Saltar al contenido
Don Lobo

POR QUE LA MAKINA NO LAS VISITA..???????

Mensajes recomendados

Publicado

estimados colegas...como todos sabran estoy en rodaje luego de unos cambios......

(ojo cambios no enchulamiento)....asi que me dije lobo desde cuando no vas al kakos micro...

hace tiempo me respondi...entonces que esperai po wn......

asi que atake en solitario..y me encontre con la sorpresa que todas la schikas estaban con ..ufff...ufff

ligas ,ropa interior,sensual, erotika, xuxas si sigo mmee vooyyy.....auuchht

el caso que nadie informo sobre este tema hoy ......y en eso LA PRINCESA MARGARITA...me pregunta

oye lobito por que LA ESTOKADA no nos visita...xuxa me dije ..que wea invento.....aver ,,aver,,

le hiba a decir que estabamos en paro..en huelga...pero no asumi la pregunta como forero de la makina

y le dije sabi que no tengo idea...por que ella me comenta que van pocos estokadores....

y le dije quizas algunos no se presentan como tal...pero eso seria una wea ya que al ser miembro de un

foro uds. saben ke la atencion igual cambia.....y le digo que la atencion es espectacular ...

o sea con amurracos , kariños de caballeros, buena conversa, pero la verdad que tiene razon la makina ....

no anda por ahi....yo le comente que podia ser el feeling que hay entre el dueño y los foros...que no es la

mejor ....

pero bueno ese seria el tema ..los que no conoscan el kakos micro...y quieren iniciarse en ese templo..

pueden hacer un contacto con este humilde servidor y planear un atake ...

les saluda don lobo en rodaje..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Don lobo, tiene msn?

si es así me agradaría que me lo diera para así ir a conocer el kakos micro..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Tiene razón don Lobo.. que pena que el tanque a pedal del jefe, hace el ambiente espeso en ese lugar, en varias ocasiones he pasado y se nota que hay días en que el ambiente no es de lo mejor, por más esfuero que las niñas pongan..! el hobre se encarga de kagarles la onda..! (Los que conocen a las niñas, saben de que hablo...!)

La mayoría de ellas son preciosas y claro que vale la pena de ir a verlas.. y hacer el sacrificio de aguantarse un rato... en una de esas -el puente cortado- sale del lokal y hacemos kapikúa...!

Programe no más entonces el atake..!

Ass-Tever...

Publicado

Ponganle fecha y hora no mas al atake y de ahi somos...... :dance3:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Yo cacho que falta día para visitar tanto templo... no conozco este boliche asi que armense el atake numá, de ahi somos...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

bueno viendo que el tema esta prendiendo y con razon ya que como dice ass-tever ..el tanque apedales

las chikas le ponen todo el condimento el wea la kga....

en todo caso antes de iniciar un atake ...voy a conversar con el hombre para que la visita sea lo mas...

agradable ..lo cual con lleva fotis y camaderia....

teniendo la previa conversa ...la idea seria hacer un atake en a.m...y p.m.......

lo cual seria algo fuera de lo comun para este lobo......

estoy avisando....

saludos..... :friends:

p.d; para los que tiene la cadena corta ...piensen que el kakos que da en la gsc...asi que de una estan con sus musas.....jejejejje

Publicado

Yo voy casi todas las semanas, no puedo ir mas dias, pero puedo dar fe que lo que dice el colega es cierto, la atención es buena, y las chicas estan de miedo, en especial para mi la princesa, es muy, muy agradable, si el dueño es maletin de gafiter no me interesa, uno es el cliente y tiene la razon, si el personaje tiene un negocio es para prestar el servicio que ofrece, y se tiene que aguantar no mas, nosotros le damos de como y le damos para mantener el negocio.

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

Ya pues lobito, converse con el jefazo de forma directa y sin intermediarios (sino acuerdese de la sesion de fotos)... estaremos atentos...despues me da las señas ya que ni me acuerdo donde estaba ese lokal... y de pasadita digale a sus musas que soy amigo suyo (es de cuento no mas) para ver si me atienden mejor que las ultimas veces que fui por ahi... :crazy:

logo230.jpg
Invitado frenetico
Publicado

Era asiduo visitante de la Princesa, pero a veces varia un poco en otros lados. Tambièn allì conozco a Carla, muy linda y agradable en su trato. Me sumo a alguna incursiòn masiva en PM. Esa onda.

Publicado

la competencia esta fuerte entre los kafes, el enchulamineto de las minas y algunas nuevas.

eso hace que frecuentes un kafe mas que otro.

sl2

Publicado

Putas lukio se echaron a los patos, ahora podrian exterminar al gato,,,,,,,,,, si van voy, atento al atake.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado
la competencia esta fuerte entre los kafes, el enchulamineto de las minas y algunas nuevas.

eso hace que frecuentes un kafe mas que otro.

sl2

igual en estos tiempos es rico ver y tener cerca de ti unos pechos 100% naturales ..xuxa ya me klente

saludos..... :friends:

Publicado

Linda la princesa... hoy la pasamos a ver con CJ69 y la verdad es que no vimos mas foreros por ahi... ella nos comento, que extraña la compañia de los foreros pues hay dias extremadamente flojos... asi que por fa acuerdense de ella... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo también tengo ganas de ir al café en un atake... solo avísenme por msn

para ver la posibilidad de sumarme al atake

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

muchos foreros me han comentando acerca de la princesa a la cual no he podido conocer no sería mala idea, pero en que turno esta?.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Todo listo entonces... esperaré la fecha y hora del atake..

Sldos

Alen

Está en turno PM

lek.alen@gmail.com

Publicado

yo no voy por que no me gusta no mas asi de simple tengo otras que son de mas simpatia mia

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Muchos buenos comentarios..................

Alla estoy.... a salir de a duda..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don Lobo, La señorita Margarita es Forera? por ke no postea?

mmmmmmmmmmmm

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Don Lobo, La señorita Margarita es Forera? por ke no postea?

mmmmmmmmmmmm

estimado lo que pasa es que PRINCESA MARGARITA es mi nick galleta .....jajajajajajajaj

fuera de broma.....ella me comenta que se mete ala estokada....revisa los posst ..que le llaman la atencion

pero no es de opinar demasiado.......e incluso facilmente ella hubiera posteado una visita a su lokal...

pero lo considera , que no seria lo justo para nosotros....ya que se veria una invitacion solamente de interes

e incluso me comento que ha estado en algunos de los eventos realizados...como asistente....

y para redondear ella es de un bajo perfil....no tira luces y flashes....pero ke es rica y simpatica lo es....

saludos....... :friends: .

Publicado

HOY CONVERSO CON EL BOSS......Y LES AVISO..LO MAS PROBABLE QUE SEA PARA EL MARTES..

ASI QPARA QEU DON checo....CONCURRA YA QUE UTE NO KAFETEA LOS LUNES....siiiooooooo

saludos.... :friends:

Publicado

Igual seri simpatico que la princesita hiciera un llamado desesperado... no faltarian los caballeros dispuestos a auxiliarla... ademas teniendo en cuenta que esta princesita tiene a sus doncellas, de las cuales me declaro un admirador :give_heart2: ...

Princesita, no sea timida, diga HELP, HELP... no faltara quien llegue...

pd: lobito, estamos esperando su llamado

logo230.jpg
Publicado

bueno... igual podria hacer un llamado ella misma.. en una de esas se raja con alguna tenida especial.. ella a veces nos daba 3 opciones de vestimenta y se ponia la que ganaba.. eso motiva a los foreros..

lenceria?

escolar?

enfermera?

no es malo...

Publicado

No es malo la propuesta de don papa de cazuela

seria muy bueno tener algo asi

y que ella diga me pongo o que ustedes quieran y asi hacemos que se vista de eva

jejejeje

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
bueno... igual podria hacer un llamado ella misma.. en una de esas se raja con alguna tenida especial.. ella a veces nos daba 3 opciones de vestimenta y se ponia la que ganaba.. eso motiva a los foreros..

lenceria?

escolar?

enfermera?

no es malo...

pucha chicos... la verdad que me encantaria poder dar esas alternativas ahora... de que eligieran mi vestimenta... pero lamentablemente en el kakos se trabaja de acuerdo a un uniforme... pero para que les quede de consuelo las quincenas y fin de mes... siempre hay disfraces de todo tipo... y voy a intentar de hablar con m,i jefe a ver si hacemos uno bueno para fin de mes de agosto.. para que celebremos todos juntos... el a ver pasado el mes sin novedades.... de aceptar mi jefe la propuesta me comprometo a avisarles y postear el tema....

bueno chicos les dejo muchos besitos y hartos cariños...

Princesa Margarita :i-m_so_happy:

facebok: Princesa Margarita

princcesamargarita@gmail.com

MAS VALE PAJARO EN MANO,KE .........

Publicado
Y cuál sería la hora tentativa ???

mañana voy hablar con margarita y el boss.....hoy no pude ni siquiera me pude tomar un cafe de vendomatica :vava: pura pega

y ahora que margarita posteo seria mas simpatico si elle se tira el post correspondiente..yes,yes,

saludos..... :drinks:

Publicado

a ver... para simplificar la cosa... yo creo y por lo que los conozco "algo" jejejeje!!! demas que querran tomar fotitos y todo eso... no seria malo que algun forero hable con mi jefe para esto... eso si tendria que ser a ultima hora laboral (osea al cierre)... ya que entiendo que mi jefe no quiere que se disvirtue el kakos como un cafe serio pal resto de los clientes y tambien por respeto a ellos... a ver, si alguno se anima a conversar con el...

besitos...

Princesa margarita :ok:

facebok: Princesa Margarita

princcesamargarita@gmail.com

MAS VALE PAJARO EN MANO,KE .........

Publicado
a ver... para simplificar la cosa... yo creo y por lo que los conozco "algo" jejejeje!!! demas que querran tomar fotitos y todo eso... no seria malo que algun forero hable con mi jefe para esto... eso si tendria que ser a ultima hora laboral (osea al cierre)... ya que entiendo que mi jefe no quiere que se disvirtue el kakos como un cafe serio pal resto de los clientes y tambien por respeto a ellos... a ver, si alguno se anima a conversar con el...

besitos...

Princesa margarita :ok:

mmm...yo no me atrevi, pero algun dia será...

haria cualquier cosa por ute, con tal de contar con unas jotitos

jejeje, cierto Alen???

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

En una de esas paso esta semana a verla mi querida princesa...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
En una de esas paso esta semana a verla mi querida princesa...

Sldos

Alen

mishhh, sin jotearmela mucho caurito

mira que si no.........

y deja de tomarme la mano cuando la abrazo

jajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

ya que yo abri el tema me siento con laresponsabilidad de comunicrles que hable con el boss..

luego de un aacalorada conversa......me explico que su cafe tiene y va a tener el perfil de un ..

cafe con piernas clasico.....ose a el tema del shossss....y atake ya sea el foro que sea a el ..

realmente no le quita el sueño ya que su trabajo es el cafe....

obviamente no cierra todas las puertas pero la que dejo abierta es muy angosta.....

asi que por logica ....seguiremos visitando a las niñas cada uno por su lado...y el que quiere va...

gracias a margarita por su disposicion ...pero las cosas son asi.....

saludos...... :friends:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...