Saltar al contenido
califaserena

Mulata

Mensajes recomendados

Hola amigos,

 

hoy me tire un kamikaze con la Mulata que aparecio en el diario ayer.

Me dijo que hasta hace unos dias estaba en unas cabanas al frente del pollo stop, en la carretera, pero que se tuvo que cambiar porque pagababa por dia y le salio demasiado caro.

 

Bueno, les cuento. La mina dijo que cobraba 25.000 la hora, y que ella cobraba por la atenciion. La verdad es que cuando la vi, no me parecio la mujer mas bonita de la tierra, asi es que pense en retirarme, pero despues le dije: La verdad es que yo vengo por un ratito no mas, que te parece 10.000? Yo soy bien "rapido", y la comadre accedio.

 

Empezo a sacarse la ropa, y se dio media vuelta la sacarse los pantalones. UUUUFFFFF, que culo mas rico y apretadito. Mama mia, se via muy muy rico.

La tetas las tiene un poco chica, pero igual estan ok., De cara no es lo mejor tampoco, pero que tiene rico el poto, uff se los encargo.

 

Comenzo con darme unos besos de pololo, bien ricos!.

Luego me hizo tenderme en la cama y me dio un mamon s/c, y lo sabe hacer muy muy bien.

Luego aplique liempieza de alfombra y tenia la nina depiladita, con una rayita de pelitos cortos en el medio. Muy rica, y olia muy muy bien.

Luego, cuando ya estaba listo, ella se subio sobre mi y me dio duro. Se movia muy rico de lado a lado. Me dejo sequito!

 

Aqui va la tablita

 

Precio: Bien 10 lukas la atencion...7.0 pero cobra 25.000

Cara: No es bonita, pero esos labios dan ricos besos 4.0

Besos..Ricos..7.0

Tetas: Tamaño justo.. ni chicas ni excesivamente grandes..6.0

Guatita: No es plana, pero tampoco se le ven rollos 5.5

Poto: 7.0 lo mejor

Vagina: Apretadita 7.0

Francesa: Lejos lo mejor..7.0 y sin c..

Movimientos: Ricos..6.0

 

 

ahi tienen amigos.

 

Ella vive en la calle Los alfafares,abajo de el regimiento, por el lado norte. El telefono esta en el diario del domingo y sale por "Mulata....."

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...