Saltar al contenido
guillexs25

Biagra, otra opcion?

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

 

 

Me dirigo a ustedes para despues de un alejado tiempo en el foro,

con tal de desmentir un antiguo "mito" sobre el cafe Biagra de viña.

con anterioridad se mencionaba que en este local solo se podia contar con un privado en el cual solo se puede apreciar a las zeñoritas solo con la mirada :prankster2: :prankster2: :prankster2: .

Pero para mi sorpresa hace unas semanas me atendi con una señorita, como dedecirlo :blum: deseable llamada An.... la cual me brindo un servicio mas extendido (xxxxxx), aunque en calidad no fue la gran maravilla, pero para variar no estubo mal.....

Bueno mi intencion era informarles sobre esta nueva situacion si no se encontraban enterados o tambien recibir opiniones de sus experiencias en este local...

 

se despide atentamente ante los Estokadores de la quinta...

 

guillexs

 

NOTA VpaulV: Estimado, edite el contenido entre parentesis su comentario se entiende bastante bien no siendo necesario repetirlo. Ud entiende verdad ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho tiempo que no voy al Biagra... de todos modos la ultima vez que fui (hace 2 años o mas) lo pase bastante bien... habían hartas minas y mas de alguna estaba bastante potable... ojalá siga igual.

Saludos!

pd: una duda, cuando costo la atención con la señorita??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas:

 

yo fui en enero un dia viernes como a las 12:00 y habia un show muy bueno con buenas minas tambien, se recomienda por pocas lukas la pasas bien y ves buenas minas, ahora el privado valia 10K y las podias tocar, a mi la minita me bailo dos temas, me perreo en el pinal del primero y al segundo me hizo xxxx sobre el pantalon!!!!!! me dejo loko!!!!!!!! xxxxx

era una minita como de 19 tiernos an~itos rika pos..sin palabras durita dero grasa..

 

sigo trabajando mejor..

Nota VpaulV: amigo trate de ser menos detallista en los informes de los Pv, si busca en el foro encontrará razones de sobra del porque de mi recomendación y de porque edite su post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...