Saltar al contenido
Extraviado

Saludos a los siguientes colegas....

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Mis Estimados Colegas aprovechando la oportunidad de tiempo el dia viernes y en atención a las sugerencias de los Maestros Topleros, me dirigí raudo al templo a ver el show (vi cuantas moneas tenía y alcanzaba) y que quieren que les diga...NOTABLE (Ayleen y Anais). Me acordé de tiempos pasados Pussy... en fin.. valió la pena, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE :ok: , además tuve la oportunidad de ver la premiación de Ayleen como la chica más linda.

Sin embargo la mayor sorpresa fue acercarme y conocer a distinguidos foreros a los cuales les doy mis respetos, es agradable saber que detrás de todo lo virtual que es esta hueá, hay personas con tus mismos intereses y perversión, tenian cara de guenos cabros..ja.ja. Un abrazo y cordial saludo a:

Paulcl,Sincity,Avatar,Profecalifa,Agente Cobra y en especial al Maestro Topito por su larga experiencia toplera.

Bien muchachos un agrado y espero volver a verles y compartir con ustedes más tiempo.

VIVA el hueveo toplero :yahoo: , el ambiente,la oscuridad, el brillo del tubo, la masa de batracios espectantes, la belleza de nuestras musas, sus bailes, sus movimientos, las bebias y los estoques.

Atentamente.

EXTRAVIADO. :bye:

Editado por Extraviado
Publicado

Notables palabras don extraviado, y coincido plenamente con usted en todo.

Un abrazo

Publicado

Un agrado haberlo conocido amigo Extraviado, espero que no sea la ultima vez que pueda compartir con nosotros

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

:friends:

GRACIAS POR LOS SALUDOS..... :friends:

TENEMOS UN CAFE PENDIENTE PARA PONERNOS AL DIA... :drinks:

NOS VEMOS POR CUALQUIER LUGAR TURBIO CON LUZ NEGRA... :punish:

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Ja.ja.. Muy Bien Maestro voy a tratar de cumplir con la invitación, eso sí necesito tiempo para ponernos de acuerdo.En todo caso yo creo que más de alguna vez hemos estado en el mismo lugar... :spiteful:

Atentamente.

EXTRAVIADO :wink3:

Publicado
Ja.ja.. Muy Bien Maestro voy a tratar de cumplir con la invitación, eso sí necesito tiempo para ponernos de acuerdo.En todo caso yo creo que más de alguna vez hemos estado en el mismo lugar... :spiteful:

Atentamente.

EXTRAVIADO

:wink3:

:friends:

mi segundo nombre es "tengo tiempo"...espero :drinks:

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Topito:

Para el escandalo, se te va a caer a pedazos, anoche los busque y no los encontré, adonde se jueron jejejejeje

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Topito:

Para el escandalo, se te va a caer a pedazos, anoche los busque y no los encontré, adonde se jueron jejejejeje

juimos a unas chelas de las negritas :drinks: ... de ahi un mango sauer en la calle... partimosal bella y nos hicimos mierda bailando :first_move: hasta las nosequehoraeran... despues pal centro reparticion de participantes y llegada a la casa a innombrables horas del amanecer :lazy: en estado de cochayuyo remojadao...jajajajaja

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com