Saltar al contenido
argh!

sexosur en temuco

Mensajes recomendados

al final como buen estoka kamikaze me atendí con la niña anunciada en la pagina web de sexosur.cl.

resulto ser valentina del diario Austral y atendía en el antro de Portales con Mackenna.

aqui va la tabla:

Nueva Tabla de Clasificación

 

 

Datos generales:

 

Nombre=

Costo= (valor del servicio)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)35%

Estatura = 1,60(cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)6,5

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)6,0 simpática

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)6,5 claentones

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)5,5 grandes pero cáidas

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)6,0 rico algo suelto

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)con p regular

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)6,5 buenos

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)6,7 palabras al oido

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)no aplica

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)6,0 limpio pero chico

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)muy simpatica 7,0

 

Promedio Final = 6,3(usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Sin embargo lago le falta para sobresaliry empotarse con ella.

por otro lado llamé a las minitas VIP de sexosur y sólo iban a estar jueves y viernes en temuco, atewndiendo solo con reserva previa.precios no conbsulté

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1055764393.jpg

¿y ella estaría disponible el fin de sem.? dice llamarse "Pamela"....

 

no entendí mucho tu tabla, está incompleta (0 datos generales).....no pones el valor de la atención, por ejemplo.....la mina es rellenita?, q enegreciste rellena?

 

Salu2. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1055764393.jpg

¿y ella estaría disponible el fin de sem.? dice llamarse "Pamela"....

 

no entendí mucho tu tabla, está incompleta (0 datos generales).....no pones el valor de la atención, por ejemplo.....la mina es rellenita?, q enegreciste rellena?

 

Salu2. :drinks:

Sory me traspapele con los datos generales, pero con el apuro...Valor 30mil,rellenita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, no problem......estoy llamando pa contactarme con pamela, la chica de la foto.....el cel está apagado. Voy a insistir una tercera vez mas y si contesta me tiro el kamikaze, me dejaron locos esos estoperoles ;)

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re100 hable con pamela y me confirmó q no estará en Tco, ni ha estado estos dias.....me dijo q estaban "tanteando el terreno", y q más adelante habrían novedades. Su tarifa es de $70.000 por 1 hr 15 min "relajada", según ella. Abrá q esperar. Si la buscan en la página de sexosur no la van a pillar pq pidió q la sacaran hasta supiera cundo viene....por eso no se ve la foto q postee de ella mas arriba, q la linkie del sitio de sexosur. No puedo editar mis posts!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, yo al igual que Temukno hable con pamela y me conto exactamente lo mismo que nuestro amigo Temukno, e incluso me decia que a recibido pocos llamados de esta zona por eso no cree que venga por estos lados. cuando la llame estaba en concepcion, dice que le va muy bien en esa zona.

 

 

 

hola amigos de la estokada..la chica de sexo sur ya no trabaja en temuco...la q dice llamarse Pamela no es la misma..ya q yo soy amigo directo de la real...ese es mi dato para ustedes........

 

se q tiene una amiga q esta bastante pasable..se llama Denisse....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos de la estokada..la chica de sexo sur ya no trabaja en temuco...la q dice llamarse Pamela no es la misma..ya q yo soy amigo directo de la real...ese es mi dato para ustedes........

 

se q tiene una amiga q esta bastante pasable..se llama Denisse....

hola angel, ¿Ud. está hablando de esta Pamela?

720589518.jpg

1076859473.jpg

 

pues le cuento q ella NUNCA a trabajado en Tco (según lo q se conversó con ella por fono) y SI dijo ser la de las fotos. Aclare más porfavor pa no esartarse.......

 

Su dato de Denisse no sirve de nada amigo, aplique tablita y deje nº de contacto o mail, de nada nos ayuda el saber q ud sepa q su amiga directa tiene amigas......o no?

 

Salu2.wave.gif

 

PD: tratemos de subir el nivel de la info plizzzzzzzzzzz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...