería ideal mi pareja”.

 

¿Cómo te gusta ser seducida?

- Con detalles… Me gusta que me sorprendan… con algo que no sea clásico. Deben ser originales… jejeje

 

¿Cuáles son tus armas de seducción?

- Mmmmmmmm… mi coquetería, mi mirada. También mi sentido del humor. Creo que con eso seduzco a un hombre.

 

¿Te gusta que los hombres tengan un olor particular?

- Si, claro. Me encanta que se cuiden de su presentación. No tanto a perfume, pero si me molesta que sean poco preocupados de su presentación.

 

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre?

- Me fijo en las canas ¡!!!… sí, en serio. En encantas ese detalle en los hombres. Y también si tiene pelos en el pecho “canositos”….. también me encanta…jejejeje… lo demás pasa a un segundo plano.

 

Define tu noche ideal

- …(piensa unos segundos)… con mi pareja, juntos, con mucho amor y…. que nos encerremos días y días….jajaajajajajajaja

 

 

coty01ys4.jpg

 

 

¿Luz prendida o luz apagada?

- Jejejeje…. Prendida !!!…..jejeje

 

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

- Mi espalda… me encanta esa parte de mi cuerpo… eso es lo que más me gusta de mi persona.

 

¿Cómo duermes?

- De lado, con alguna camisita…

 

¿Te gusta fantasear? ¿Cómo que cosas?

- Sí, me encanta. Mira…… Creo que las mujeres somos muy fantasiosas. Quizás con lo que mas fantaseo es con lo prohibido… lo que está al límite…jejejeje

 

¿Qué opinas del sexo casual?

- No me gusta. No va con lo que pienso y mis valores.

 

¿Cómo fue tu primera vez?

- …… (piensa un instante)… Mas o menos. Que pregunta !!…Mira fue casi “accidental”. Una vez iba caminando y me asaltaron. Quedé muy mal y justo iba pasando un hombre, quien me ayudó, y que a la larga fue mi pareja por 5 años. Con el perdí mi virginidad y fue muy bueno. Quizás por la situación en como lo conocí es algo que siempre recordaré.

 

Si fueras un animalito… ¿cuál serías y por qué?

- Una gata. Porque soy regalona, agresiva y apasionada.

 

Finalmente, ¿Qué opinión tienes de los foreros de LEK?

- Mira yo los he conocido en los 2 foros. En el primero (con C) eran más “puntudos”, más frescos; ya cuando se separaron y ahora son con K, he conocido muchos hombres bien atentos, caballeros, preocupados de mí. Pienso que hoy, son un gran grupo de gente que me respetan y nos respetan mucho.

 

Son casi las 13:30 y el café empieza a llenarse de a poco. Coty va a saludar con su simpatía y alegría de siempre. Nosotros terminamos de conversar con ella y nos despedimos de ella. Nos retiramos del local. Afuera esta con algo de sol; adentro esta lleno de belleza. Que ganas de quedarse un rato más… pero nuestro objetivo estaba cumplido: Entrevistar a Coty.

 

 

- signo: cáncer

- color: negro

- perfume: Ultravioleta de Paco Rabanne

- tanga o bikini: Bikini

- comida preferida: Salmón a la mantequilla

- trago favorito: wiskola

- placer prohibido: ufff…… no te puedo contar…jejejeje

- hombre ideal: leal

- carácter: fuerte

- defecto: demasiado perfeccionista

- virtud: soy muy solidaria

- que odias: el doble estandar de la gente

- animalito: gata

- frase típica: tengo tantas….

- regalo útil: crema, perfumes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente entrevista, un periodista titulado no lo habria hecho mejor,,,,,,, y de ella mejor ni hablar,,,,, que cuerpo, que figura, toda una come hombres, tremenda mujer. Un gran aporte, ella y la entrevista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es el poder de la mente. Ni siquiera me conoce pero me describio como su hombre ideal.jajjjajja

(Con algunas canas inclusive)

Que alguién le pregunte ¿Que chocolates prefiere " Norweisser o Entrelagos"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero: Felicitar a la entrevistada por dar a conocer algo más intimo de ella.....

Segundo: Felicitar al entrevistador, el hombre se las trae........excelente reporte.

 

Tercero: Lo he dicho en más de alguna entrevista de otros colegas.., ES POSIBLE PUBLICAR ESTE TIPO DE ENTREVISTAS SOLO UN DIA ( podría ser el Viernes..), así sería más interesante ver los nuevos reportes de los colegas........... :secret:

 

Sl2s

 

PD: La dama en cuestión se bastante ricccccaaaaaa............jejejejejejejejejejejeje :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los comentarios.... se hace lo que se puede por el foro LEK

 

establecer un dia para publicación de entrevistas es difícil, ya que se debe etener en cuanta el tiempo de las chicas.... como también las innumerables actividades que hay en LEK...

 

pero trataremos de agregarlas dependiendo de lo que haya en la semana... ah....... se viene la otra semana la Entrevista a Giordana !!!.... asi es que estén atentos,

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

hace tiempo que estoy buscando a esta musa ,ya que nunca la conoci , pero las fotos de aca lo dicen todo , alguien sabe si esta trabajando??

 

lo ultimo que me dijeron es que estaba en el manhattanm , pero eso fue hace como 1 año atras , hay nuevos datos??

 

por favor avisenme

Adhiero, donde esta esta musa?????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...