Zombie Publicado 16 ago 2007, 14:09:32 Publicado 16 ago 2007, 14:09:32 Nombre = Violeta Costo= 15Lk + Tips Ubicación = Stgo Centro Fono = 6334567 Nota servicio Estatura = 1.65 Contextura = Delgada 6.5 buena figura... Cara =10 Así de simple Besos = 10 Delicados, suaves, intensos, infartantes Tetas = 10 (otro más) Culo = 70 ese colaless...puta no me lo puedo sacar de la cabeza Masaje = 60 Ella misma dijo, "estoy aprendiendo, más que masaje te haré cariñito" Mamón = Bravo, bravo, grande joggatora...es injusto calificarlo, se sale de toda escala numerica Movimientos pélvicos = uuuuuuuuuuuuuuu Ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0 Atención= 10 Propongo otro Tips para la Tablita de reporte... Peligro de Empotamiento = Peligroso, 100% Promedio final =No queiro quedar corto, insisto temo ser injusto He necesitado tiempo para poder digerir y tratar de llevar a las letras lo vivído el día Martes, recién pasado. Bueno, luego de asegurarme de haber sido agendado, y llegada la hora, me dirigí al templo en cuestión casi corriendo, de hecho por poco boé a una dulce señora que esperaba por cruzar la calle. Lleguando, me reciben muy bien y mienras espero me dan un cafecito, que me vino bastante bien. Luego sieno pasos ecarcarse por el pasillo y aparece ella...Un verdadero Angel, de los pies a la cabeza. Su sonrisa, preciosa; Su piel tostada...mmmm, conforme avance el relato tal vez se de cuenta de que el peligro de empotamiento es peligrosamente alto. Nos dirigimos al box, me pasa la toalla y me dice "Vaya a ducharse y yo ya vuelvo". La hice cortita y salgo y ahí la veo...en toda su angelical magnitud...Top blanco de encaje, un microcolaless de esos que duelen los ojos de solo verlo. y me dice, "Ya! Pongase de guatita". Como soy obediente fué lo que hice, y me comenta "Estoy recién empezando así que más que masajes voy a hacerte cariñito". Comenzó por los pies, con crema en las manos fué desde mis dedos hasta el talon, de una manera suave y cariñosa. Lo mismo cunado subía por mis piernas, los muslos, los gluteos. Si bien es cierto no es de los mejores masajes que me han dado, se siente bastante rico. Luego en mi espalda, el cuello, los hombros los brazos y las manos. Entre tanto conversabamos de todo, el frío, su paso de cafetera a masajista. etc. Se me acerca y me dice "Date vuelta", lo hice y comenzó el mejor sensitivo del que tenga memoria. Sus manos me recorrieron entero. Su respiración se agitaba y nuetras bocas se fundían en repetido besos húmedos y suaves. Mis manos acariciaban su cola y ella ya disponía su boca en mi sexo, Sus labios, su lengua toda, entregada a un oral del que jamás podré olvidarme. Luego, bajé de la camilla y ella subío, su piel canela toda me la comí a besos, sus pechos turgidos se topaban con mis labios repetidamente. La suavidad de sus manos sólo se vieron superadas, y ampliamente, por su lengua y su boca. Seguí recorriendo su cuerpo, saciando la sed que ella misma provocaba. Bebí de su sexo tanto que creí estar muriendo de delirio. Ella entre tanto gemía de placer y sus quejidos eran musica celestial. Nuevamente ella tomó control de la situación. y luego de una descarnada batalla entre ambos, mi tensión se libero en el estallido más imponente que una mujer haya logrado en mí. Nos duchamos juntos, sin dejar de besarnos ni de acariciarnos. Nos vestimos, ella aregló mi corbata, y nos despedimos con un beso de aquellos que te dejan sin respiración. Luego salimos del box y salí de aquel templo, iluminado por la bellisima Violeta, deseando volver a verla nuevamente desde ese mismo momento. Y empotado a cagarse. Señores, Violeta es lo mejor que tenemos en masajes, sin dudarlo y por amplio margen de dieferencia.
Titan196444 Publicado 16 ago 2007, 14:20:46 Publicado 16 ago 2007, 14:20:46 Parece que tendremos que ir a verla, muy buen reporte. Saludos
Eloso Publicado 16 ago 2007, 14:21:40 Publicado 16 ago 2007, 14:21:40 otro más, jajajjjjjja bienvenido al club don Khoyao, wen reporte mañanero si la Vi te deja loco loco Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Invitado D. Gahan Publicado 16 ago 2007, 14:27:30 Publicado 16 ago 2007, 14:27:30 Ve que le dije..... :friends: Por lo que leo le gusto parece.... :i-m_so_happy:
Invitado el_mecha Publicado 16 ago 2007, 14:40:06 Publicado 16 ago 2007, 14:40:06 Otro mas que quedo EMPOTADO, parece que esta niña es de temer, habra que ir a conocerla mas profundamente :spiteful:
traukko Publicado 16 ago 2007, 14:53:03 Publicado 16 ago 2007, 14:53:03 Como se castiga amigo KHOYAO, la poesia de su relato revela a grandes rasgos el peligro de un severo EMPOTAMIENTO....... :spiteful: SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Zombie Publicado 16 ago 2007, 14:55:26 Autor Publicado 16 ago 2007, 14:55:26 Claramente que así es, tenderé que vacunarme con urgencia
Dago Publicado 16 ago 2007, 15:01:07 Publicado 16 ago 2007, 15:01:07 Es verdad que solo atiende en la tarde?????? ah, fono para contactar. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
juampa Publicado 16 ago 2007, 15:35:56 Publicado 16 ago 2007, 15:35:56 chuuuuu, no te puedo creer q sea tan bueno... tengo q ir a conocerla!!!
ze pequeño Publicado 16 ago 2007, 17:52:01 Publicado 16 ago 2007, 17:52:01 si, es solo en la tarde la violetita.... una lastima para los que nos arrancamos am.... hay que inventar esfuerzos
Invitado D. Gahan Publicado 16 ago 2007, 18:14:03 Publicado 16 ago 2007, 18:14:03 Don Dago lea un poco mas arriba y se dara cuenta de too lo que necesita.... :friends: saludos.
Battu Publicado 16 ago 2007, 23:10:44 Publicado 16 ago 2007, 23:10:44 Wen reporte estimado, la Violetita esta dejando a todos los wns empotados... abra que crear el club de la viole... Battousai Battu El Destajador
Zombie Publicado 17 ago 2007, 12:32:01 Autor Publicado 17 ago 2007, 12:32:01 Buena idea Don Japo, seguro que tendrá muchos socios
BudSpencer Publicado 23 ago 2007, 22:31:33 Publicado 23 ago 2007, 22:31:33 Estimados, para su info la Violetita ha leido sus reportes y manda a decir que no chamulleen tanto, jajajaja. La atención siempre bien en todo caso. Muy recomendable para cualquiera. PD: Don Optimus cuando se deja caer por allá? Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
OptimusPrime Publicado 23 ago 2007, 22:34:41 Publicado 23 ago 2007, 22:34:41 Uta el otro día reserva una horita y no puede asistir. ahora me deben estar esperando en la camilla de clavos... Es que los cafeteros pesan por allá ahora. Un abrazo Bud, sl2 a Negroide. Yo soy Optimus Prime
RamsesII Publicado 24 ago 2007, 08:54:45 Publicado 24 ago 2007, 08:54:45 Será verdad tanta maravilla; si es así, felicidades a los que ya la conocen.
Battu Publicado 25 ago 2007, 17:45:14 Publicado 25 ago 2007, 17:45:14 Si aquí lo dicen, es porque es una maravilla, la makina se mueve, y se mueve bien... esperamos sus reportes. Battousai Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 30 ago 2007, 17:49:08 Publicado 30 ago 2007, 17:49:08 Y don Koln74 fue a visitar a Violeta???? :friends: algun otro sacrificado que reporte...???? :i-m_so_happy:
RamsesII Publicado 28 sep 2007, 09:04:45 Publicado 28 sep 2007, 09:04:45 Una consulta al respetable público; Violetita atenderá los días sábados. Me urge respuesta. Gracias de antemano.
jorge8989 Publicado 28 sep 2007, 11:39:01 Publicado 28 sep 2007, 11:39:01 se nota q le urge compadre, digo.. por la hora a la que mando su mensaje.. sabe que? tome su dedito, marque su numero (esta mas arriba) y preguntele si viene lo sabados. No muerde! George
Zombie Publicado 28 sep 2007, 12:23:32 Autor Publicado 28 sep 2007, 12:23:32 Notable respuesta Don George, notable.
hav Publicado 28 sep 2007, 15:51:02 Publicado 28 sep 2007, 15:51:02 Una consulta al respetable público; Violetita atenderá los días sábados. Me urge respuesta. Gracias de antemano. creo que ella estudia los sabados...ademas de disfrutar de un merecido descanso...no olvide que trabaja en las mañanas en un cafe y en las tardes haciendo masajes. Eso es mas de lo que la mayoria de nosotros trabaja en un dia.
Juaco07 Publicado 28 sep 2007, 22:17:59 Publicado 28 sep 2007, 22:17:59 Habrá algun amigo cafetero que tenga fotos de este Angel. Saludos Juaco
roccochileno Publicado 29 sep 2007, 20:43:29 Publicado 29 sep 2007, 20:43:29 Parece que voy a tener que ir a conocer a esta diosa. "Solo existen dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez Humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Einstein.
Baron72 Publicado 30 sep 2007, 12:58:52 Publicado 30 sep 2007, 12:58:52 Me podrian dar el sector en donde trabaja?????????????????(calle) gracias
koln74 Publicado 30 sep 2007, 23:08:08 Publicado 30 sep 2007, 23:08:08 Y don Koln74 fue a visitar a Violeta???? :friends: algun otro sacrificado que reporte...???? :i-m_so_happy: Amigo D.Gahan, disculpe un poco tarde la respuesta pero me encontraba fuera. Respecto a sú pregunta, sí y no. Me explico después de leer los reports me decidí ir a visitarla los primeros dias de septiembre poco antes de mí viaje, llame me contestó una niña Pamela si mal no recuerdo le pedí hablar con Violeta pero me dijo que estaba ocupada, me dió una hora en la que podía atenderme con Violeta hasta ahí todo ok. Llegué puntualmente me recibió la niña con la que había hecho el contacto telefónico, al darle mí nombre y que tenía una hora reservada con Violeta esta me dijo que Violeta recién había entrado a atender ya que había llegado un cliente antiguo sín aviso y que si quería volvía en una hora aprox. o me podía atender ella. Sín expresar mí malestar me despedí y me retire. Conclusión primera y última. Saludos
*Coke* Publicado 1 oct 2007, 01:08:29 Publicado 1 oct 2007, 01:08:29 Debo comentar algo adicionando a lo mencionado anteriormente el viernes llame para concretar una visita asi reportar como corresponde...si bien llame super tarde (despues de las 17:00) con la intencion de ir a las 18 o 19 y me preguntaron ¿con quien te atenderas?, como cache que deberia haber reservado con mas tiempo tuve que decir que deberia aceptar la chica que estuviera disponible no mas...ahi me dijieron que ese dia viernes (fin de mes¡) atendian hasta temprano y que si irian luego. Si bien es cierto me atendieron super bien por telefono y me dijieron que para el sabado podria ir sin problema...la consulta para ustedes estimados es la siguiente: Los viernes es cierto que se van temprano o simplemente era una eventualidad?.... De todas formas en algun momento asistire de todas maneras...pero quede con la bala pasada..,ya que fue extraño. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
BillClinton Publicado 1 oct 2007, 03:16:00 Publicado 1 oct 2007, 03:16:00 Estimado, Pamela (La Gordis), atiende bien cuando anda de buenas, es muy tincada. Si me pregunta, gaste la plata en otro lado, aca anda mucho chanta haciendo reportes de que las minas son de otro planeta y con suerte les da para ser terricolas. Saludos y espero que mis comentarios no le provoquen hurticaria a nadie, mire que hay unos masajeados con la piel muy fina y susceptible a la dermatitis facil... Debo comentar algo adicionando a lo mencionado anteriormente el viernes llame para concretar una visita asi reportar como corresponde...si bien llame super tarde (despues de las 17:00) con la intencion de ir a las 18 o 19 y me preguntaron ¿con quien te atenderas?, como cache que deberia haber reservado con mas tiempo tuve que decir que deberia aceptar la chica que estuviera disponible no mas...ahi me dijieron que ese dia viernes (fin de mes¡) atendian hasta temprano y que si irian luego. Si bien es cierto me atendieron super bien por telefono y me dijieron que para el sabado podria ir sin problema...la consulta para ustedes estimados es la siguiente: Los viernes es cierto que se van temprano o simplemente era una eventualidad?.... De todas formas en algun momento asistire de todas maneras...pero quede con la bala pasada..,ya que fue extraño.
*Coke* Publicado 1 oct 2007, 14:07:07 Publicado 1 oct 2007, 14:07:07 (Perdón si soy extenso¡¡¡) Complicado el asunto...como lo mencionas…pero bueno en la diversidad esta el gusto, estamos en democracia y debe haber siempre cabida para todos… En realidad la situación como la relate me causo mucha extrañeza, porque esta chika o alguna otra de este templo aún son de las opciones fijas que barajo (todo según los sabios consejos y reportes de los estimadísimos)…me extrañe porque era el último viernes del mes (o sea mucha gente con lukas por haber sido pagados) y aparte a mi entender era temprano (solo las 17:00). Si bien es cierto creo que no era muy oportuno llamar a esa hora para ir en un rato mas, ya que asumo que hay que pedir hora con mas anticipación (aunque por todo lo que he indagado no se mencionada esto en ninguna parte)…hubiese sido mejor a mi parecer decir que estaban las horas tomadas, ya que el irse temprano un viernes no me lo creí para nada. Por otro lado si son tincadas para filtrar la gente que va, igual seria bueno el mencionarlo en algún lado o definitivamente no permitir que por acá se reporten sus servicios y números de contactos, considero importante que el servicio para cualquier tipo de cliente sea o no miembro de la estokada. Servicio el cual sea siempre estándar para todos y no por pertenecer a este foro o ser más conocido que otro le tengas más consideración o el servicio sea distinto. Lo repito espero que sea una eventualidad y lo que me mencionaron haya sido realmente así…ya que es una alternativa valida dentro de mis tres primeras preferencias para asistir y cuando vaya las muchachas pongan bien su nombre como lo han sido en los reportes anteriores (como debe ser¡¡¡). Propongo dos cosas (si es que aún no existen). 1.- Abrir un “subforo” exclusivo para estos temas donde digamos estas cosas con el afán de mejoras para cada templo o simplemente de descarte cuando las experiencias no sean buenas, además que sean fáciles de encontrar para así no aplicar tanto la lupita o sea difícil de identificar. 2.- Incluir como “tarea” a los maestros moderadores en este subforo para mencionarle a los templos los “inconvenientes” para que no sucedan nuevamente, ya que las siguerencias son oportunidades de mejora en post de un mejor servicio para nuestros ocultos y rikisimos placeres. Lo anterior se sustenta en que creo a mi parecer nuestra labor que debemos mencionar lo bueno elogiando como es debido y pasando el dato a todos los demás contertulios pero además mencionar los aspectos que no nos parezcas adecuados y sean mejorables en virtud de la excelencia. Espero sus comentarios. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zombie Publicado 1 oct 2007, 14:34:27 Autor Publicado 1 oct 2007, 14:34:27 Si me pregunta, gaste la plata en otro lado, aca anda mucho chanta haciendo reportes de que las minas son de otro planeta y con suerte les da para ser terricolas.Saludos y espero que mis comentarios no le provoquen hurticaria a nadie, mire que hay unos masajeados con la piel muy fina y susceptible a la dermatitis facil... Punto uno: El Caballero se presentó? Es lo menos que puede hacer antes de venir a mirar a menos a nuestras musas. Punto Dos: Si el caballero tiene tanta experiencia, y puede dar fé de que los masajeados somos gente de piel fina, por que no encuentro un reporte suyo por ninguna parte? Punto Tres: A modo de aclaración, Los Legionarios de la Orden de la Estokada nada tienen de Chanta como ud replica con toda autoridad. Le invito amablemente a revisar cada uno de los post para que verifique la calidad y honestidad de los reportes que cada colega realiza. No sea chaquetero sin informarse con anterioridad.
Zombie Publicado 1 oct 2007, 14:38:26 Autor Publicado 1 oct 2007, 14:38:26 1.- Abrir un “subforo” exclusivo para estos temas donde digamos estas cosas con el afán de mejoras para cada templo o simplemente de descarte cuando las experiencias no sean buenas, además que sean fáciles de encontrar para así no aplicar tanto la lupita o sea difícil de identificar. 2.- Incluir como “tarea” a los maestros moderadores en este subforo para mencionarle a los templos los “inconvenientes” para que no sucedan nuevamente, ya que las siguerencias son oportunidades de mejora en post de un mejor servicio para nuestros ocultos y rikisimos placeres. Lo anterior se sustenta en que creo a mi parecer nuestra labor que debemos mencionar lo bueno elogiando como es debido y pasando el dato a todos los demás contertulios pero además mencionar los aspectos que no nos parezcas adecuados y sean mejorables en virtud de la excelencia. Espero sus comentarios. Estimado, puedo dar fé de que la máquina se mueve, por experiencia puedo decir que sus inquietudes serás resueltas por el equipo de Moderadores, y quizá cuente con la gracia de ver ampliamente resuelta su queja. No desanime
*Coke* Publicado 2 oct 2007, 01:59:07 Publicado 2 oct 2007, 01:59:07 Estimados algun comentario adicional a lo descrito anteriormente? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
RamsesII Publicado 2 oct 2007, 03:59:22 Publicado 2 oct 2007, 03:59:22 Don Zombie: Porque siempre tiene haber un desubicado como Ud. que no acepta comentarios adversos a estos Templos y que solamente los mas antiguos tienen la razón. Tenga en cuenta que con esa mentalidad, va a ser el único que va a poder postear en esta Ilustre página. Yo también tengo reclamos por atenciones prestadas, donde las musas las catalogan como Diosas en su especialidad, y sin embargo tengo miedo a denunciarlos, por las críticas que hacen a los que se atreven hacerlo. Es más, que le parecería a usted, que después de contratar los servicios de una dama por 1 hora de la agencia Sacamos Stress y previo pago de la suma de $15.000, tener que abandonar el lugar a los 25 minutos por encontrar una mala atención?. Ruego a UD., aceptar las críticas y no ser abogado del Diablo. Gracias
Zombie Publicado 2 oct 2007, 13:23:29 Autor Publicado 2 oct 2007, 13:23:29 Don Zombie: Porque siempre tiene haber un desubicado como Ud. que no acepta comentarios adversos a estos Templos y que solamente los mas antiguos tienen la razón. Tenga en cuenta que con esa mentalidad, va a ser el único que va a poder postear en esta Ilustre página. Yo también tengo reclamos por atenciones prestadas, donde las musas las catalogan como Diosas en su especialidad, y sin embargo tengo miedo a denunciarlos, por las críticas que hacen a los que se atreven hacerlo. Es más, que le parecería a usted, que después de contratar los servicios de una dama por 1 hora de la agencia Sacamos Stress y previo pago de la suma de $15.000, tener que abandonar el lugar a los 25 minutos por encontrar una mala atención?. Ruego a UD., aceptar las críticas y no ser abogado del Diablo. Gracias Estimado Don Ramses. Primero que todo desubicado no soy, para su información, cosa que puede corroborar conquien guste, mi comentario a la queja de Don Cokeq está basado en mi experiencia personal. He recibido muy malas atenciones también, y coomo corresponde las he hecho notar en su momento. Cosa que, sin existir pedido alguno, los moderadores del foro no tardaron en solucionar. Si tiene reclamos que hacer no dude en hacerlos, esta comunidad no es sólo para graficar los buenos momentos. Es más los malos datos se agradecen doblemente. Le invito cordialmente a hacer click ACÁ para que se de cuenta de que no solo posteamos buenas experiencias. A este post fué al que rápidamente los moderadores dieron solución. Y si aún necesita más pruebas puede hacer click ACA TAMBIEN, y ratificará lo que le comento. Se aceptan todos los comentarios recibidos, y por el bien de la democracia, deberían aceptarse también los comentarios emitidos. Saludos
Rodrigo Z Publicado 2 oct 2007, 13:26:43 Publicado 2 oct 2007, 13:26:43 Caballeros: La verdad es que lo que dice cokeg3, es muy acertado y créame que esos trabajos de mejoramiento contínuo se hacen de manera regular, de modo de mejorar la atención en cada local y así consolidar las prestaciones para con LEK. Con respecto al otro tema, de un eventual sub-foro, creo que este es el medio para expresar sus molestia y dejar registros de las malas atenciones y los desencuentros sufridos en cada oportunidad. Por ello lo importante del reporte, que muchos ni siquiera consideran el realizar. Por otro lado, respecto de la calidad del servicio y apariencia de las chikas, lamentablemente estamos en un mundo de seres humanos, no todos son robots; y muchas veces lo que acepto como bueno para mi no lo es para otro, por ello les recuerdo de manera muy categórica, que cada reporte es un consejo, un punto de vista, una apreciación personal y está lejos de ser una verdad absoluta para el mundo; por lo cual cada uno puede encontrar que las chikas no satisfacen el perfil que se busca y en ese contexto y como clientes, tenemos la potestad de rehuir la atención y optar por otros sitios, SIN POR ELLO, MENOSCAVAR LAS OPINIONES DE OTROS¡¡ Me explico, si voy a un "dato calado" de un forero y encuentro que no es de mi gusto, no se me ocurría tratar de "chanta" a quien gentilmente me muestra su experiencia personal en el afán de otorgarme un servicio; o menos denostar a las chikas o ir directamente en contra de la idiosincracia de este foro. En verdad creo que cada cual puede tener sus opiniones, pero decir por ejemplo: no era de mi gusto, es diferente a decir, este weon postea puras weas... era un poco más gruesa para mi, a.... era una guatona rollúa.. a nadie los weones que reportan. Ojalá me entiendan, acá nadie nos paga por intentar generar esta base de dato, que aún siendo la más grande y seria de chile, es solo referencial; al momento de que cada uno se enfrente a la chika en cuestión, se tiene siempre la posibilidad de desistir y de seguro nadie en el templo se enojará. Finalmente, respecto del tema de los horarios, conversaré personalmente con ese templo para clarificar el tema de las horas, ya que efectivamente imagino que solo era un tema puntual ese día, y señalo además, que no hay reglas en el tiempo de antelación de las reservas, solo que mientras más cercana mi reserva a mi hora, menos posibilidades tengo de elegir (pero si me dan una hora han de respetarlas y si no es así.. se postea¡¡) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
*Coke* Publicado 2 oct 2007, 14:46:58 Publicado 2 oct 2007, 14:46:58 Estimados, buen día a todos. Primero que nada no seamos confrontacionales con nosotros mismos no es bueno, es un foro de opinión y puntos de vista recuerden somos una hermandad y ello debe primar siempre. Quiero recordar que mi intervención respecto a lo mencionado era solamente debido a lo que mencioné solo una situación que encontré “poco clara” por calificarla de alguna manera, si bien es cierto comparto 100% la postura que igual no fue optimo de mi parte el llamar con poca antelación a la hora, pero bueno...tal como mencione le dije a la chica por teléfono que posibilidad existía de ir a una atención. De acuerdo a lo anterior debo comentar que mi concepto de cliente es súper amplio y ponderado para lo cual siempre hago ejercer mis derechos como es debido, pero como es esta situación también debo ser flexible cuando de mi parte hay omisiones o retrasos u otro tipo de cosas en ese caso soy empático y solo consulto si puede concretarse la compra o un servicio (como fue este caso), como lo demuestro?…paso lo siguiente en dicho llamado: 1.- Llame sabiendo que tenía pocas posibilidades y nunca mencione que era forero de la estokada… …ya que personalmente no quise dar más antecedentes que vayan a mi favor en perjuicio de otros, por lo anterior un servicio debe ser de calidad para todos los clientes por igual y ser o no forero nuevo o antiguo, con nula, normal o mayor influencia…a mi entender nunca debe primar en un servicio distinto o un trato diferente…se que es poco practicable pero el optimo debiese ser así. 2.- Dije de entrada que estaba llamando para ver si podía ir nada más que eso y que además en mi situación no podía pedir o regatear una musa…sino que debía aceptar la que estaba disponible (si es que existía) nada más no tenia nada que hacer o negociar. 3.- El trato de la musa siempre fue bueno nunca he mencionado que fue de otra manera, por ello no tomen como mencionan que fue una queja de mi parte o mala experiencia (aun este templo es una opción muy valida para mi), ya que no fue así…definitivamente para mi fue una eventualidad inicialmente que me gustaría que me aclararan, ya que si no fuese así téngalo por seguro que haría un reporte con el tenor que corresponde. De acuerdo a los comentarios que han incluido luego de mi post (que agradecería pueda aclararme usted Don Rodrigo Z), puedo comentar lo siguiente: Concuerdo 100% con lo mencionado por Rodrigo Z, mi comentario fue con un afán de mejora, el crear un tema o subforo en MASAJES es solo con el fin de identificar de manera mas expedita este tipo de situaciones así todos sabremos mas rápido a que atenernos y decidir si ir o no (para los foreros), recepción de antecedentes e intervenciones cuando sea debido (para los moderadores), recepcionar y realizar las “correcciones” necesarias para mejoras de servicios (para las musas y los templos)..ojo siempre con afanes constructivos y no destructivos, sin menoscabar a nadie. Estimado Ramses…permítame mencionarle en buena onda que los reportes y otros foreros son solamente referenciales para los demás y que siempre primará para cada intervención de las musas necesariamente el feeling y buena onda que tenga con usted, recuerde que ello (alcances del servicio) será necesariamente en una ponderación muy alta de la confianza y clima que usted logre con la musa y no solamente por nombrar que es parte del foro, además si usted no da cabida o su actitud no es de las mejores el servicio será de la misma forma por inercia. Para todo hay una causa raíz y eso debe analizarse siempre en post de una mejora. Si no me cree lea mi reporte de verónica y sus resultados teniendo en consideración que nunca le dije que era parte de la estokada, ni que iba a ser un reporte de ella de manera posterior. Adicionalmente bajo mi criterio la categoría de diosas o musas es siempre con un afan de respeto que merecen las chikas, ya que nadie es maestro totalmente en lo que hace, son diosas por el hecho de estar con nosotros y dar todo en post de nuestra satisfacción (o me equivoco colegas????). Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Rodrigo Z Publicado 2 oct 2007, 14:57:06 Publicado 2 oct 2007, 14:57:06 Profe: Lo único que le puedo aclarar, es que lo de las horas fue un fenómeno puntual y en rigor, como le mencioné, uno solicita hora con antelación para mejorar las posibilidades de atención con una musa determinada. Lo demás, en línea con el ánimo del foro, mi comentario era un comentario general (no cité a nadie), de modo de en un post aclarar todas las interrogantes y dar mi opinión al respecto. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Zombie Publicado 2 oct 2007, 14:59:30 Autor Publicado 2 oct 2007, 14:59:30 No se equivoca Don Cokeq. Al parecer nuestro amigo Ramses, no ha recibido buenas atenciones, por lo mismo se le invita a reportar, para así conocer sus experiencias. Tal como lo hacemos todos. Con aportes como el suyo, los legionarios estokadores seguiremos creciendo. se agradece