Saltar al contenido
corsario

Y siguen los guepep

Mensajes recomendados

Hoy fuí a cafetear cerquita de Huerfanos con Amunategui, y pase a saludar a una amiga al Fiera 2, de entrada note algo como raro, y como no: Andaba un IM sapeando, por lo que me contaron había llegando como media hora antes y estuvo ahí, impavido, yo me quede un buen rato en el cafe (y sólo veinte minutos después que yo llegué el brea se fue..ESTUVO 50 MINUTOS!!!!!).

 

También supe de buena fuente que van a cerrar otro cafe mañana (Parece que es el Bahía de San Martin), porque supuestamente habrían pillado copete en una inspección (Por lo que yo supe, pillaron una botella individual de chela, pero vacia, dentro de una mochila).

 

¿Que hacer para evitar los sapeos? A estas alturas a mi no se me ocurre nada....que no sea ilegal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto... a estos wones, les gusta perrear más que a cualquiera de nosotros.. y como además de wequitos son feos.. las niñas ya no los pescan muxo.. así se pican y cierran el lokal con cualquier excusa..!

 

Hay que tomarles la foto in situ perreando y postearla kre ra... después se la mandamos a la alcaldía pa' postularlo el trabajador del mes..! (Seguro se las sacará con eso de "todo sea por el foro").. ja, ja, ja..!

 

Yo veo de nuevo a un IM perreando o entrando al kafé de incógnito... le saco la foto y la mando. kre r..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

propongo sacar fotos a los IM, y funarlos a través de este sitio para que nuestrso colegas los vean.....

 

saludos

 

gene simons

 

 

pd..IM, a webear a otro lado.......

 

me sumo a esta idea. A marako, marako y medio.

 

A cagar IM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa esta como de lola de 14...o sea se esta poniendo mas peluda...ahi que andar mucho mas precavido..los templos se estan cerrando...si ahora van a cerrar el bahia de san martin es porque ya es muuuucho...ahi si que no pasa nada, pero ni el mas minimo cachupineo, ni menos copete!!!...mi paulita donde quedara???

 

Pero aun hay patria señores!!!...aun quedan algunos bastiones....Solo hay que mantener la resistencia!!!

 

Saludos Revolucionarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Esta complicada la situación.... no hay alguna manera legal de que los IM no estén de encubierto??? digamos que deban usar una casaquilla como las de Investigaciones o algo que los indetifique??.

colocandome un poco mas serio, alguien sabe cuáles son los deberes de los IM? hay al guna forma de que colapsen, o acusarlos de incuplimiento de labores???

 

 

Salu2

checo Daniel's

 

Don Whisky.. es fácil identificar a un IM.... todos estos breas tienen KARA de WUEON...... jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...