Saltar al contenido
Invitado MarcosC

TENELKA SE VA ? DONDE SE VA ?

Mensajes recomendados

Publicado

comienzo este tema, para que opinen donde cresta se va tenelka,............

yo creo que esta dando jugo nomas.......

Publicado

asi como otros que sacaran al gato......... jajajajajjaajjajajajajja.

TENELKA POSTEA AKI,... ES TU DESPEDIDA O NO ?.....

Publicado

COMO TE GUSTARIA.................JJAJAJAJAJAJAJ.

Publicado
COMO TE GUSTARIA.................JJAJAJAJAJAJAJ.

nop compadre, como dice mi amigo personal sietereal, ni los meo.

PD: de que peluquero hablas, si al gueon le comieron el pelo las cabras cuando se quedo dormido en el cerro.

Publicado

YA MEJOR MIREMOS LAS ESTRELLITAS DE MI FIRMA MEJOR,......................JEJE.

Publicado

el huaso tenelka se va al sure a ver las plantaciones que tiene croata, lo acaba de contratar de peon

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

El que se va sin que lo echen..

Lo webiamos cuando regrese... ja, ja, ja, ja... como tan sentido el won.. no será que le dio por comerse las uñas, con la mano al reves (como dice checo..!

O es que se va de Manager de Luchote..! Nuevo nick TENELKA DUEÑAS..! Uff. que fuerte la cosa..!

Ass-Tever...

Publicado

Se va a transformar en la señorita tenelkita, y se inscribirá en el club del envaine.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Hay hostilidad en este topic...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

tu crees , .....

TENELKA POSTEA AKI,.............jajajajjja.

Publicado

Sres

Les doy muchas gracias a todos por los buenos momentos que hemos vividos, gracias a cada uno de ustedes por todo.

Como algunos de ustedes saben me retiro del LEK, los motivos de luego, primero las palabras de agredecimiento. Fue un agrado conocer a un grupo de personas bien organizadas y preparadas, personas que tienen ideas, principios, honestida, simpatia, coraje, etc. y lo mas importante es que son humanos y tienen sentimientos.

Espero que sigan por los tiempos de los tiempos y que esto perdure en el tiempo y que no se acabe por nada. Con el poco tiempo que llevo en el LEK me basto para darme cuenta que en el mundo exterior del privado hay mas vida y con esto AMIGOS.

No dejen de existir ya que aca me hice de buenos amigos que y me daria lata perderlos.

Gracias a TELO por que en su momento re invento esto y con ello nacio LA ESTOKADA y dentro de ella, personajes que son personas y que estan dispuestas a ayudarte sin mayores inconvenientes. Hoy en dia no se quien rechucha es el mentor del foro, pero se que el que sea lo esta haciendo bien y que siga asi. Los moderadores y administradores sigan como van ya que ustedes son las personas que deben llevar el foro por los carriles y eso es dificil, asi que ponganle power y sigan como van, aunque recuerden que el foro los hacemos TODOS y por ende todos somos un grano de arena dentro de este gran cajon.

Foreros todos (a los que conozco en persona y los que no) sigan creyendo en el LEK y en las personas que lo llevan, participen de todo cuanto puedan y hagan crecer esto.

Lastima que me retiro de aca, espero que sea momentaneo y no eterno, de todas maneras me podran encontrar mas que seguro por las calles del gran santiago centro.

No doy mas nombres de los personajes que conozco pero gracias a cada uno de ellos por todo.

Bueno solo me queda decir hasta luego y que sigan asi para que eso crezca cada vez mas y sea mas grande el LEK.

BUeno hasta pronto queridos amigos y nos vemos por ahi.

Cuidense mucho y un abrazo a todos.

SL2 de tenelKa

tenelKa
Publicado

Estimado no lo alcance a conocer pero espero que tal como dijo este sea un retiro momentaneo y no definitivo que le vaya bien en lo que va a emprender

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Publicado

ke te valla muy bien tenelka mucha suerte y recuerda ke simpre estaras en lek tomalo como unas vacaciones y ojala nos enccontremos por hay vuelvo a reiterar mucha suerte y exito y un consejo sacale la xuxa al peluquero

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Suerte en tus planes Tenelka.....

Aca estaremos esperandote........

Recuerda que uno nunca se va de aca.... el NICK!!! esta inscrito y perdura....uno solamente se desconecta un tiempo...ese tiempo solo tu lo estimas...... La PERSONA!!!...deside cuanto tiempo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Unos se van y otros se quedan............... a celebrar se a dicho mierda............

Donde es la previa.????????

sl2

PS. Gracias totales.

tenelKa
Publicado

tenelka celebremos las despedidas,.... pero no ahi,...jajajajajjajajaja.

saludos colega.

Publicado
Suerte en tus planes Tenelka.....

Aca estaremos esperandote........

Recuerda que uno nunca se va de aca.... el NICK!!! esta inscrito y perdura....uno solamente se desconecta un tiempo...ese tiempo solo tu lo estimas...... La PERSONA!!!...deside cuanto tiempo....

sl2

Pocoyo

Es verdad, fíjate en mi número de miembro...uno nunca sabe cuando ni por que vuelve

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

...uno nunca sabe cuando ni por que vuelve
TOTALMENTE DEACUERDO,...BYE.