Saltar al contenido
sietereal

Nunca vi tan Empotado a un Robok

Mensajes recomendados

Publicado

Sres.

En el tiempo que llevo de Cafetero, nunca vi a este Robok tan empotado como ahora, creanme que lo vi antes Baboso, si pero controlable con pastillas, pero lo que le ocurre ahora, es muy raro.

Sera que nuestro Robok se Enamoro....

1.-el won pide permiso en la pega para salir mas temprano

2.-tira una foto de la srta. cada 5 minutos

3.-jota que lee en el foro cree que hablan de la Jocelyn

4.-Tiene a su Sra. el Walla botado

5.-no responde el telefono.

6.-se rie como won

7.- Tiene atakes de babas como epileptiko...... galeria Matte y alessandri inundadas de babas

8.- No quiere saber de ni una otra mina....

Bueno..... si saben como podemos salvar a este pastellllllllllll

favor informar..

no se , una machi, un negro, un palo en el *, un par de ranasos, lo que se le ocurra tal ves pueda servir....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

toda la razon don siete.. el otro dia le pregunte si sabia de la pilar y me dijo "ni ahi"... oooohhhh .. niun respeto, la se le olvidaron todas las demas, que diria la mtkr

yo creo que necesita un negro que le arregle la espalda

• Administrador
Publicado

Shuuuuu... eso es realmente serio.....

Lo que podría ayudar para que este Robok no kague en el intento y no quede botado producto de la BABA y el OXIDO.. es una ACEITADORA... onda MAGO De OZ.. jejejeje

Acá lo tenemos expresando su estado de cal"#$"#$"#$# jejjeje

pic07tin-man.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Bueno..... si saben como podemos salvar a este pastellllllllllll

favor informar..

no se , una machi, un negro, un palo en el *, un par de ranasos, lo que se le ocurra tal ves pueda servir....

Servira este remedio???

872893775_fea89c3844_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
8.- No quiere saber de ni una otra mina....

Ahì si que estamos mal querido Paccal.

Publicado

a lo mejor si don Xweb, mire presteme esas 2 Bubbies, y yo se las llevo al Robok haber si se sana.

PD. No se si se sane el Robok, pero ya se que pedir para la Pascua.

Publicado

Definicion de Empotamiento:

"Es un estado irreversible, el hombre queda completamente enamorado de ella, se anula a si mismo, no le importa su persona ni el entorno, sólo piensa en ella, en que ella esté feliz, en que ella disfrute al máximo cada cosa en la vida, puede ser obsesivo incluso llegar a matar por “AMOR”

Si estamos en presencia se tales características, es altamante probable que si el grado de empotamiento aumenta, estemos cerca de un robok asesino. :dance3:

Publicado

Parece que fue con una respuesta en particular del PING PONG FOTOGRAFICO de la Yocelyn...que mi estimado Paccal... se empotó totalmente....

....pero frente a la duda planteada....no sabría qué decir... :mda:

Quizás...debiera aprovehar la mayor producción de baba que esta teniendo y darle un uso industrial....

Sl2

REGENTE

Publicado

nose como se empotan los , xux·%"%%&"/%$/%.....

Publicado

habra que llevarlo a un tour express en ciertos templos , por si en una de esa se cura, pero esta peligroso...

yo me ofrezco a llevarlo por algunos templos...

vamos robok no puedes caer!!!!

Publicado
Compañero Siete usted es mal hablado, el Robok es caballero pero recuerde que también ha dejado botado a sus lachitos, jajjjajaja

Y lo digo humirdemente, con mucha dignidad

YOCELYN ES MI MUSA

Amigo Robok, no eh dejado a botado a mis lachitos, lo que pasa es que ellos se estankaron en un solo templo y usted sabe que yo soy un Marinero Loco V.X.B.P. y no puedo estar en un solo templo....

Haga como el Alcalde, pase a saludar, 20 minutitos y al siguiente, pero no puede estar la tarde entera en el mismo cafe....

PD Reconoce que estas enfermo won...................... es el primer paso para la reabilitación, acptar que estas enfermo

Publicado

Uta Amigos toyigual de cagao que el colega robk, plis si alguien tiene algun antidoto favor hacerlo llegar, he recorrido todos los cafes en algunos he quedado como tetera, en otros tiritos, en otros aburridos, pero empotado como ahora nunca. Que tendra esta mina que no tiene ninguna oras no se, ya eso era chau :help:

Publicado

Para aprovechar financieramente la baba regada por las galerias y cafés, y de paso seguir cafeteando con las utilidades,,,,,,,, propongo juntar la baba de varios y crear el producto "crema de baba de cafeteros".

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado
Para aprovechar financieramente la baba regada por las galerias y cafés, y de paso seguir cafeteando con las utilidades,,,,,,,, propongo juntar la baba de varios y crear el producto "crema de baba de cafeteros".

jajjajajja chhuuuuuuuu yo cacho que nos hacemos millonarios..

:help:

Publicado

Algo de experiencia en andar kagado tengo..........jajjjajjajja

Pero lo que me dejo hoy muy tranquilo.... y lo digo en serio es: "la niña le corresponde".........ella se la esta jugando...

Dale Paccal......... la vida es una sola..............

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

esto es palta o me parece......... mejor me quedo callado,...jeje.

Publicado

se ke me van a pescar pal webeo pero se si el robok iso corte hay ke reprogramarlo en alguna parte debe tener la entrada USB

ahora en serio si el amigo paccal se empoto mejor dejemoslo trankilito ke disfrute al maximo no conosco en persona a su musa pero si esta asi es por algo.

ahora si nos ponemos a hacer una listita de los empotados hay muchos ke terminaran (remos) en el mismo sarten

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Permiso pa ke no se enoje el caballero!!!!!!!!!

LO felicito mi kerido Robok..............Presiosa Su Musa un primor!!!!

Yo seguire en forma desesperada Buscando mi musa de aki a fin de año

atte

Angelotti

GAme over

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

este wn esta mal de verdad.... el otro dia me pidió que lo acompañara al IOL en la mañana... (le metí un grupo a mi jefe... no soportaba no verla, me confesó)... obviamente estuvimos en la barra de JOcelyn, a poco estar me pasó su vestón, lo tomé pensdando que se acomodaría algo, de pronto se saca su corbatas y cuando se estaba desabrochando el pantalón le grito... para wn, que estai haciendo... es que ella me quiere empelotas... si w pero no aquí que está lleno de gente. Paccal respiró profundo un par de veces, miro a su alredeor y se dio cuenta del acagá que se estaba mandando... xuxa sorry, me dijo... tsmos mal caurito... sólo fue un lapsus, sentenció.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

xuta , si lo que dice walla es la pura y santa palta, ta cagaoooo el amigo robok, por lo menos espero nunca llegar a ese nivel,......

saludos.

Publicado
Algo de experiencia en andar kagado tengo..........jajjjajjajja

Pero lo que me dejo hoy muy tranquilo.... y lo digo en serio es: "la niña le corresponde".........ella se la esta jugando...

Dale Paccal......... la vida es una sola..............

sl2

Pocoyo

Juegue Robok :this:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
este wn esta mal de verdad.... el otro dia me pidió que lo acompañara al IOL en la mañana... (le metí un grupo a mi jefe... no soportaba no verla, me confesó)... obviamente estuvimos en la barra de JOcelyn, a poco estar me pasó su vestón, lo tomé pensdando que se acomodaría algo, de pronto se saca su corbatas y cuando se estaba desabrochando el pantalón le grito... para wn, que estai haciendo... es que ella me quiere empelotas... si w pero no aquí que está lleno de gente. Paccal respiró profundo un par de veces, miro a su alredeor y se dio cuenta del acagá que se estaba mandando... xuxa sorry, me dijo... tsmos mal caurito... sólo fue un lapsus, sentenció.

bueno amigo walla el hombre ketria hacer una locura por amor en ke hubiera resultado no lo se pero si era para demostrarle sus sentimientos ala niña por ke no hacerlo digo yo??????????

En retiro
Publicado

Paccal Karacol de Agosto....perdone todo el resto de nominados.............pero asi esla vida...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

bueno amigo walla el hombre ketria hacer una locura por amor en ke hubiera resultado no lo se pero si era para demostrarle sus sentimientos ala niña por ke no hacerlo digo yo??????????

como novato estokador quiero hacer una pregunta, pueden estar mas de un estokador empotado ala ves con la misma musa, puta por que si la yoselin me ubiera pedido que me empelotara, como ya ando solo puta yo cacho que en pelotas ubiera quedado jajjaa. bueno si bien a mi me tiene empotadisimo, tiranole mulas al jefe, con la cafeina por las nuves y creo que no paso de noviembre pa tener diabetes no estoy ni ahi la musa se lo merece y no solo por RICA sino que por que puede tener 20 clientes al mismo tiempo y a los 20 los atienede bien creo que si exagerar es la mejor cafetera que conosco, ya me puse medio latero. a mi colega de empotamiento Robok le deseo lo mejor y si la mina le corresponde excelente yo toy que me tiro pero la mina me habla y cago asi que no creo que me tire...... :help:

Publicado

Bien venido a los karacoles....jajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

me parece que este jardin es mucho mas grande de lo que esperaba, por lo que dice blackspawn.....

Publicado
consejo amigo mantengase al margen es lo mejor ke puede hacer

Seguro, no hay problema, estoy empotado pero tengo claro que es Robok quien llego primero y como caballero lo respeto, solo que no puedo dejar de mencionar que estoy empotadisimo, solo eso le deseo la mejor de las suertes a Robok y ojala le correspondan y si no es asi ahi estareeee jajajjaja

Publicado

Walla.. jua, jua, jua.. por qué no dejaste que siguiera...?, total el Robok no tiene el programa de la verguenza...! sólo el de la dignidad..!

P.D. 1 Ahora podrían entrevistar al Robok, pa' saber si hay correspondencia digo yo..!

¿Qué diría.. cuando le pregunten a que mussa desnudaría..? again..!

P.D. 2 Angelotti, dejate de webiar y andar pidiendo permiso, si estay en tu casa won..!

P.D. 3 Pobre Hacker, él pasó a la siguiente etapa del empotamiento.. pero me dá la impresión que no tiene la misma correspondencia del envidiado Robok..!

P.D. 4 Hacker y blackspawn, paren la discusión.. si el Robok no es celoso..! (Resultó buen guardián el Hacker..! ja, ja, ja..!)

Ass-Tever...

Publicado

[quote name='Ass-Tever' date='16/08/07 - 02:31 PM' post='547347'

P.D. 3 Pobre Hacker, él pasó a la siguiente etapa del empotamiento.. pero me dá la impresión que no tiene la misma correspondencia del envidiado Robok..!

P.D. 4 Hacker y blackspawn, paren la discusión.. si el Robok no es celoso..! (Resultó buen guardián el Hacker..! ja, ja, ja..!)

oye ass lo ke pase entre la musa y yo nos de incumbencia de los demas de hecho tenemos una linda amistad y nos tenemos mucha confianza y preferible tener eso antes de un romance

y lo del robok yo no le cuido los intereses a nadie solo di un consejo simple nada mas

En retiro
Publicado

Yo encuentro rica tambien a la.................................

Mejor me callo.....jajjajajjajja

Bueno...eso no mas...

sl2

Pocoyo

NOTA: Pocoyo con instinto suicida...jajjajjajja

Publicado

jajjajjaja

Dije va a saltar alguno de estos....

MarcosC

Paccal

Hacker

Torero

Sietereal......

Saltaste primero tu.....viste que estabas "pintado" para super karacol...jajjajjja

sl2

Pocoyo

NOTA: Yo amo a Musita....y quiero mucho a Soledad....y quiero mucho a Linda...y quiero mucho a Alicia..y quiero mucho a Panchita.......y quiero mucho a ....... (no me acuerdo como se llama)....