Saltar al contenido
vtk

Angela - Monica

Mensajes recomendados

Estimados Foreros...

 

Estas cosas me pasan por hacerle caso a Dantes......

...en el transcurso de la tarde del martes, coordine con Dantes una escapadita a su depto, la cual se concreto a las 21:30 hrs...

Ya instalado en el vip del depto....(Dantes siempre me trata com Vip...(y la Angela tambien))....con un roncito en la mano y compartiendo tertulia con las damas del depto (no habian mas foreros) hablando de lo humano y lo divino.......Dantes me propone que pruebe un dual en "verde" (frace pál bronce de Mtr. Juanacho) de monica (ella era la verde..nunca habia estado con otra mina) con Conny (se queria puro comer a la monica) ....Uffff me dije...yo nunca habia estado en un dual p'a mi solito, de echo lo dude por que debo reconocer que mas me calienta la idea de entregarme por completo a una solo mina.....ya pensando en dos....me quedo corto en manos y en cabeza de gato (otra frace p'al bronce..jajaja)......

...bueno.....a ultima hora Conny no podia participar por problemas técnicos, por lo que el DT Dantes la saco de la dupla ganadora he incorporo a Angela ...UFFFFFFFFFFFFFFFFF........ahi le dije a Dantes que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEONNNNNNNNNNNNNN altiro p'a la habitacion....

...por otro lado Dantes me aconsejaba que tenia que trabajar un poquito mas con las dos por que era su primera vez...UFFFFFFFFFF...dije...yo q wea...voy a hacer......pero bueno...un caliente simpre se le ocurre algo .....

 

......... ante que todo voy a la tablita.....de rigor..

 

Datos generales:

 

Nombre= Dual Angela y Monica

Internet= www.laestokada.cl

Costo= a convenir con las damas

Ubicación= santiago centro

Lugar= depto calado del Sr. Dantes

Tipo= amigas en depto del Dantes)

Conserje= si, a esta altura ya es mi amigo...ja

Fono= 74909910

Horarios= full time, atiende sabados

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Angela 100% ; monica 70% (por lo caliente....weonnn la cago...)

Estatura = angela 1.64 ; monica 1.60

Contextura = angela 7.0 (rica, llena de curvas); monica 6.0 (delgada)

Cara = angela 7.0 (un angelito); monica 6.5 (PocasHontas, morena bonita)

Nivel de Phothoshop= 0000000000000000000%

Besos = Angela 7.0 (de polola caliente y tierna); monica 7.0 calienteeeeeeeeee weonnnn...me trago entero

Tetas = Angela 7.0 lindass...95 cm... peson rico ; monica 6.0 (copitas de champagne)

Culo = Angela 7.0 (rico, paraito..en donde mas me gusta darle); monica 6.0 (formadito, chiquito)

Mamon = Angela 5.5 (esta recien aprendiendo); monica 7.0 (eficacia, garganta profunda) s/c las dos

Movimientos pelvicos = Angela 7.0 (una caja de cambios en la cintura); monica 7.0 casi me destrozo

Calidad de sonido= Angela 7.0 (cuando se caliente..asi ..asi..no pares....asi..); monica 7.0 GRITA.. WEONNN

Anal = N/A las dos, no me llama la atención

Ambiente = 7.0 el depto calado...atencion Vip del dueño de casa y de las Damas...

Atención= 7.0 sin horario....relajadoooo.........hasta que se quebro la cama.....

Promedio Final; me da paja sacarlo, pero las dos aprobadas con honores weonnnnn....

 

Comentarios a parte=

 

Bueno..entramos a la piesa , Monica busca algo de música....mientras yo me tomo el roncito con un pucho....me paseo en la habitacion......Angela se le ocurre colocar a los Gans&Rose comenzamos a bailar....mientras nos sacabamos la ropa....unos copetes mas para los tres.....la angelito queda en un diminuto bikini....weonnnn..q se ve rica...como p'a pasear con ella en el sector 4 de reñaca....monica tambien en bikini....linda.....unos franeleos pocos...las dos contra mi y me dejan contra la pared , empiesan a darme besos por todos lados.....la monica se va directo donde mi amigo...mientras la angela me come a besos y me manosea por todos lados....que espectaculo weonnnnn...

...unos minutos, pasamos a la cama........los tres dandonos besos calientes.....entre beso y beso la monica se empiesa a tragar a besos a la Angela y vise versa...weonnnnnnn...que espectaculo....

Monica se sube arriba de Angela y empiesa un franeleooo de conchita contras conchit....a calienteeeeeeeeeee...weonnnnn......estabamos en lo mejor cuando sentimos un crujir de la cama...yyyyyyyyyyyyyyyy....se quebro weonnnnnnnnnn..o sea quebramos la cama.....de puro caliente....

arregalmos al situacion, colchon al piso y seguimos el franeleo......

mientras yo ocupo las dos manos en recorrer sus conchitas...wonnnnn las minas mojaditas....

despues la angela le practica oral a la monica con deditos incluidos mientras monica me succiona el instrumento.....se lo trago enterito.....y a la par gritaba de caliente...weonnnnnnn las minas no fingieron nada de nada.....todo reality!!!

cambio de posicion....la monica de espalda, la angela sobre ella en posicion del misionero y yo dandole en 4 a la angela...cuando yo empujaba a fondo , angela se puntea a la monica ..imaginense la poce...todos con todos.....(ya me calente weonnnn))

me da la wea...y empieso a darle a Angela mas y mas duro...como q llego a sentirle el fondo, mientras ella comiensa con la mirada del ciclista.....con una cara de calienteeeee y diciendome....ASI, ASI...DALE, DALE..DALE...NO PARES, NO PARES..ASI ASI....UYYYY Q RICO ...DALE, ASI, DURO, DURO....

cada vez más duro...... le agarraba esas caderas de lujo..weonnnnnnnnn......hasta que no puede más....

y explote de placer......

me salgo........me limpio...puchito....copetito...y me dedico a mirar miestras las minas se siguen dando entre ellas......WEONNNNQ ESPECTACULO..CUADRO PLASTICO REAL....

el resto de la historia es muy parecida a la anterior pero mas caliente, y me a recervo para mi solito.....

 

UN APLAUSO GIGANTE A ANGELA Y A AMONICA...SE PASARON.........MI PRIMER DUAL...Y ME DEJARON MUERTOOOOOOO.........

 

pd: gracias a las damas y a Dantes por sentir que estoy en mi casa..........weonnnnn me fui en la mañana ....jajajajaj.......

 

sds.

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta a todossss...

por que me tienen definidos como estokados amateur si ando estokando y reportando a cada rato???

 

sds.

vtk

 

aaaa y recuerden...a un caliente estokador siempre se le ocurre algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manso ni ke reporte VTK,me dejaste komo brasa weon oh!!!!.Hay ke puro ir al dpto del dato kalado.

 

La únika duda es ¿kuanto sale la gracia?....estoy ke me mando un dual donde el Dantes....mmmmpppppfffffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Dn. VTK. Pienso que aclaró todas mis dudas respecto de Mónica que es la chica que fijé como objetivo.

 

Cuando sea más crecidito intentaré un Dual con ambas niñas, por el momento prefiero concentrarme en Mónica y tratar de ´limar´ asperezas entre peruanos y chilenos.

 

Mañana voy ´a por ella´ Prometo reporte la otra semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion calientes del foro, adictos al sexo y clientes vip del depto de Dates!!!

Como la Monica ya no está entre nosotros.....

el Dual Angela - Pancha (esta mucho mejor que la monica)

50 Lks...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo creo...

.... le suguiero que vaya al depto de Dantes, y realice la consulta en situ....

si existe un precio publicado, es ése para todos y me incluyo....

si solicita rebaja......

yo creo que le van a decir lo mismo....y pase el siguiente por q las damas estan solicitadas..

sds.

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la tarde llamé por teléfono y la chica que me respondió me comentó que la Pancha estaba muy bien y que se parecía a la Balero, en realidad no sé si es un handicap, para mi, almenos, nada. Además de subnormal, la encuentro muy delgada.

 

Bueno, el caso es que llegando a la ofi entro al foro y veo las fotos de Pancha, es cierto.........no da el rostro, pero también es cierto que tiene un forro que ya quisiera la Balero, pienso yo, claro.

 

Era eso, sólo comentar el hecho.

 

Entre paréntesis (como la canción) la chica del fono es un amor, simpática a rabiar.

 

Au revoir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii..toda la razon...es muy simpatica la señorita telefonista y todo...

 

pero es la señora de Dantes....cuentan las buenas lenguas por ahi...jijij...asi que solo queda en simpatica y amable...

 

 

saludos a todos...y en especial a Angela.....linda ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...